Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Bueno saber que ya se están agotando esas referencias, eso significa que ya vienen los modelos 2009.

Ya respecto al sony zx, nada del otro mundo, muy bonito por lo delgado, pero ridiculamente caro, no tan buen contraste y pésimos ángulos de visión, aun asi bueno saber que sony esta trayendo sus últimos lanzamientos al país y no están esperando tanto para hacerlo.
 
Les dejo esta noticia de la página de enter para que miren este TV y nos cuenten como les parece:

" Lanzarán TV ultradelgado en Colombia
Es un LCD de 40 pulgadas que tiene 9,9 milímetros de profundidad y pesa apenas 12 kilos.

La referencia del equipo es KLV-40ZX1M, de la línea Bravia de Sony. Su pánel LCD es de 40 pulgadas, con tecnología LED.

La resolución del TV es de alta definición (Full HD) 1920 x 1080p e incluye una nueva tecnología de Sony llamada Motionflow 120 Hz, que mejora la claridad y la resolución al momento de ver películas o contenido de video con movimiento.

Incluye cuatro parlantes de alta definición y el sistema Bravia Wireless Link de Sony, lo que le permite a los usuarios transmitir al monitor contenido de alta definición de manera inalámbrica desde fuentes de alta definición como decodificadores de cable, sintonizadores de satélite, o reproductores Blu-ray Disc.

El equipo se comercializará en las tiendas Sony del país, almacenes de cadena y en el sitio web de la compañía en Colombia."


si señor ya esta puesto en vitrina en la tienda sony stile de santafe, el problema es que lo tenian conectado a un portatil VAIO el cual no daba ni 4fps en hdvideo q porqueria de exhibicion :(:(

asi no creo q vendan ese pc ni a palo

saludos
 
Esa tecnología Motionflow no es nueva. Eso ya lo incluían muchos TVs Bravia de gama alta desde hace bastante tiempo :\
 
Motionflow es como llama sony a su tecnologias 120/240hz mas de judder, en ultimas todas las marcas de lcd ya ofrecen tecnologías similares, hasta vizio.
 
12 palos me dijo el vendedor :S:S:S:S

le dije q porque no mejor lo ponian con el bluray y no con el pc, la respuesta fue porque el administrador hizo esa exhibicion y hay q dejarla asi :p:p:p:p:p
 
Coloquese esa info aqui, a muchos nos interesa. (creo...) :rolleyes:

Pues en realidad no es muy difícil pero quiero advertir que es un poco peligroso si se modifica algun valor dentro de este menu; ya que es el que se utiliza para modificar todos los valores de fabrica y esto podría dejar el plasma inservible.

* En el (TV) oprimimos (-) del volumen y oprimimos tres veces info en el control remoto.
* Luego esperamos por alrededor de dos a tres segundos hasta que sale un pantallaso con información.
* Luego de esto oprimimos el boton 2 del control remoto de ahy pasa a otra pantalla.
* Despues oprimimos OK del control remoto.
* Enseguida nos dirigimos a la ultima opcion en esa pantalla que es PTCT y pasamos al lado de ella osea hacia el lado derecho.
* Cuando estamos en esa posición tenemos oprimido menu hasta que aparece el numero de horas de uso y las veces que ha sido encendido.
*Para salir de ahy oprimimos el boton power del TV hasta que el se apaga pero el mismo vuelve a encender. Y LISTO

Les recuerdo que de llegarse a cambiar algun valor en este menu puede verse afectado el plasma ya que este es el menu de configuración de fabrica y es adecuado para cada plasma.

También les informo que el señor MandoxS fue la persona que me dio la información y le agradezco nuevamente ya que con esta info no me deje estafar en carrefour. >D>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y que tal la experiencia que tal es rápido; que tal se ve el vídeo quiero saber comentarios de Laneros para mirar si vale la pena :cool:

Pues la verdad estoy muy contento con mi cacharro. Lo utilizo principalmente para ver peliculas y series de tv. Yo tengo un disco de 1TB y se demora reconociendolo y cargando la info entre 30s a un minuto, aunque con el nuevo firmware beta que tiene soporte para thumbnails se esta demorando casi 5 minutos pero al parecer es por un tema del firmware que esta en beta.

Habia un problema con los subtitulos externos que tenian desfase de .6s pero con el nuevo firmware se soluciona este tema. La calidad de video en hd es sobresaliente y se ve de lujo , Consume muy poco de energia y es realmente pequeño.

Los contra: no hace bitstream de audio hd(true y dts ma) algunas pelis en alta definicion presentan problemas de cortes de audio dts pero parece ser mas por la codificación del archivo que otra cosa. Con el nuevo beta las pelis que tenian problema de audio ya no lo tienen. Si hace bitstream de dts y DD a traves de optico y hdmi.

No soporta menus de dvd ni de blu ray pero si permite verlos ( abriendo el archivo puntual)

Algunas pelis 1080p donde los ref frames son mayores a 8 ref(1920x 800) 5 ref(1920x1080) el cacharro no las reproduce bien y se ven pixelaciones aunque en los foros gringos dicen que es un tema que se puede solucionar por software en futuros firmware. Aunque si comparamos el estandar de peliculas blu ray en cuanto a ref frames se refiere no hay ningún problema para reproducirlas.(creo que es HL.4.1 5 ref frames máximo)

Si adicionalmente busca hacer streaming desde un pc, mediante un firmware no oficial ya se ha dado soporte a algunas tarjetas de red. Pero por defecto no viene concebido de tal forma.

A resumidas cuentas estoy muy contento por la relacion precio/producto si la comparara con otros productos como el popcornhour este ultimo tiene mas opciones que este no tiene pero cuesta el doble que el WD.

Como recomendación yo esperaría unos días porque al parecer Western digital puede sacar dentro de sus nuevos productos para el 2009 otra versión de este reproductor con otras adiciones pero supongo que tendrá un precio mayor.

Cualquier detalle adicional que necesite del aparato con gusto
 
que se sabe del sony mu-te-ki, es muy superior al Z5500?, mas q todo pa escuchar musik

si quiere el muteki para escuchar musica, pues esta botando la plata, por lo que cuesta ese aparato se puede conseguir algo que realmente sea HiFi

Si lo quiere para peliculas la cosa sigue igual o peor, por esa plata usted puede armar una configuracion muchisimo mejor y sin tanto parlante que solo ocupa lugar. No se deje llevar por el tamaño del receptor. Ese muteki y todos los que existen son pura distorcion, mala calidad y ya
 
Si lo quiere para peliculas la cosa sigue igual o peor, por esa plata usted puede armar una configuracion muchisimo mejor y sin tanto parlante que solo ocupa lugar. No se deje llevar por el tamaño del receptor. Ese muteki y todos los que existen son pura distorcion, mala calidad y ya

Como asi que todos los que existen, o sea que según usted cualquier receptor grande es pura distorsión?. :muerto:
 
De DTS y DD sip de DTS-HD MA y TRUE-HD nop

Actualizo: Anoche sacaron un beta nuevo y ya se solucionó el problema con los dts, los subtitulos y con la carga del disco, ahora se demora menos de un minuto en reconocerlo


Muchas gracias johnarg :p alguien mas que quiera dar un comentario sobre el WD TV
 
yo lo tuve y lo vendí.. para MI uso fue casi perfecto.. todo lo que tengo lo reprodujo.. tanto en 1080P como en 720P... lo de la lentitud es por los Thumbnails y yo lo pongo en modo lista asi no demora tanto cargando.. y por supuesto teninedo todo organizado en el disco.. eso ayuda al index...

musica, fotos, peliculas... todo lo reporduce con todos sus codecs.. NO reproduce extension .divx por lo tanto toca pasarla a .avi (solo renombrar) los .mkv perfectos sin desincronizaciones ni nada hasta hace 1 mes que lo vendí no se con el ultimo firm como va... coje todas las puistas de audio y subs con matroska...

el unico pero es que la mayoria (por no decir todos) discos externos de 2.5 usan conexion con usb-Y tonces se usan los dos puertos que tiene disponible... para evitrar eso toca usar discos externos con fuentes de poder adicionales y eso pues da mas enredo con tanto cable...