Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Este precio para el C2 de 48" está como bueno

Screenshot_20220615-104934_Falabella.jpg
 
parce de pronto sabes que tanta diferencia hay entre la QN900A y la nueva QN900B?
Acá en Colombia por ahora nada que anuncian la 900B, solo estan la QN85B y la QN90B
Lo que se es que es casi lo mismo, tiene ahora HDR10+ GAME eso no trae la QN900A que tengo.
son las mismas zonas que sepa eso me dijo SAMSUNG-PERU.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Mañana creo que el TCL C825 de 55" entra en día sin IVA. Yo lo compre en el anterior día sin Iva

Pros: Calidad de imagen y contraste, presentación del color, compatible con todos los formatos, modo cine imax, hdmi 2.1 x 2, 120hz, eArc Dolby Atmos y sonido integrado muy bueno con Onkio.

Contras: Local dimming en general es bueno, pero no tan bueno como los de Samsung, el Android TV aun presenta bugs, en mi caso me toco desactivar el VRR (para el Xbox) las opciones de CEC (apagado/encendido sincronizado de dispositivos conectados al TV), esto lo desactive por que con la ultima actualización el dolby atmos que envia el TV por medio de EARC a mi receiver por momentos falla.

De Resto el TV va bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Mañana creo que el TCL C825 de 55" entra en día sin IVA. Yo lo compre en el anterior día sin Iva

Pros: Calidad de imagen y contraste, presentación del color, compatible con todos los formatos, modo cine imax, hdmi 2.1 x 2, 120hz, eArc Dolby Atmos y sonido integrado muy bueno con Onkio.

Contras: Local dimming en general es bueno, pero no tan bueno como los de Samsung, el Android TV aun presenta bugs, en mi caso me toco desactivar el VRR (para el Xbox) las opciones de CEC (apagado/encendido sincronizado de dispositivos conectados al TV), esto lo desactive por que con la ultima actualización el dolby atmos que envia el TV por medio de EARC a mi receiver por momentos falla.

De Resto el TV va bien.
En qué precio lo compraste?
 
Mañana creo que el TCL C825 de 55" entra en día sin IVA. Yo lo compre en el anterior día sin Iva

Pros: Calidad de imagen y contraste, presentación del color, compatible con todos los formatos, modo cine imax, hdmi 2.1 x 2, 120hz, eArc Dolby Atmos y sonido integrado muy bueno con Onkio.

Contras: Local dimming en general es bueno, pero no tan bueno como los de Samsung, el Android TV aun presenta bugs, en mi caso me toco desactivar el VRR (para el Xbox) las opciones de CEC (apagado/encendido sincronizado de dispositivos conectados al TV), esto lo desactive por que con la ultima actualización el dolby atmos que envia el TV por medio de EARC a mi receiver por momentos falla.

De Resto el TV va bien.
Pruebe actualizando el software, por ahí leí que arreglaron el VRR.
 
En qué precio lo compraste?
3.025.000
Pruebe actualizando el software, por ahí leí que arreglaron el VRR.
Hace una semana lo hice, mejoro muchas cosas pero el VRR con el Xbox Series X presenta ahora parpadeo en algunos juegos (Halo infinite, Flight Simulator) , ya lo reporte con soporte TCL que ha sido excelente, yo les he reportado los Bugs y en la nueva actualización los arreglaron pero aparecieron otros, en mi caso solo lo del VRR y lo del receiver con EARC que toco desactivar CEC mientras arreglan el fallo de Atmos al Receiver con CEC activado.
 
Para mi las mejores opciones para el día sin Iva entre 48" y 65":

TCL C825 55" (Uso mixto)
LG Oled 55" A2 o A1 55" (Cine y series)
LG Oled 48" C2 o C1 48" (Uso Mixto)
Samsung QN55QN85AA 55" (Uso Mixto)
Samsung Q90T 55" (Uso Mixto)
Samsung Q90A 50" (Uso Mixto)
Sony X80J 65" (Deportes y TV)
Hisense Uled 65" 65U6GA (Cine y Series) (super precio)

PD: La Mayoria de estas opciones están al limite de precio para aplicar a día sin IVA.

Cordial Saludo
 
Última edición:
Para mi las mejores opciones para el día sin Iva entre 48" y 65":

TCL C825 55" (Uso mixto)
LG Oled 55" A2 55" (Cine y series)
LG Oled 48" C2 48" (Uso Mixto)
Samsung QN55QN85AA 55" (Uso Mixto)
Samsung Q90T 55" (Uso Mixto)
Sony X80J 65" (Deportes y TV)
Hisense Uled 65" 65U6GA (Cine y Series) (super precio)

PD: La Mayoria de estas opciones están al limite de precio para aplicar a día sin IVA.

Cordial Saludo
amigo alguno de estos para uso de PS5 cual elegirías?
 
amigo alguno de estos para uso de PS5 cual elegirías?
Cualquiera de los que puse como uso mixto por que tienen HDMI 2.1 y panel de 120HZ que son las características gamming de consolas de nueva generación. Ya seria que comparará los 4 modelos que señalo viendo reviews. A mi modo personal si el problema no es el tamaño el Oled C2 de 48" es la mejor opción gamming, pero si quiere algo mas grande le recomiendo el TCL C825 55" por que a parte de las caracteristicas Gamming tiene barra de sonido Onkio incorporada con Atmos y si no tiene Receiver es un plus que da mayor inmersión en los juegos.

1-LG Oled 48" C2 o C1 48" (Uso Mixto)
2-TCL C825 55" (Uso mixto)
3-Samsung QN55QN85AA 55" (Uso Mixto)
4-Samsung Q90T 55" (Uso Mixto)

Esas serian las opciones que yo recomendaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace y rubiesin

Los últimos temas