Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Eso ni tocar es para calibración pero la HISENSE viene rota en ese tema.
lo otro te decía, movimiento, etc, etc.


CALIBRANDO LA CX.
Ver el archivos adjunto 467378
Ver el archivos adjunto 467379
Entonces dejo los ajustes así?:
para ver en SDR:
BRILLO 38
CONTRASTE 42
COLOR 50
NITIDEZ 12
CONTRASTE ADAPTATIVO BAJO
TEMPERATURA CLIDO 2
(No me aparecen ajustes de protector azul y movimiento)
Muchas gracias por la ayuda :D
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Entonces dejo los ajustes así?:
para ver en SDR:
BRILLO 38
CONTRASTE 42
COLOR 50
NITIDEZ 12
CONTRASTE ADAPTATIVO BAJO
TEMPERATURA CLIDO 2
(No me aparecen ajustes de protector azul y movimiento)
Muchas gracias por la ayuda :D
SI no hay mas dentro del menú caballero.
pero en algo mejorara.

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: juango26
Buen dia muchachos.

por lo que he leído en el foro la mejor opcion de tv de 65" es el LG OLED CX. que precio se puede conseguir? en cuanto lo han comprado? y donde

mil gracias o si hay alguna otra alternativa de 65 pulgadas los leo.
 

Como lo ven? 7 millones teniendo en cuenta que en US vale aprox 1500 USD

Seria para trabajar y para simracing y no tendria ningun problema en correr algunos juegos en formato 21:9 con espacios negros a los lados en caso de ser necesario.

Actualmente tengo 3 monitores y creo que esto sería el reemplazo perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Buen dia muchachos.

por lo que he leído en el foro la mejor opcion de tv de 65" es el LG OLED CX. que precio se puede conseguir? en cuanto lo han comprado? y donde

mil gracias o si hay alguna otra alternativa de 65 pulgadas los leo.
Ya no veo stock de CX 65" en las paginas principales y por el precio de un C1 mejor estirarse un poco e irse por el Q90A de samsung, me dejo gratamente sorprendido y si bien no alcanza el nivel de contraste de un OLED "pega en el palo" como usuario de OLED que ha visto los dos lado a lado (CX y Q90A) le digo hagale sin miedo al Q90A
 
Ya no veo stock de CX 65" en las paginas principales y por el precio de un C1 mejor estirarse un poco e irse por el Q90A de samsung, me dejo gratamente sorprendido y si bien no alcanza el nivel de contraste de un OLED "pega en el palo" como usuario de OLED que ha visto los dos lado a lado (CX y Q90A) le digo hagale sin miedo al Q90A
Muchas gracias por el dato. Voy a mirarlo también. Saludos
 

Como lo ven? 7 millones teniendo en cuenta que en US vale aprox 1500 USD

Seria para trabajar y para simracing y no tendria ningun problema en correr algunos juegos en formato 21:9 con espacios negros a los lados en caso de ser necesario.

Actualmente tengo 3 monitores y creo que esto sería el reemplazo perfecto
Pensándolo bien creo que es mejor opción el oled de 48, se pueden crear custom resolutions 21:9 y acercarlo un poco para ciertos usos, toca pegarlo a la pared para lograr una distancia perfecta, lastima que no se consiga en 32-40 pulgadas, ya tuve la experiencia de un TV 4k de 40 pulgadas como monitor y me gustó bastante, solo lo cambié por ser de 60hz
 
Pensándolo bien creo que es mejor opción el oled de 48, se pueden crear custom resolutions 21:9 y acercarlo un poco para ciertos usos, toca pegarlo a la pared para lograr una distancia perfecta, lastima que no se consiga en 32-40 pulgadas, ya tuve la experiencia de un TV 4k de 40 pulgadas como monitor y me gustó bastante, solo lo cambié por ser de 60hz

Yo uso un B9 de 55 como monitor, aunque juego desde una reclinomatic con periféricos inalámbricos a una distancia considerable para que no me moleste el tamaño.
No usaría este TV como monitor si estuviera en escritorio, ese tamaño si sería muy incómodo, incluso creo que el de 48 tambien es muy grande.
 
Yo uso un B9 de 55 como monitor, aunque juego desde una reclinomatic con periféricos inalámbricos a una distancia considerable para que no me moleste el tamaño.
No usaría este TV como monitor si estuviera en escritorio, ese tamaño si sería muy incómodo, incluso creo que el de 48 tambien es muy grande.
Si, me parece que 48 es demasiado grande, pero creo que lo podría hacer funcionar jugando con la distancia, aquí mis impresiones del 2016 sobre como me fue con el TV de 40 pulgadas pegado a la pared

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Ya no veo stock de CX 65" en las paginas principales y por el precio de un C1 mejor estirarse un poco e irse por el Q90A de samsung, me dejo gratamente sorprendido y si bien no alcanza el nivel de contraste de un OLED "pega en el palo" como usuario de OLED que ha visto los dos lado a lado (CX y Q90A) le digo hagale sin miedo al Q90A
En donde viste ese de Samsung? ¿Es este? Gracias https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn90a-65-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qe65qn90aatxxc/
 
Una señal divina jajajaja, por si aun me quedaban dudas.


206327520_4071341789586318_1466574397721682817_n.jpg
 
Se agoto ? No lo veo en su pagina web
ahi sigue, 9 unidades disponibles
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: kigama y VektorY
ahi sigue, 9 unidades disponibles

No me sale a 3.4 😔


5441A701-5926-4509-9F01-245BC8EFDFA5.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: ARE--NAS
Estimados, que opinan de este monitor?
Ver el archivos adjunto 467840
o existe algo bbb en un rango maximo de 1.5millones? por el momento solo interesado en trabajar echando codigo y si acaso algun juego pero pues no en competitivo
pa echar codigo , yo prefiero ultrawide y tengo este

 
  • Me gusta
Reacciones: kigama

Los últimos temas