Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

El problema que veo es que dice en el texto de LG "hasta". Es decir esta diciendo que los descuentos son hasta un millón y en ese tamaño segun la pieza corresponde a 500 mil. Igual creo que esta buen precio.
Jajaja el descuento en Tucash es de $500.000 para el de 55 pulgadas. De hecho no es un descuento es un cashback que puedes usar para comprar lo que quieras.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
No, comprar un Oled no es un problema, lo que si es bueno es garantizar la inversión con garantía extendida conociendo que el Burn-In es algo a tener en cuenta después del primer año. No es más.
 
Entonces comprar un oled es un problema?
no, no es problema, el trae sus protecciones como son que los pixeles se muevan automáticamente (obvio que tu no los alcanzas a percibir), también protección que la misma pantalla reconoce después de 4 minutos (que es en bajo) o 30 segundos (que es alto) si existe un logo o imagen estática e inmediatamente le pone por detrás una capa mas obscura para protegerlo.

Hoy en día como lo dicen en varios portales, foros y videos es muy difícil que existan quemados.
 
Aun hay que tener cuidado, las C9 hay varias que se marcaron.
1621451021573.png

no esta demás cuidarla en todo el sentido de la palabra , todo tv que es emisivo se atracaran los pixeles en algún momento la cosa es que no sea permanente.

esta es una Panasonic y pana tiene el mejor sistema anti-quemado ojo!!
1621451219682.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y CarlosImb
yo tengo el b9 y como toda inversion pues de cuidado , un estabilizador o ups por si las moscas y disfrutar de una excelente calidad de imagen felicitaciones ese tv es una gran inversion ,

disfrutar contenido de plex en alta calidad
consolas de ultima generacion

este video me encanta en el oled

 
modelo 2021 neo qled de samsung QN55QN85AAKXZL , a ese precio prefiero un oled.


Hola, muchas veces se meten de la mala.
1621460175704.png
aparte de un panel desastre como un ADS-IPS y 1000 a 1 de contraste. OLED,FALD en una.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
El problema que veo es que dice en el texto de LG "hasta". Es decir esta diciendo que los descuentos son hasta un millón y en ese tamaño segun la pieza corresponde a 500 mil. Igual creo que esta buen precio.
En el de 55 se pueden hacer hasta 600k, 500k del cashback normal + 100 por el tema de los amigos en redes sociales que uno refiera. osea que mas o menos 3.6M aprox seria el precio final de ese TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Off topic,

Saludos laneros, pongo este tema acá ya que no encontré un foro apropiado para ponerlo y quizás puedan ayudarme por aquí,
La consulta es simple que tan RECOMENDABLE es reparar un Tv, en este caso preciso un

TV UHD LG UN73 55 pulgadas 4K Smart

el cual sufrió una caída y tiene ruptura de pantalla, en su experiencia estos dispositivos quedan bien después de la reparación? , dado el precio del arreglo ($ 1´4) quiero ver si vale la pena realizarla o ya de plano comprar otro, vale la pena decir que el arreglo se haría en el almacén que maneja la garantía de LG para los almacenes exito , jumbo, etc de mi ciudad.

Agradezco sus comentarios.
 
Off topic,

Saludos laneros, pongo este tema acá ya que no encontré un foro apropiado para ponerlo y quizás puedan ayudarme por aquí,
La consulta es simple que tan RECOMENDABLE es reparar un Tv, en este caso preciso un

TV UHD LG UN73 55 pulgadas 4K Smart

el cual sufrió una caída y tiene ruptura de pantalla, en su experiencia estos dispositivos quedan bien después de la reparación? , dado el precio del arreglo ($ 1´4) quiero ver si vale la pena realizarla o ya de plano comprar otro, vale la pena decir que el arreglo se haría en el almacén que maneja la garantía de LG para los almacenes exito , jumbo, etc de mi ciudad.

Agradezco sus comentarios.
Hola, si el costo no sobrepasa el valor del tv dale.
Ahora hay lugares que no siendo de la marca reparan muy bien, eso lo digo por mi Pais.
 
Off topic,

Saludos laneros, pongo este tema acá ya que no encontré un foro apropiado para ponerlo y quizás puedan ayudarme por aquí,
La consulta es simple que tan RECOMENDABLE es reparar un Tv, en este caso preciso un

TV UHD LG UN73 55 pulgadas 4K Smart

el cual sufrió una caída y tiene ruptura de pantalla, en su experiencia estos dispositivos quedan bien después de la reparación? , dado el precio del arreglo ($ 1´4) quiero ver si vale la pena realizarla o ya de plano comprar otro, vale la pena decir que el arreglo se haría en el almacén que maneja la garantía de LG para los almacenes exito , jumbo, etc de mi ciudad.

Agradezco sus comentarios.
Si ya pasó el tiempo de la garantia (que siempre es de 1 año) pailas, si todavia no se ha vencido pues aprovecha de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Si ya pasó el tiempo de la garantia (que siempre es de 1 año) pailas, si todavia no se ha vencido pues aprovecha de una.
Yo creo que se refiere a que la reparación la haría un servicio técnico autorizado pero no por garantía (que aún cuando este vigente no aplicaría para ese caso).

1,4 millones para un TV (o cualquier electrodoméstico) que se puede conseguir como en 1,9 millones con las promociones "normales", y de pronto un poco más barato en otras ocasiones, me parece que no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Off topic,

Saludos laneros, pongo este tema acá ya que no encontré un foro apropiado para ponerlo y quizás puedan ayudarme por aquí,
La consulta es simple que tan RECOMENDABLE es reparar un Tv, en este caso preciso un

TV UHD LG UN73 55 pulgadas 4K Smart

el cual sufrió una caída y tiene ruptura de pantalla, en su experiencia estos dispositivos quedan bien después de la reparación? , dado el precio del arreglo ($ 1´4) quiero ver si vale la pena realizarla o ya de plano comprar otro, vale la pena decir que el arreglo se haría en el almacén que maneja la garantía de LG para los almacenes exito , jumbo, etc de mi ciudad.

Agradezco sus comentarios.
Yo en su caso , lo vendo para repuestos y compro uno nuevo.
 
Off topic,

Saludos laneros, pongo este tema acá ya que no encontré un foro apropiado para ponerlo y quizás puedan ayudarme por aquí,
La consulta es simple que tan RECOMENDABLE es reparar un Tv, en este caso preciso un

TV UHD LG UN73 55 pulgadas 4K Smart

el cual sufrió una caída y tiene ruptura de pantalla, en su experiencia estos dispositivos quedan bien después de la reparación? , dado el precio del arreglo ($ 1´4) quiero ver si vale la pena realizarla o ya de plano comprar otro, vale la pena decir que el arreglo se haría en el almacén que maneja la garantía de LG para los almacenes exito , jumbo, etc de mi ciudad.

Agradezco sus comentarios.
Eso que cuesta la reparación lo compra nuevo en el día sin IVA de Julio.
 

Los últimos temas