Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

@ARE--NAS Que buena noticia que tengas el TU8500, es posible que me regale settings para este modelo ?
mas tarde los pongo que regrese.
estoy terminando con un b9 calibración en tienda.
1616443120232.png


Alguien sabe si el tv HiSense H6000 tiene panel VA o IPS?

Es esta referencia:


H6I es VA.
@WESLO , FILMAKER MODE CON LUZ DIA.
BRILLO-50
CONTRASTE-45
DEFINICION-8,4 depende de la distancia.
COLOR-26 o 27
AJUSTE DE CLARIDAD-4,6,7 depende de tus gusto, yo lo tengo en 5
MEJORA DE CONTRASTE-bajo
TONO DE COLOR-tibio 2
GANA ST.2084-0
DETALLE EN SOMBRA-+1
ESPACIO DE COLOR-NATIVO.

FILMKER MODE NOCHE:

BRILLO-46
CONTRASTE-42
DEFINICION-8,4 depende de la distancia.
COLOR-26 o 27
AJUSTE DE CLARIDAD-4,6,7 depende de tus gusto, yo lo tengo en 5
MEJORA DE CONTRASTE-0
TONO DE COLOR-tibio 2
GANA ST.2084-0
DETALLE EN SOMBRA- MENOS 1
ESPACIO DE COLOR-NATIVO.
y si es un cuarto muy oscuro ya que no hay atenuación vas a ECO y pones en mínimo.
Con esto se vera como las fotos, pero ojo los paneles son distintos, algo mejorara.
salu2.
 
Ver el archivos adjunto 454563
Esta es la 65" TU8500 imposible tenerla, aparte en nits muy pobre.
la TU8500 de 55" algo mejor.Ver el archivos adjunto 454564
se calibro igual nits pobres pero al ser de 55" mejor uniformidad y con algunos toques ya se pudo visualizar algo decente.Ver el archivos adjunto 454565
Ver el archivos adjunto 454566

lo bueno es lo rápida que es para juegos.
tomamos 11 y algo menos.
@ARE--NAS que bueno que haya calibrado el TU8500, le agradezco si me puede regalar
H6I es VA.
@WESLO , FILMAKER MODE CON LUZ DIA.
BRILLO-50
CONTRASTE-45
DEFINICION-8,4 depende de la distancia.
COLOR-26 o 27
AJUSTE DE CLARIDAD-4,6,7 depende de tus gusto, yo lo tengo en 5
MEJORA DE CONTRASTE-bajo
TONO DE COLOR-tibio 2
GANA ST.2084-0
DETALLE EN SOMBRA-+1
ESPACIO DE COLOR-NATIVO.

FILMKER MODE NOCHE:

BRILLO-46
CONTRASTE-42
DEFINICION-8,4 depende de la distancia.
COLOR-26 o 27
AJUSTE DE CLARIDAD-4,6,7 depende de tus gusto, yo lo tengo en 5
MEJORA DE CONTRASTE-0
TONO DE COLOR-tibio 2
GANA ST.2084-0
DETALLE EN SOMBRA- MENOS 1
ESPACIO DE COLOR-NATIVO.
y si es un cuarto muy oscuro ya que no hay atenuación vas a ECO y pones en mínimo.
Con esto se vera como las fotos, pero ojo los paneles son distintos, algo mejorara.
salu2.
@ARE--NAS Mil gracias por los settings y por el tiempo:D👍, mañana que regrese a Bogota los aplico
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hola me traje para mi foro la 55"B9 + una 65" R635 que no se como apareció en saga.
Todo a precio de remate, 1145$ x las 2 y con garantía.
1616469816201.png


Ha!! la SONY X900H para juegos va muy bien ,esperemos la actualización que falta.
para pelas se defiende la de 55" solo tiene 15 zonas y 32 la de 75",4000 de contraste,725 nits máximo.
1616472160838.png
 
Última edición:
Una ayuda con una recomendacion por favor.

Tengo un Samsung UN65MU6100K y me gustaria cambiarlo por uno nuevo con un presupuesto maximo de 3millones, cual seria una buena opcion?

Con un uso principalmente para series, peliculas y a veces a medio dia el noticiero jeje.
Yo tenia ese mismo modelo pero en 55 pulgadas. Es un buen panel con excelente contraste y buen nivel de negros.
La verdad yo no lo cambiaria por menos a un televisor que sea Full Array o un OLED. En otros modelos no vas a notar cambios. ¿Por qué mejor no ahorras un poco más? Luego mira promociones de un q70r, q80T y tal vez un OLED 9C, 9B. Yo he visto promociones muy buenas en oled pero uno tiene que estar pendiente porque se agotan muy rapido.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
muchachos me puse a probar tapando uno por uno los pines y al fin no se cual deje pero me funciono.. jajaj.. mil gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Kyo
Sres. una pregunta , tengo un pequeño TV LG en casa, pero un travieso lo dejo caer al piso, la pantalla apagada se ve bien, pero al prenderlo da sonido, la imgaen esta como la fotografia que adjunto, en estos casos saldra mas caro el caldo que los huevos ó viendo la imagen cual puede ser el daño , agradezco su opinion...

1616514919516.png
 
Compañeros.
Tengo una tablet 2en1 con puerto microHDMI (Tipod) pero no he podido encontrar las especificaciones en internet y la tablet no traía esa info en la papelería de la caja.
Se puede averiguar de forma empirica? Gracias.
 

Sony Bravia XR A90J 4K OLED TV Review | Believe the hype!​

Es un excelente oled por lo que se ve y lee ,pero solo llega a 1300 o 1250 nits en vivido y calibrado a 715 nits.
En este apartado es mas de lo mismo, pero en procesamiento si es un gran salto como en volumen de color, no se pierde después de los 500 nits.
La JZ2000 seguro llegara a esos 1000m nits en modo cine, mi GZ2000 llega a 1100 nits picos y 930 calibrado.
 

Los últimos temas