Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

plop!!! estos de LG,JEJEJEJEJEJE.
Esto lo venimos diciendo en mi foro desde hace 4 años o mas cuando entre al menú secreto de la "Q8C 75" Y LE PUSE EN ALTO LA ATENUACION Y LEVANTE MAS EL BRILLO".
1621702577991.png

Aquí la prueba de la edge led 75"QLED.
1621702451397.png

AHORA YA TOCANDO INTERNAMENTE ESAS 2 COSILLAS.
1621702495972.png

me da risa que recién se den cuenta.
 
Yo ya recibí mi C1 hace 2 días, pero aun ni abro la caja porque están terminando una obra en casa y no quiero se llene de polvo.
¿Pero ya reviso que haya llegado todo bien?

No dejé eso ahí para darse cuenta luego cuando no pueda pedir retracto, que le mandaron una unidad bien usada (de las de exhibición), o una pantalla rota o con pixeles muertos...

Obviamente tendrá la garantía aún, pero para algunas cosas es mejor aplicar retracto y ya para evitatse dolores de cabeza y para problemas de la pantalla que se puedan endilgar al transporte es mejor de una...

Suerte,
 
¿Pero ya reviso que haya llegado todo bien?

No dejé eso ahí para darse cuenta luego cuando no pueda pedir retracto, que le mandaron una unidad bien usada (de las de exhibición), o una pantalla rota o con pixeles muertos...

Obviamente tendrá la garantía aún, pero para algunas cosas es mejor aplicar retracto y ya para evitatse dolores de cabeza y para problemas de la pantalla que se puedan endilgar al transporte es mejor de una...

Suerte,
prenderla y ver el panel por lo menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Srs disculpen la molestia, estoy en busca de un Q60T o el TU8500 de samsung de 55 pulgadas, donde recomiendan hacer la compra o si llegan a ver alguna oferta les agradezco.
 
Srs disculpen la molestia, estoy en busca de un Q60T o el TU8500 de samsung de 55 pulgadas, donde recomiendan hacer la compra o si llegan a ver alguna oferta les agradezco.
Justo esos 2 han estado en promo en el Éxito en las últimas semanas, y decidí entre los mismos para regalarle a mis padres:
El TU8500 de 55' estuvo hace unas 3 semanas a 1.7M pagando con TC de Bancolombia.
El Q60T de 55' lo compré a 1.9M hace 2 semanas (El de 50' estaba a 1.7M)
Puede hacerles seguimiento...

Esos son los precios más bajos que vi de esos Tvs entre los diferentes comercios de cadena e inclusive en ML y comercios pequeños.

De las recomendaciones que tuve acá mismo en el foro, el desempeño del Q60T es mejor que el TU8500 (este último no me lo recomendaron tanto), y si puede irse por un Q60R mejor.
Los Q60R por ser una versión de un año antes, están más escasos y mas caros. Yo me fui por el Q60T y mis padres andan felices.

PD: SI busca post mas atrás míos donde comento del tema, verá las recomendaciones de los demás laneros que me ayudaron en la compra.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: pirata y Sherwin_
Srs disculpen la molestia, estoy en busca de un Q60T o el TU8500 de samsung de 55 pulgadas, donde recomiendan hacer la compra o si llegan a ver alguna oferta les agradezco.
@Sherwin_ , Precisamente ayer vi el 50 " Q60T en JUMBO -Bogota Cra.30 av. 19, estaba en $ 1.799.000, a mi parece el mejor precio que he visto, aplica con Tarjeta Cencosud, la promo va hasta el 30 de Mayo/21, obviamnte sin tener en cuenta los dias sin IVA del año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Ilustres, una consultica: lo que pasa es que compré el LG CX con la promo del emásxito y tucash más o menos el jueves pasado, quisiera saber si alguien ha logrado recibir cosas por coordinadora en el Cauca (Popayán, específicamente) a razón de la situación del paro actual? La guía dice que está en la terminal de destino (me imagino que eso quiere decir en la ciudad de entrega, pero no se), pero esta mañana salió un aviso de Novedad en Carretera, entonces me hizo dudar.

Gracias.
 
Estimados, me recuerdan porfa cómo es la promoción del Cashback del LG CX del Exito? Estuve buscando información pero no la encuentro
No lo compré en el Exito pero supongo que será el mismo procedimiento.

Descargar la aplicación TuCash y tomar foto la factura del TV y foto del serial que viene pegado en la caja y hacer la solicitud del cashback.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive
No lo compré en el Exito pero supongo que será el mismo procedimiento.

Descargar la aplicación TuCash y tomar foto la factura del TV y foto del serial que viene pegado en la caja y hacer la solicitud del cashback.
hola, una consulta he llegado hace ya buen tiempo a los 50 MP y no puedo recibir mas mensajes ni mandar.
he tratado de comprar VIP pero no me deja no se si será por el cambio de mi moneda con la de allá, que otra forma hay?.
gracias.
sorry por el OFF-TOPIC pero no hay otra forma de transmitir la pregunta.
 
hola, una consulta he llegado hace ya buen tiempo a los 50 MP y no puedo recibir mas mensajes ni mandar.
he tratado de comprar VIP pero no me deja no se si será por el cambio de mi moneda con la de allá, que otra forma hay?.
gracias.
sorry por el OFF-TOPIC pero no hay otra forma de transmitir la pregunta.
puede simplemente eliminar los mensajes que tiene, los no VIP tenemos una capacidad de maximo 50 mensajes, mientras vaya depurando pues no hay problema y podrá seguir recibiendo/enviando mps
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS y Oesoto
hola, una consulta he llegado hace ya buen tiempo a los 50 MP y no puedo recibir mas mensajes ni mandar.
he tratado de comprar VIP pero no me deja no se si será por el cambio de mi moneda con la de allá, que otra forma hay?.
gracias.
sorry por el OFF-TOPIC pero no hay otra forma de transmitir la pregunta.
@JulianD puede resolver el problema de la suscripción VIP
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
hola, una consulta he llegado hace ya buen tiempo a los 50 MP y no puedo recibir mas mensajes ni mandar.
he tratado de comprar VIP pero no me deja no se si será por el cambio de mi moneda con la de allá, que otra forma hay?.
gracias.
sorry por el OFF-TOPIC pero no hay otra forma de transmitir la pregunta.
Escríbeme por el formulario de contacto y revisamos el tema
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Hola Laneros, Tengo pensado comprar unos parlantes logitech Z333 para conectarlos a mi portatil para cuando vea alguna pelicula alguno los tiene? o me podria recomendar unos mejores?
 
gracias ,gracias pero no encuentro como entrar al formulario, lo hare mas tarde con paciencia.
pero mas lo hago por que me mandan MP y no los puedo responder, por eso por aquí pregunten cualquier inquietud que tengan .
gracias a todos.
 

Los últimos temas