Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola como están, para nada ni la cambies ,la TU6950,7000,8000,TU8500 son muy limitaditas.
Incluso la Q60T,Q70T lo mismo PANELES 8+ bits como las mismas Q80T-50 ZONAS,Q90T-120 ZONAS.
Finalmente lo cambié por un 65"tu8500...aún así creo que tiene mejor audio y panel el mu8000... 🤷🏻‍♂️
Pero bueno ya será costumbre...
Éste 8500 tiene mucho bleeding en la parte inferior, nada de clouding.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y ARE--NAS
1616299073056.png

Esta es la 65" TU8500 imposible tenerla, aparte en nits muy pobre.
la TU8500 de 55" algo mejor.
1616299163280.png

se calibro igual nits pobres pero al ser de 55" mejor uniformidad y con algunos toques ya se pudo visualizar algo decente.
1616299230348.png

1616299254952.png


lo bueno es lo rápida que es para juegos.
tomamos 11 y algo menos.
 
Una ayuda con una recomendacion por favor.

Tengo un Samsung UN65MU6100K y me gustaria cambiarlo por uno nuevo con un presupuesto maximo de 3millones, cual seria una buena opcion?

Con un uso principalmente para series, peliculas y a veces a medio dia el noticiero jeje.
 
Pregunta de novato que cosa cerrifica Netflix o que tiene de especial que algo venga con certificado de Netflix?
Significa que los fabricantes tienen que pagar a Netflix para certificar su hardware y es por eso que hay dispositivos lentos que se traban y están certificados y otros que son excelente hardware y no se les puede instalar Netflix 🤬
 
Significa que los fabricantes tienen que pagar a Netflix para certificar su hardware y es por eso que hay dispositivos lentos que se traban y están certificados y otros que son excelente hardware y no se les puede instalar Netflix 🤬
Si eso de certificar algun componente o aparato si es obligatorio que para obtener el papelito de certificado toca pagar, eso es para asegurarse que no le hagan piratearía al contenido de netflix o por lo menos que no les quede tan facil.
 
Ver el archivos adjunto 454563
Esta es la 65" TU8500 imposible tenerla, aparte en nits muy pobre.
la TU8500 de 55" algo mejor.Ver el archivos adjunto 454564
se calibro igual nits pobres pero al ser de 55" mejor uniformidad y con algunos toques ya se pudo visualizar algo decente.Ver el archivos adjunto 454565
Ver el archivos adjunto 454566

lo bueno es lo rápida que es para juegos.
tomamos 11 y algo menos.
@ARE--NAS Que buena noticia que tengas el TU8500, es posible que me regale settings para este modelo ?
 
Última edición:
Un producto no certificado por Netflix no puede reproducir ni siquiera contenido en HD.

Algunas TvBox no certificadas si se les puede instalar e incluso reproducen, (hablo de mi experiencia con una T95n), la diferencia radica en que debe descargar el APK no oficial y presenta inestabilidad en algunas funciones.
 

Los últimos temas