Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Está depronto a buen precio un A1 un poco más grande?

Aquí está en Falabella el A1 de 55 en $2.764.621 + Envío, pero no sé si sea un buen precio: https://www.falabella.com.co/falabe...isor-LG-55-pulgadas-OLED-4K-Ultra-HD-Smart-TV

Buena recomendación, OLED sigue como siempre dañandome la cabeza, tuve el B7 por 4 años y salvo un pequeño burnin impeceptible vale mucho la pena.

Pregunta: Mejor me estiro al 48C1?. o me busco un 55A1?. Es para una habitación principal, no tiene que ser gigantesco, pero no se si aguante más 55A1 o 48C1? por los precios!

Se pueden comprar en tienda fisica tambien por dia sin IVA o solo Online?

Gracias!
Por ese precio entra a competir con este LG nano 85 https://www.tiendasjumbo.co/televisor-lg-55--smart-tv-uhd-4k-nanocell-55nano85spa-20083578/p

Pero en mi opinión es mejor el A1 a pesar de que el Nano tenga 120hz y puerto HDMI 2.1. En varios reviews dice que no funciona bien esa característica y además en calidad de imágen es inferior.


Esto mismo aplica para otro tv en el mismo rango cómo el Samsung 60A. Sigue siendo mejor el A1.

Si comparamos el A1 con el C1 ya es otro cuento, el último es superior pero actualmente está en 4.2 o sea que la diferencia si es importante. Lastimosamente parece que ya se acabaron todos los CX porque si ese estuviera disponible le recomendaría que se subiera un poco y lo comprara. A mí el de 55 me costó 3.2, unos días antes al día sin IVA pasado.


Sería que revisaran este comparativo y analizaran los pro y contras, para tomar una mejor decisión.

Estos TVs deberían estar en existencia física entonces también pueden compararlos allá y darse una mejor idea sobre todo a nivel de pulgadas A1 55 vs C1 48 ya que por imagen yo no pude notar diferencia cuándo estaban los dos en Jumbo. Para eso Uds deberían compararlos en un ambiente controlado y con el contenido que manejan pero desafortunadamente eso no es viable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: wigisan y swiftie
No habia visto, llegaron ya los TV XIAOMI ALKOSTO !!!:

1637348313442.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Caalcard
Compañeros, estoy a punto de comprar este Hisense hoy día sin IVA: https://www.falabella.com.co/falabe...58-Pulgadas-UDH-4K-Ultra-HD-Smart-TV/18023961

Hay uno muy similar que es este: https://www.falabella.com.co/falabe...-58-pulgadas-LED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/9218217

Sin embargo como pueden ver, el primero es un poquito más costoso pese a que son del mismo tamaño. Según yo, es porque el primero trae SO Android TV mientras que el segundo trae el SO de Hisense "VIDAA". Para mí es importante poder bajarle apps como HBO max, Disney, Star+ etc; que según por lo que he leído no están disponibles en VIDAA, por eso estoy más inclinado por el primero. ¿Estoy en lo correcto, cierto? ¿Con el primero no debería tener problemas para bajar apps, cierto?
Si quieres bajarle apps de streaming, juegos y demás vaya por el Hisense con Android TV, sino vaya por el Hisense con VIDAA OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caan
Este fin de semana me dio el arrebato y compré el C1 de 55 en Alkosto, con cashback quedó en 4'050.
Vi que en Jumbo de la 170 había CX en 4' así que pienso era mejor 50 mas por el C1. Si fuera una diferencia de mas de 300 aguantaría, o que opinan?.
Muy buena la imagen, ahora cacharrearle settings y si algún día viene @ARE--NAS a Bogotá de pronto hablamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros, estoy a punto de comprar este Hisense hoy día sin IVA: https://www.falabella.com.co/falabe...58-Pulgadas-UDH-4K-Ultra-HD-Smart-TV/18023961

Hay uno muy similar que es este: https://www.falabella.com.co/falabe...-58-pulgadas-LED-4K-Ultra-HD-Smart-TV/9218217

Sin embargo como pueden ver, el primero es un poquito más costoso pese a que son del mismo tamaño. Según yo, es porque el primero trae SO Android TV mientras que el segundo trae el SO de Hisense "VIDAA". Para mí es importante poder bajarle apps como HBO max, Disney, Star+ etc; que según por lo que he leído no están disponibles en VIDAA, por eso estoy más inclinado por el primero. ¿Estoy en lo correcto, cierto? ¿Con el primero no debería tener problemas para bajar apps, cierto?

Les confirmo que antier me llegó el TV (compré el primero); solo que hasta hoy lo pude instalar. En efecto viene con Android TV y pude instalarle todas las apps de Streaming sin problemas (HBO MAX, Disney+, Star+, DirecTV GO...). La verdad quedé muy contento, el TV tiene buena imagen, es liviano (13Kg) y tiene tres años de garantía.
 
Espero que sigan así, no le meten gol ni al arcoíris!!!, jejejejej.
un empate podria ser.
además CUETO, dio catedra allá si no que te diga el Pibe.
Mi papa es un aficionado al futbol, tiene un archivo muy amplio y me mostro que Peru fue por decadas el "Papa de Colombia" , que le gano la copa America 1975, que nos elimino para el mundial de 1982, que tenia una banda brava con Chupete quiroga, del solar, cueto, velasquez, Uribe,la Rosa, barbadillo, etc. Aqui creemos que siempre Colombia le ha dado sopa y seco a Peru ,pero estan equivocados por falta de investigar.

Pues este tema es mas de otro foro, pero si veo en este momento mas Equipo a Peru que Colombia y que alla en Peru se estan moviendo con partidos de Preparacion y mientras nuestro flamante tecnico se despidio para irse de vacaciones hasta finales de Enero/22..

 
Les comparto estos post que salieron hoy.



" Eso sí, vale la pena destacar que las películas han sido seleccionadas por su nivel técnico, no por su calidad como película. Eso lo dejamos a gusto de cada uno."

 
como están ?
hoy compramos este modelo.
lo bueno para esta zona es que viene con panel VA-CSOT-DLED, 8+2 BITS,60HZ,HDR
1637889423135.png

1637889449757.png

1637889714458.png

x 400$ no se puede pedir mucho, pero cumple bien.
Cumple bien para un tv para una sala y alguien no muy exigente.
se trato de calibrar y no tiene controles, contraste no es malo 3000a1, nits 330 , pero parece un 3k y mostro muchos problemas en visionado exigente.

Xiaomi Mi Led 4S con Android TV 55"
Uso de Smart TV: 6
Calidad de Sonido: 5
Interfaz de Usuario: 1
Calidad de Imagen SDR fuera de la caja: 1
Calidad de Imagen SDR Calibrado: 1
Procesado y Movimiento de Imagen: 3
Uniformidad: 5
Desempeño en Juegos: 4
Conectividad del TV: 4
Valor por el Dinero:3

XIAOMI MI LED 4S 55" TOTAL: 33

Es la primera vez que revisamos algo de Xiaomi y vaya desastre de tv, el peor de lejos en calidad de imagen, sin ningún control de calibración ni un service menú útil, el tv si bien soporta HDMI 2.0 no le reconoce señal, al parecer no es UHD real, el panel es un VA con un contraste promedio de 3000:1 pero con una gamma ajustable de 2.1 y un pico máximo de 330nits como los LCD/LED de antaño, en movimiento lo de siempre 60hz, el tv tiene problemas con imágenes en movimiento y si, es lo peor que hemos revisado incluyendo al JVC rebranding, sinceramente el hecho que tenga Android tv versión 9 es decir Pie no quiere decir que una marca de tanto prestigio y polémica cómo Xiaomi nos quiera ver la cara con este despropósito y a qué precio todavía, dónde está el famoso "calidad y precio" de la marca. Es sin duda el primer NO RECOMENDAMOS ESTE TV DEL FORO.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Por ese precio entra a competir con este LG nano 85 https://www.tiendasjumbo.co/televisor-lg-55--smart-tv-uhd-4k-nanocell-55nano85spa-20083578/p

Pero en mi opinión es mejor el A1 a pesar de que el Nano tenga 120hz y puerto HDMI 2.1. En varios reviews dice que no funciona bien esa característica y además en calidad de imágen es inferior.


Esto mismo aplica para otro tv en el mismo rango cómo el Samsung 60A. Sigue siendo mejor el A1.

Si comparamos el A1 con el C1 ya es otro cuento, el último es superior pero actualmente está en 4.2 o sea que la diferencia si es importante. Lastimosamente parece que ya se acabaron todos los CX porque si ese estuviera disponible le recomendaría que se subiera un poco y lo comprara. A mí el de 55 me costó 3.2, unos días antes al día sin IVA pasado.


Sería que revisaran este comparativo y analizaran los pro y contras, para tomar una mejor decisión.

Estos TVs deberían estar en existencia física entonces también pueden compararlos allá y darse una mejor idea sobre todo a nivel de pulgadas A1 55 vs C1 48 ya que por imagen yo no pude notar diferencia cuándo estaban los dos en Jumbo. Para eso Uds deberían compararlos en un ambiente controlado y con el contenido que manejan pero desafortunadamente eso no es viable.
es mejor el CX que el C1? comparados en la version de 55''
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y Lethrgic
es mejor el CX que el C1? comparados en la version de 55''
Tienen pros y contras pero son prácticamente muy similares. En términos generales esto resume las diferencias:

The LG C1 OLED replaces the LG CX OLED, and overall they're very similar TVs. The biggest differences are that the C1 comes in a larger 83 inch variant, has the newest version of webOS, and includes new 'Game Optimizer' settings, including an input lag boost that reduces input lag by a few milliseconds. Our unit of the C1 has poor out-of-the-box color accuracy and lower brightness compared to the CX, but this could just be due to panel variation. All things considered, if none of the minor additions are essential to you, the CX may offer a slightly better value.

 

Los últimos temas