Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas noches, en el Éxito están en promoción los televisores LG Oled ví el CX a buen precio y el A1 adiciona cash back (ambos en 55"), podrían recomendarme cuál puede ser mejor compra, lo necesito para ver películas en la sala y conectarle un serie s, no quiero tener en cuenta los puertos HDMI 2.1 ya que los 120hz no los aprovecharé en esa pantalla, ya tengo un Samsung AU9000 de 65" dónde tengo conectado el Xbox Serie X y la verdad prefiero tamaño de pantalla a los 120 cuadros que muy pocos juegos de los buenos ofrecen, la diferencia en precio sería entre 270 y 370 teniendo en cuenta el cash back ya que aunque dice 200mil en la página del éxito en los términos y condiciones de la app Tucash indica 300mil, de antemano gracias por sus consejos

https://www.exito.com/tv-oled-139-cms-55-uhd-smart-lg-55-pulgadas-oled55cxpdaawc-3007866/p


 
Buenas noches, en el Éxito están en promoción los televisores LG Oled ví el CX a buen precio y el A1 adiciona cash back (ambos en 55"), podrían recomendarme cuál puede ser mejor compra, lo necesito para ver películas en la sala y conectarle un serie s, no quiero tener en cuenta los puertos HDMI 2.1 ya que los 120hz no los aprovecharé en esa pantalla, ya tengo un Samsung AU9000 de 65" dónde tengo conectado el Xbox Serie X y la verdad prefiero tamaño de pantalla a los 120 cuadros que muy pocos juegos de los buenos ofrecen, la diferencia en precio sería entre 270 y 370 teniendo en cuenta el cash back ya que aunque dice 200mil en la página del éxito en los términos y condiciones de la app Tucash indica 300mil, de antemano gracias por sus consejos

https://www.exito.com/tv-oled-139-cms-55-uhd-smart-lg-55-pulgadas-oled55cxpdaawc-3007866/p


Según esto el CX es mejor en todo
 
Estoy dándole vueltas a la idea de lanzarme de cabeza por el C1 de 55" en 4.4m o esperar a que baje mas de aquí a un par de meses.. si es que llega a bajar más.

Ando igual, ayer estuve dudando si comprar el 55CX en 3,2M o el 55C1 en 4,2M con tarjeta éxito. Vi en el foro que a finales de julio 2021 el 55C1 estuvo en 3,9M con cashback de 300k para un total de 3,6M.

¿Alguien ha estado haciendo un análisis similar, a qué conclusión ha llegado?

Mi duda es si ese TV sí se consigue por debajo de 3,8M regularmente o toca esperar mucho tiempo para una promoción así (y los días sin IVA están para nov/dic), porque en ese caso los 4,2M con tarjeta éxito no suenan tan mal.
 
Última edición:
Ando igual, ayer estuve dudando si comprar el 55CX en 3,2M o el 55C1 en 4,2M con tarjeta éxito. Vi en el foro que a finales de julio 2021 el 55C1 estuvo en 3,9M con cashback de 300k para un total de 3,6M.

¿Alguien ha estado haciendo un análisis similar, a qué conclusión ha llegado?

Mi duda es si ese TV sí se consigue por debajo de 3,8M regularmente o toca esperar mucho tiempo para una promoción así (y los días sin IVA están para nov/dic), porque en ese caso los 4,2M con tarjeta éxito no suenan tan mal.
Yo compraría de una vez el CX
 
Ando igual, ayer estuve dudando si comprar el 55CX en 3,2M o el 55C1 en 4,2M con tarjeta éxito. Vi en el foro que a finales de julio 2021 el 55C1 estuvo en 3,9M con cashback de 300k para un total de 3,6M.

¿Alguien ha estado haciendo un análisis similar, a qué conclusión ha llegado?

Mi duda es si ese TV sí se consigue por debajo de 3,8M regularmente o toca esperar mucho tiempo para una promoción así (y los días sin IVA están para nov/dic), porque en ese caso los 4,2M con tarjeta éxito no suenan tan mal.
Claro el CX en 3.3 es buena compra, hace tiempo salió en 3 con Cashback de 300mil pero pues que vuelva a salir quien sabe,

Un CX en 3.5 o menos me parece buena compra, o sino tiene afán y tiene mucho tiempo libre esperar algun golpe de suerte
 
como están.
1630266366954.png

1630266658568.png

1630267455869.png

1630376837610.png

2340 zonas.
El contraste nativo no es muy alto 1600 a 1 ,pero con el local-dimming ON 17,500 a 1.
SDR->1400 NITS.
HDR-> 1650 NITS .
 
Última edición:
buen dia, quizás por acá no es... pero necesito una recomendación de un tv de 32", es para un cuarto, por lo menos que tenga youtube, alguna recomendación por menos de $850,000? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Bueno, la verdad me dio flojera esperar y me hice al C1 55".
y mejor dicho, maravillado con la calidad de imagen tan soberbia, los UHD Remux se ven del pu.tas

Auuuunque, no hay felicidad completa, traigo acá un asunto que mencioné en el tema de la N Switch a ver como hacen los que tienen y la usan en oled.

La verdad no tengo problema en seguirla usando por fuera del modo "game optimizer", pero se me hace raro que la gente online diga que se "ve bien" en ese modo y que es el "recomendado".

Gente,

Quién usa la Switch con un TV Oled? Se les agradece algunas recomendaciones o settings.

Tengo sentimientos encontrados con el modo "Game optimizer" (TV LG) que se supone es el que debería usar... los colores se ven super apagados/lavados.

En cambio el modo estandar o vivido, WOW!, pero entiendo le introduce algo de latencia.

X2 se ve feisimo un Fortnite y a veces pasable el Zelda, yo si preferi dejarlo de fabrica pero por todo lado veo que recomiendan configuraciones, mas en los LG que se supone que son lo mejor pal gaming
 
Bueno, la verdad me dio flojera esperar y me hice al C1 55".
y mejor dicho, maravillado con la calidad de imagen tan soberbia, los UHD Remux se ven del pu.tas

Auuuunque, no hay felicidad completa, traigo acá un asunto que mencioné en el tema de la N Switch a ver como hacen los que tienen y la usan en oled.

La verdad no tengo problema en seguirla usando por fuera del modo "game optimizer", pero se me hace raro que la gente online diga que se "ve bien" en ese modo y que es el "recomendado".
A mí se me ve medio apagado cuando tengo el HGiG activado, de pronto ese sea su caso. O de pronto ajustando el gamma también se le solucione.
 
Buenas muchachos, tengo una consulta acabo de adquirir un Lg 65up7750psb y no se que tipo de panel traiga, aparte en zonas muy oscuras se logran ver fugas de luz en los bordes inferiores del TV, es normal eso? Pues tengo un lg60un7310 del 2020 el cual siento que la calidad de imagen se ve mejor y no presenta las fugas que el nuevo si, gracias de antemano por la ayuda
 
Buenas muchachos, tengo una consulta acabo de adquirir un Lg 65up7750psb y no se que tipo de panel traiga, aparte en zonas muy oscuras se logran ver fugas de luz en los bordes inferiores del TV, es normal eso? Pues tengo un lg60un7310 del 2020 el cual siento que la calidad de imagen se ve mejor y no presenta las fugas que el nuevo si, gracias de antemano por la ayuda
Muy probablemente sea panel IPS.
Ya que si no estoy mal las tv de 50', 60' y 70', son VA.
 
Buenas muchachos, tengo una consulta acabo de adquirir un Lg 65up7750psb y no se que tipo de panel traiga, aparte en zonas muy oscuras se logran ver fugas de luz en los bordes inferiores del TV, es normal eso? Pues tengo un lg60un7310 del 2020 el cual siento que la calidad de imagen se ve mejor y no presenta las fugas que el nuevo si, gracias de antemano por la ayuda
Si tiene un teléfono con un buen aumento en la cámara, o directamente un cámara con buen aumento, puede tomarle una foto a la pantalla cuando tenga un fondo blanco. Si los pixeles de izquierda a derecha son verde, azul y rojo es IPS. Si por el contrario el orden es verde, rojo y azul es VA.
1630724528602.png
 
Buenas muchachos, tengo una consulta acabo de adquirir un Lg 65up7750psb y no se que tipo de panel traiga, aparte en zonas muy oscuras se logran ver fugas de luz en los bordes inferiores del TV, es normal eso? Pues tengo un lg60un7310 del 2020 el cual siento que la calidad de imagen se ve mejor y no presenta las fugas que el nuevo si, gracias de antemano por la ayuda
 
  • Me encanta
Reacciones: Mr. Alfonso
La versión USA es IPS.
En todo caso les dejo el enlace y aquí encontraran todo lo necesario, solo ponen el modelo a la derecha arriba y listo.

 

Los últimos temas