Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

buenas tardes @ARE--NAS cual escogerias entre este modelo en 65" y el OLED sony A8H 65" si su uso fuera 80% netflix 15% video juegos 5% peliculas, de antemano gracias por la respuesta
Hola, el tema es que las OLEDS "que las tenemos casi todas" su falta de nits hace que casi todas se vean iguales.
si lo que buscas es un buen contraste la oled no tiene pierde pero si vas para arriba nits la OLED hace agua.
En el caso de las mini-led están en negros muy bien pero muy bien , emulando a la OLED y en HDR es impresionante.
El tema es precio si la samsung esta mas barata ve por ella y si la oled también esta mas barata ve por la oled.
En lo personal yo ya baje de mi sala y dormitorio las oleds y puse FALD y en la sala mini-led.
solo de monitor una CX y si puedes ir por la GZ2000 si hay por allá esa oled si hace la diferencia con sus mas de 1000 nits, esa la tengo en otra sala.
Aquí un ejemplo:
oled C9 calibrada.
1622670811449.png

QN800 calibrada.
1622670848369.png

esta pela es de las pocas tan exigentes pero mira el cielo o las nubes, la oled no puede la QLED normal pasa toda la información sin despeinarse.

aquí la review de mi foro.

nota:
Esta fue una de las ultimas reuniones lados a lados antes de la pandemia y aquí ves una Sony al medio Panasonic a la izquierda y Philips, la verdad las 3 iguales calibradas solo la Philips tenia mas ABL.
1622670417266.png

la pana se ve medio verde, es por el ángulo, mucha gente no cree que las oleds se verdean o azulan de ángulo pero pasa.
 
Última edición:
@ARE--NAS con que cámara tomas las fotografías de los TVs?
Cual video es ese de la nube, para tratar de hacer la prueba con el mio, con los Settings recomendados.
El C1 que compré, me da la impresión que da buen brillo, al menos para mi que soy un poco foto sensible.
 
modo dia.
1622731655545.png

Noche.
1622731696047.png

hola como se ve en tu foto las nubes se borran o no se delinean eso es por la película que es muy exigente.
Incluso si apagas el DTM se pone peor.
Ahora se ve tinte amarillo aparentemente.
NOTA:
El helicóptero se ve completo.
 
Peru .. Peru... Arriba Peru.. para el lanero @ARE--NAS felicitaciones, si se pudo.

Peru todavia tiene chance de clasificar, asi fue la eliminatoria pasada, .
ganaron los jugadores , el entrenador estaba en otra, cambios una eternidad.
ojala Colombia les voltee o empate.
Mas preocupado estoy con el conteo de las elecciones!!.
Creo que viene el empate, después de esta atajada de Ospina!!!
!! YA ESTA!! no ajusten mas .
 
Última edición:
ganaron los jugadores , el entrenador estaba en otra, cambios una eternidad.
ojala Colombia les voltee o empate.
Mas preocupado estoy con el conteo de las elecciones!!.
Creo que viene el empate, después de esta atajada de Ospina!!!
!! YA ESTA!! no ajusten mas .
Aqui celebramos como locos el empate de Colombia:D:D. viendolo en TV SAMSUNG 50TU8500.

Le hicimos mucha fuerza a Peru, valio la pena:finger:.
 
  • Me encanta
Reacciones: FroYo22 y ARE--NAS
Acabo de comprar un Samsung Q80T de 65" que estaba en oferta en Alkosto en 4.3 millones. De pronto decisión impulsiva. Desde el desconocimiento, relación calidad/precio, ¿puedo encontrar algo mejor? Importante que sea de 65". Aún puedo ejercer el derecho de retracto de cualquier forma. Tema aparte pero complementario, ¿Hay alguien o algún lugar donde ofrezcan el servicio de calibración profesional en Medellín? No sabría cómo de mano propia. Gracias de antemano por sus respuestas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw y ARE--NAS
Acabo de comprar un Samsung Q80T de 65" que estaba en oferta en Alkosto en 4.3 millones. De pronto decisión impulsiva. Desde el desconocimiento, relación calidad/precio, ¿puedo encontrar algo mejor? Importante que sea de 65". Aún puedo ejercer el derecho de retracto de cualquier forma. Tema aparte pero complementario, ¿Hay alguien o algún lugar donde ofrezcan el servicio de calibración profesional en Medellín? No sabría cómo de mano propia. Gracias de antemano por sus respuestas.
creería que para este tamaño está bien ya que los OLED de ese tamaño suben mucho mas de precio.
 
Acabo de comprar un Samsung Q80T de 65" que estaba en oferta en Alkosto en 4.3 millones. De pronto decisión impulsiva. Desde el desconocimiento, relación calidad/precio, ¿puedo encontrar algo mejor? Importante que sea de 65". Aún puedo ejercer el derecho de retracto de cualquier forma. Tema aparte pero complementario, ¿Hay alguien o algún lugar donde ofrezcan el servicio de calibración profesional en Medellín? No sabría cómo de mano propia. Gracias de antemano por sus respuestas.
Está bueno el precio y el modelo.
Yo tengo un Oled C9 de 65' que me valió 5.9M hace unos añós en el Éxito y eso que fue con una mega promo, es difícil verlos en promo por debajo de 7M, incluso en esa época recuerdo que también estaban en buena promo los Qled y me salía el de 65' como por 1 a 1.5M menos, es decir un precio similar al que usted adquirió. Creo que hacerse a un Qled 80T por 4.3M es una buena promo, manténgalo y disfrútelo.

Suerte,
 
Depende del espacio que tenga, yo con el Oled de 48” me conformo.

Ojalá hubiera día sin iva para ese
Creo que no alcanza por la base mínima, me parece que debe ser menor a $3.000.000
Yo estoy contento con el C1 de 48", apenas para el sitio donde lo tengo, el de 55 me cansaba por quedarme cerca.
 
bueno estoy buscando un tv estoy entre el de 48 c1 oled y el cx 55 alguna recomendacion? @ARE--NAS de pronto?
personalmente compraria el cx de 55, en rtings salen practicamente empatados en todo, así que compraría el de mayor tamaño.

 

Los últimos temas