Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo el C2, o un C1 si está a mejor precio.

Este es el precio actual del C1 y C2 para el modelo de 48" en Falabella, creo que ese C1 en los días sin IVA anteriores entuvo en menos de 3 millones, ojalá mañana tuvieran descuento adicional

Screenshot_20220616-115741_Falabella.jpg
 
Este es el precio actual del C1 y C2 para el modelo de 48" en Falabella, creo que ese C1 en los días sin IVA anteriores entuvo en menos de 3 millones, ojalá mañana tuvieran descuento adicional

Ver el archivos adjunto 514951
Yo compré el C1 en un día sin IVA pasado en $2.8M. Es el único televisor que tenemos y ahora estamos buscando un segundo. Este otro va a estar en un lugar más iluminado y amplio, por lo que creo que toca buscar uno que no sea OLED (y perder todo lo bueno que traen estos, pero toca).
 
  • Me gusta
Reacciones: LeSinge y waacevedoa
Para mi las mejores opciones para el día sin Iva entre 48" y 65":

TCL C825 55" (Uso mixto)
LG Oled 55" A2 o A1 55" (Cine y series)
LG Oled 48" C2 o C1 48" (Uso Mixto)
Samsung QN55QN85AA 55" (Uso Mixto)
Samsung Q90T 55" (Uso Mixto)
Sony X80J 65" (Deportes y TV)
Hisense Uled 65" 65U6GA (Cine y Series) (super precio)

PD: La Mayoria de estas opciones están al limite de precio para aplicar a día sin IVA.

Cordial Saludo
Agregaría a esa lista el Samsung Q90A pero de 50" que es panel VA.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk
Para mi las mejores opciones para el día sin Iva entre 48" y 65":

TCL C825 55" (Uso mixto)
LG Oled 55" A2 o A1 55" (Cine y series)
LG Oled 48" C2 o C1 48" (Uso Mixto)
Samsung QN55QN85AA 55" (Uso Mixto)
Samsung Q90T 55" (Uso Mixto)
Sony X80J 65" (Deportes y TV)
Hisense Uled 65" 65U6GA (Cine y Series) (super precio)

PD: La Mayoria de estas opciones están al limite de precio para aplicar a día sin IVA.

Cordial Saludo
Agrego guía de precios a forma de saber identificar si el precio es bueno para que por favor me ayuden a completar, corrijan y/o confirmen:

  • TCL C825 55": - (desconozco su precio)
  • LG OLED A2 55": - (desconozco su precio)
  • LG OLED A1 55": creo que el mejor precio que he visto es ~$2.8M
  • LG OLED A2 55": está en el catálogo de Ktronix para este día sin IVA en $3.040.252. Practicamente es el mismo A1
  • LG OLED C1 48": el mejor percio que conozco es ~$2.8M
  • LG OLED C2 48": creo que podríamos llegar a verlo en ~$3M este día sin IVA si es que llega a entrar. Confirmado: debería entrar mañana en Ktronix en $$3.040.252
  • LG OLED C1 55": el mejor percio que conozco es ~$3.4M. Fue por fuera de día sin IVA ya que este por precio creo que nunca ha entrado
  • Samsung QN55QN85AA 55": no lo veo en el catálogo de día sin IVA de Ktronix. En la página lo tienen ahora mismo en $3.617.900: https://www.ktronix.com/tv-samsung-...-qled-mini-led-plano-smart-tv/p/8806092055261. Depronto no alcanza a entrar? Review: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn85a-qled
  • Samsung Q90T 55": - no lo he visto acá. En el catálogo de Ktronix para el día sin IVA tienen el QN50QN90BA de 50" en $3’025.126. Aquí ya hablamos de un gama alta y vemos precios similares al de los OLED. Review de Rtings: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn90b-qled
  • Sony X80J 65": - (recordar que es un TV de uso específico. Desconozco su precio).
  • Hisense 65U6GA 55": creo que el mejor precio que se le conoce es ~$1.8M. Televisor con muy buena relación calidad/precio para uso mixto.
  • Hisense 65U6GA 65": - (desconozco su precio)
En Samsung ya están botando los precios del día sin IVA para que vayan pensando que hacer:

Por lo que pude ver, nada interesante en TVs
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER
En Samsung ya están botando los precios del día sin IVA para que vayan pensando que hacer:

Estoy que me lanzo al QN90B de 65 para ponerlo en la habitación que tiene la ventana al lado y usarlo solo para deportes y gaming y dejar el B9 en la oscura solo para series y películas.
Diosito por qué me hiciste tan débil 🤣
 
Estoy que me lanzo al QN90B de 65 para ponerlo en la habitación que tiene la ventana al lado y usarlo solo para deportes y gaming y dejar el B9 en la oscura solo para series y películas.
Diosito por qué me hiciste tan débil 🤣
Mientras lo pueda pagar, yo no le llamaría debilidad. Más bien sería como fortaleza, y buen gusto :ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Leinart
Agrego guía de precios a forma de saber identificar si el precio es bueno para que por favor me ayuden a completar, corrijan y/o confirmen:

  • TCL C825 55": - (desconozco su precio)
  • LG OLED A2 55": - (desconozco su precio)
  • LG OLED A1 55": creo que el mejor precio que he visto es ~$2.8M
  • LG OLED A2 55": está en el catálogo de Ktronix para este día sin IVA en $3.040.252. Practicamente es el mismo A1
  • LG OLED C1 48": el mejor percio que conozco es ~$2.8M
  • LG OLED C2 48": creo que podríamos llegar a verlo en ~$3M este día sin IVA si es que llega a entrar
  • LG OLED C1 55": el mejor percio que conozco es ~$3.4M. Fue por fuera de día sin IVA ya que este por precio creo que nunca ha entrado
  • Samsung QN55QN85AA 55": no lo veo en el catálogo de día sin IVA de Ktronix. En la página lo tienen ahora mismo en $3.617.900: https://www.ktronix.com/tv-samsung-...-qled-mini-led-plano-smart-tv/p/8806092055261. Depronto no alcanza a entrar? Review: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn85a-qled
  • Samsung Q90T 55": - no lo he visto acá. En el catálogo de Ktronix para el día sin IVA tienen el QN50QN90BA de 50" en $3’025.126. Aquí ya hablamos de un gama alta y vemos precios similares al de los OLED. Review de Rtings: https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn90b-qled
  • Sony X80J 65": - (recordar que es un TV de uso específico. Desconozco su precio).
  • Hisense 65U6GA 55": creo que el mejor precio que se le conoce es ~$1.8M. Televisor con muy buena relación calidad/precio para uso mixto.
  • Hisense 65U6GA 65": - (desconozco su precio)

Por lo que pude ver, nada interesante en TVs

LG OLED A2 55" $ 3'617.900

https://www.ktronix.com/tv-lg-55-pu...sa-4k-uhd-oled-plano-smart-tv/p/8806091642165

1655403238869.png
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
C2 de 48" en Alkosto en este momento, sera que lo meten para el día sin IVA???

Mi primera opción es el U6 pero por este vale la pena estirarse así sea más pequeño

Screenshot_20220616-120454_Chrome.jpg
 
C2 de 48" en Alkosto en este momento, sera que lo meten para el día sin IVA???

Mi primera opción es el U6 pero por este vale la pena estirarse así sea más pequeño

Ver el archivos adjunto 514991

Yo estoy en la misma situación, pero quiero es un U6G de 65". Según mis cuentas sigue siendo bastante más barato que el C2 así que no creo que valga la pena

Lo habrá igualito pero de menos tamaño? por ahí unas 40-42" apenas para la habitación.
Sería ideal un U6G de ese tamaño, pero creo que el más pequeño que manejan en ese modelo es de 50" por lo que he podido buscar. Yo estoy pensando comprarme un A6G de 43" que es considerablemente inferior en calidad, pero que debería salir en ~$1.1M este día sin IVA y viene en el tamaño adecuado (es para usarlo como monitor).
 
C2 de 48" en Alkosto en este momento, sera que lo meten para el día sin IVA???

Mi primera opción es el U6 pero por este vale la pena estirarse así sea más pequeño

Ver el archivos adjunto 514991
Yo estuve en la misma situación el último día sin IVA y me decanté por el C1 de 48". A veces siento que el tamaño del panel si se queda un poco pequeño, pero la calidad gráfica es muy muy bonita y para las consolas de nueva generación está genial, peeeeeero, siento que no necesitaba tanto.

Si pudiese devolver el tiempo, compraría un U6G de 65" y una barra de sonido bien firme con los 2.8 que me costó el C1.
 
Yo estuve en la misma situación el último día sin IVA y me decanté por el C1 de 48". A veces siento que el tamaño del panel si se queda un poco pequeño, pero la calidad gráfica es muy muy bonita y para las consolas de nueva generación está genial, peeeeeero, siento que no necesitaba tanto.

Si pudiese devolver el tiempo, compraría un U6G de 65" y una barra de sonido bien firme con los 2.8 que me costó el C1.
Tal cual mi plan, aunque prefiero ahorrarme lo de la barra (suponiendo que no suene muy mal :))

Aunque el C1 siento que vale la pena si uno tiene una Series X o algo así.
 
  • Me gusta
Reacciones: WarShot
Ojo que en los reviews el audio de ese TV no queda muy bien parado.
Qué barra recomendarías? De ese tema sí tengo 0 conocimiento. La idea es ponerlo en una sala amplia (un TV de 48" ahí quedaría chiquitico), de techo alto (esto depronto afecta el sonido, creo), muy bien iluminada (casi que de plano descartado el OLED; igual en este TV no creo que se vaya a jugar nada). En qué barra pensabas para que salgan ambas cosas por $2.8M?

Pdta. esos Hisense solo se consiguen en Jumbo, Falabella y Éxito? Alguno ofrece envío gratis?

Edit: otra pregunta: Qué tal serán esos TCL 65P725 (debería quedar en ~$2.352.101 mañana) y 65P735 (debería quedar en ~$2.268.068 mañana) de 65" comparados con el U6G también de 65"? No encuentro referencias al respecto.
 
Última edición:

Los últimos temas