Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Al no haber respuestas por el Yamaha RX-V6A, terminé comprando un Denon X3700H :LOL:. Si alguien sabe cómo se escoge la opción de auto sound mode se lo agradezco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aqui les comparto compañeros el video de ANDY TV, este TV lo vi en falabella y me dejo antojado de comprarlo, una imagen espectacular. Esperemos Habiliten el proximo DIA SIN IVA, cosa que dudo mucho, ó si no una promo antes del Mundial , porque por la epoca del Mundial todos los TV suben.

Samsung QN90B Neo QLED: Unboxing y Review Completa

 
Aqui les comparto compañeros el video de ANDY TV, este TV lo vi en falabella y me dejo antojado de comprarlo, una imagen espectacular. Esperemos Habiliten el proximo DIA SIN IVA, cosa que dudo mucho, ó si no una promo antes del Mundial , porque por la epoca del Mundial todos los TV suben.

Samsung QN90B Neo QLED: Unboxing y Review Completa​

Ese TV estuvo en la web de Samsung para sus modelos 43 y 50 sin IVA.
 
Aqui les comparto compañeros el video de ANDY TV, este TV lo vi en falabella y me dejo antojado de comprarlo, una imagen espectacular. Esperemos Habiliten el proximo DIA SIN IVA, cosa que dudo mucho, ó si no una promo antes del Mundial , porque por la epoca del Mundial todos los TV suben.

Samsung QN90B Neo QLED: Unboxing y Review Completa​

Lástima que samsung solo traiga panel VA para el QN90B en el tamaño de 50 y 85". Los modelos de 55, 65 y 75" vienen con panel ADS, machina sacó video hoy confirmando esa noticia

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Este es el samsung Q80B de 50 pulgadas sin puertos HDMI 2.1 cortesia de Andy TV

Y por lo visto la entrada RCA (amarillo, blanco y rojo) parece que está desapareciendo, por lo menos es así en los 3 o 4 ultimos reviews de Andy TV en estos días.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Amigos como van con los U6 comprados el día sin IVA???

Yo ando decepcionado con el funcionamiento, se la pasa perdiendo conexión WIFI y luego de eso no responde, para apagarlo toca desconectarlo

Ya se reinicio de fabrica y sigue igual; que vaina ya tener que estar pensando en pedir garantía
 
  • Triste
Reacciones: aireyes4
Amigos como van con los U6 comprados el día sin IVA???

Yo ando decepcionado con el funcionamiento, se la pasa perdiendo conexión WIFI y luego de eso no responde, para apagarlo toca desconectarlo

Ya se reinicio de fabrica y sigue igual; que vaina ya tener que estar pensando en pedir garantía
Se lo compro 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Amigos como van con los U6 comprados el día sin IVA???

Yo ando decepcionado con el funcionamiento, se la pasa perdiendo conexión WIFI y luego de eso no responde, para apagarlo toca desconectarlo

Ya se reinicio de fabrica y sigue igual; que vaina ya tener que estar pensando en pedir garantía
Hasta ahora todo bien, claro q lo tengo por LAN, sin problemas hasta ahora
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y waacevedoa

Los últimos temas