Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola LAneros, alguna recomendación de un TV, de máximo unos 2M COP en este dia sin IVA de 55'' o más?. No tengo budget ahora para un nuevo OLED para estirarme, sino algo que tenga calidad decente de imagen, 4K, ojalá HDR y que esté al día en las aplicaciones buenas. Me inclino mucho por el Web OS, porque hace rato no uso Samsung, pero estoy abierto a opciones.

Gracias!
 
Hola LAneros, alguna recomendación de un TV, de máximo unos 2M COP en este dia sin IVA de 55'' o más?. No tengo budget ahora para un nuevo OLED para estirarme, sino algo que tenga calidad decente de imagen, 4K, ojalá HDR y que esté al día en las aplicaciones buenas. Me inclino mucho por el Web OS, porque hace rato no uso Samsung, pero estoy abierto a opciones.

Gracias!
Depende con que lo vayas a usar.
 
Los que tiene el CX que settings están utilizando en el momento para peliculas en SDR, HDR, DV etc? (Todavía no compro consola Next-Gen)
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y wigisan
De momento estoy sin consolas, por lo que no necesito cosas como 120HZ, o input lags bajos que lo hagan muy costoso, sería exclusivamente para Netflix, Prime, HBOMax, IPTV, etc en un cuarto

Gracias
Si su cuarto le llega full iluminación cualquier TV con panel IPS/ADS/PLS (todos esos 3 tipos de panel son la misma vaina) le sirve, pero si es de poca iluminación cualquier LED gama media alta con panel VA le puede funcionar, igual, todos les corre bien los servicios de streaming.
 
Hola LAneros, alguna recomendación de un TV, de máximo unos 2M COP en este dia sin IVA de 55'' o más?. No tengo budget ahora para un nuevo OLED para estirarme, sino algo que tenga calidad decente de imagen, 4K, ojalá HDR y que esté al día en las aplicaciones buenas. Me inclino mucho por el Web OS, porque hace rato no uso Samsung, pero estoy abierto a opciones.

Gracias!
El OLED 48a1 está en 1.9. Aunque el C1 es mucho mejor, está a buen precio hoy y más sí Ud no necesita las funcionalidades adicionales para juegos cómo 120hz y VRR

 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan y WESLO

Cashback con Davivienda
 
El OLED 48a1 está en 1.9. Aunque el C1 es mucho mejor, está a buen precio hoy y más sí Ud no necesita las funcionalidades adicionales para juegos cómo 120hz y VRR

Está depronto a buen precio un A1 un poco más grande?

Aquí está en Falabella el A1 de 55 en $2.764.621 + Envío, pero no sé si sea un buen precio: https://www.falabella.com.co/falabe...isor-LG-55-pulgadas-OLED-4K-Ultra-HD-Smart-TV
 
Última edición:
Compañeros, estoy a punto de comprar este Hisense hoy día sin IVA: https://www.falabella.com.co/falabe...58-Pulgadas-UDH-4K-Ultra-HD-Smart-TV/18023961

Hay uno muy similar que es este: https://www.falabella.com.co/falabe...-58-pulgadas-LED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/9218217

Sin embargo como pueden ver, el primero es un poquito más costoso pese a que son del mismo tamaño. Según yo, es porque el primero trae SO Android TV mientras que el segundo trae el SO de Hisense "VIDAA". Para mí es importante poder bajarle apps como HBO max, Disney, Star+ etc; que según por lo que he leído no están disponibles en VIDAA, por eso estoy más inclinado por el primero. ¿Estoy en lo correcto, cierto? ¿Con el primero no debería tener problemas para bajar apps, cierto?
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Compañeros, estoy a punto de comprar este Hisense hoy día sin IVA: https://www.falabella.com.co/falabe...58-Pulgadas-UDH-4K-Ultra-HD-Smart-TV/18023961

Hay uno muy similar que es este: https://www.falabella.com.co/falabe...-58-pulgadas-LED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/9218217

Sin embargo como pueden ver, el primero es un poquito más costoso pese a que son del mismo tamaño. Según yo, es porque el primero trae SO Android TV mientras que el segundo trae el SO de Hisense "VIDAA". Para mí es importante poder bajarle apps como HBO max, Disney, Star+ etc; que según por lo que he leído no están disponibles en VIDAA, por eso estoy más inclinado por el primero. ¿Estoy en lo correcto, cierto? ¿Con el primero no debería tener problemas para bajar apps, cierto?
Qué tal son esos televisores de esa marca? Yo intenté buscar reviews, pero en rtings decía que Hisense tiene una forma extraña de ponerle referencia a sus productos, así que sus reviews solo aplican para los modelos comercializados en Estados Unidos, así que quede en 0s

Ah y sobre su pregunta, depronto prefiera un dispositivo de streaming aparte, pero son gustos. Asumo que Android TV es muy bueno, pero no sé qué tan actualizado lo mantengan, y cuantas aplicaciones se puedan instalar por almacenamiento y rendimiento (procesador, RAM)
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Qué tal son esos televisores de esa marca? Yo intenté buscar reviews, pero en rtings decía que Hisense tiene una forma extraña de ponerle referencia a sus productos, así que sus reviews solo aplican para los modelos comercializados en Estados Unidos, así que quede en 0s

Ah y sobre su pregunta, depronto prefiera un dispositivo de streaming aparte, pero son gustos. Asumo que Android TV es muy bueno, pero no sé qué tan actualizado lo mantengan, y cuantas aplicaciones se puedan instalar por almacenamiento y rendimiento (procesador, RAM)

No sabría decirle sobre la calidad pues este sería el primero que compraría, en realidad no estoy buscando algo muy robusto tampoco pues es para cambiar el TV de la sala que es un Sony Bravia de 43" que ya tiene unos 10 años. Pero digamos que no es mi TV "principal", ese sería el de la habitación. Por eso no quiero comprar algo tan caro. Pero como mencioné, tampoco quiero encontrarme con sorpresas de que no pueda descargar apps básicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
El OLED 48a1 está en 1.9. Aunque el C1 es mucho mejor, está a buen precio hoy y más sí Ud no necesita las funcionalidades adicionales para juegos cómo 120hz y VRR

Buena recomendación, OLED sigue como siempre dañandome la cabeza, tuve el B7 por 4 años y salvo un pequeño burnin impeceptible vale mucho la pena.

Pregunta: Mejor me estiro al 48C1?. o me busco un 55A1?. Es para una habitación principal, no tiene que ser gigantesco, pero no se si aguante más 55A1 o 48C1? por los precios!

Se pueden comprar en tienda fisica tambien por dia sin IVA o solo Online?

Gracias!
 
Buena recomendación, OLED sigue como siempre dañandome la cabeza, tuve el B7 por 4 años y salvo un pequeño burnin impeceptible vale mucho la pena.

Pregunta: Mejor me estiro al 48C1?. o me busco un 55A1?. Es para una habitación principal, no tiene que ser gigantesco, pero no se si aguante más 55A1 o 48C1? por los precios!

Se pueden comprar en tienda fisica tambien por dia sin IVA o solo Online?

Gracias!
Yo me iría por el C1 esta en 2'8
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan y WESLO
Buena recomendación, OLED sigue como siempre dañandome la cabeza, tuve el B7 por 4 años y salvo un pequeño burnin impeceptible vale mucho la pena.

Pregunta: Mejor me estiro al 48C1?. o me busco un 55A1?. Es para una habitación principal, no tiene que ser gigantesco, pero no se si aguante más 55A1 o 48C1? por los precios!

Se pueden comprar en tienda fisica tambien por dia sin IVA o solo Online?

Gracias!
Depende del uso, si es solo ver películas o TV, es suficiente el A1.
Si lo va a usar para videojuegos con consola nextgen o pc, entonces el C1.

Yo tengo el C1 y estoy considerando comprar un A1 a ese precio 1.9 para otra habitación, pero no tengo la tarjeta Cencosud y no la voy a sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: wigisan

Los últimos temas