Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

dándole algo a la AU8000 pro lo menos es mejor a la TU8000.
El panel es mejor mas nits y en juegos va bien ,que ruede uno días y veremos.
me la dieron x 650$
Yo la verdad no he podido ver en detalle la AU8000, de hecho cuando fui a los almacenes aquí en Bogota , no la tenían, estaba era la AU9000, este fin de semana paso y la buscare.

Pienso que este año 2021 en esa gama de entrada los tv Samsung si están superiores a los del año anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
con algunos toques se ve aceptable incluso los negros pasan piola o sea se barajan, mas no se le puede pedir, con una luz de sesgo 5 nits camina mejor.
1628218456064.png

1628218512123.png

1628218588365.png


sin luz de sesgo.
1628304538778.png
 
Última edición:
que interesante tema sobre la velocidad en internet por lan o adaptador usb 3.0.



actualmente tengo Tigo (120 megas) con modem Arris y realice la siguiente prueba en mi LG CX: descargue una aplicación para medir la velocidad de internet y solo marca entre (50 y 58 megas), la probé con lan y wifi 5ghz... quede muy aburrido porque en mi cel marca 125 megas.

va tocar comprar esto: https://www.amazon.com/TP-Link-Foldable-Gigabit-Ethernet-Compatible/dp/B08P56RDDL/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=usb+gigabit+ethernet+adapter&qid=1627949888&sprefix=usb+gi&sr=8-3&th=1&psc=1


ademas el youtuber menciona que con la vpn surfshark elimina la restricción o disminución que tienen los países sobre el bitrate en Netflix
Estoy en las mismas tengo 120 megas en Tigo pero mi oled B9 solo marca 10 maximo 30 por wifi 5ghz, será alguna configuración?

Si alguien sabe cómo solucionarlo le agradezco.
 
Confirmo que con el adaptador de la imagen adjunto no sirve el truco de la velocidad,

No sé si es q el TV es muy básico, un UM7300
 

Archivos adjuntos

  • 20210806_221814.jpg
    20210806_221814.jpg
    1.4 MB · Visitas: 43
Un familiar recientemente compró una PS5 y está interesado en comprar un tv de 65 pulgadas. Qué recomendación me podrían dar considerando que el presupuesto que maneja es de hasta 5 millones. No quiere un tamaño menor por lo que TVs de 55 están descartados.

Gracias
 
mi OLED B9 por LAN no da la velocidad contratada mientras que cualquier otro dispositivo móvil de la casa por wifi, si se acerca mas a esa velocidad sera que existe algún tipo de restricción en esos modelos?
A mí con el modelo CX me pasaba igual, por lo que le puse el adaptador de USB a LAN y ahora va de maravilla. Ni idea por qué los OLED tienen ese problema con sus puertos LAN
 
Hola cómo están.


He seguido el foro de alta definición y quería pedirles el favor si me puedes compartir los settings que han calibrado o ajustado el oled C1 65 pulgadas de LG.


Adicional si pueden recomendarme una barra de sonido.

Mil gracias por su apoyo.
 
Hola cómo están.


He seguido el foro de alta definición y quería pedirles el favor si me puedes compartir los settings que han calibrado o ajustado el oled C1 65 pulgadas de LG.


Adicional si pueden recomendarme una barra de sonido.

Mil gracias por su apoyo.
Éstos están orientados a gaming pero le pueden servir.

 
mi OLED B9 por LAN no da la velocidad contratada mientras que cualquier otro dispositivo móvil de la casa por wifi, si se acerca mas a esa velocidad sera que existe algún tipo de restricción en esos modelos?
Curioso, porque el adaptador según especificaciones es 802.11ac (supongo que es su mismo tv), aunque algunas veces sucede si hay mucha interferencia o la potencia de antenas no es tan buena en su router.

 
Curioso, porque el adaptador según especificaciones es 802.11ac (supongo que es su mismo tv), aunque algunas veces sucede si hay mucha interferencia o la potencia de antenas no es tan buena en su router.

El usuario dice que no le da la velocidad por LAN.
 
mi OLED B9 por LAN no da la velocidad contratada mientras que cualquier otro dispositivo móvil de la casa por wifi, si se acerca mas a esa velocidad sera que existe algún tipo de restricción en esos modelos?
No sobra decirlo, ya revisó la categoría del cable que está usando y las velocidades del switch y/o router al que está conectado el tv? A mí ya me pasó alguna vez 😅
 

Los últimos temas