Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Aunque los C1 y C2 de 48" pulgadas me tentaban el U6G de 55" en 1'500.801 gano, la verdad no lo necesito para jugar y el uso sera para ver peliculas, series y deportes por Star+

u6.png
 
Aunque los C1 y C2 de 48" pulgadas me tentaban el U6G de 55" en 1'500.801 gano, la verdad no lo necesito para jugar y el uso sera para ver peliculas, series y deportes por Star+

Ver el archivos adjunto 515120
Si no es para jugar no vale la pena un OLED. Buena esa la de Lulo Bank .Yo recibí invite pero nunca lo usé. Igual es débito y me tocaría pagar sobrecosto 1.9% mediante RappiPay para poder pagar con TC, pero igual sería mucho más barato.

si es por PSE esta jodiendo, nunca me dejo, lo hice por medio de la tarjeta debito y bien sin problemas
Ya quisiera yo tener esa cantidad de billete en una cuenta de ahorros ahora mismo :D
 
Si no es para jugar no vale la pena un OLED. Buena esa la de Lulo Bank .Yo recibí invite pero nunca lo usé. Igual es débito y me tocaría pagar sobrecosto 1.9% mediante RappiPay para poder pagar con TC, pero igual sería mucho más barato.


Ya quisiera yo tener esa cantidad de billete en una cuenta de ahorros ahora mismo :D
Yo tenía pensando comprar el C1 y no juego en lo absoluto.😖
De tanto que lo mencionaban en el foro me antojaron, pero ahora ya quedé con dudas.🤣
 
Yo tenía pensando comprar el C1 y no juego en lo absoluto.😖
De tanto que lo mencionaban en el foro me antojaron, pero ahora ya quedé con dudas.🤣
Si usted es exigente también vale la pena. Yo lo tuve muchos meses sin consola y 100% conforme también solo para películas y así.
 
Si usted es exigente también vale la pena. Yo lo tuve muchos meses sin consola y 100% conforme también solo para películas y así.
Exigente en que sentido?
Yo solo uso tv para ver películas, plataformas de streaming. El otro es mucho más barato, si la única diferencia es jugar preferible ahorrarme esos pesos. Era el que quería porque la verdad no se del tema y en todo este tiempo era el que veía que mas mencionaban por aquí en ese rango lol
 
  • Me gusta
Reacciones: SENNHEISER y Lethrgic
Que tal este lg nano? Estaba pensando en comprar el Hisense a6g de 65 pero ví este más grande. No somos exigentes, actualmente tenemos un tv Samsung 55' de entrada y lo usamos para jugar switch en grupo. Por lo que quiero algo más grande
Screenshot_20220617-061335_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Exigente en que sentido?
Yo solo uso tv para ver películas, plataformas de streaming. El otro es mucho más barato, si la única diferencia es jugar preferible ahorrarme esos pesos. Era el que quería porque la verdad no se del tema y en todo este tiempo era el que veía que mas mencionaban por aquí en ese rango lol
Si tiene el presupuesto, si se lo puede permitir y pagarlo a cuotas cómodamente, hágale y no lo piense, si por el contrario el precio lo hace dudar y para usted es mejor uno más barato pues entonces vaya por ese lado, lo importante es que lo disfrute y que no se arrepienta de la compra.
 
Si no es para jugar no vale la pena un OLED.
esto es falso, de hecho una de los mejores usos que se le pueden dar a un OLED es ver series y películas en OSCURIDAD TORAL, de ese modo no tendrá el fastidioso efecto blooming de todos los led.

Pero pues obviamente si buscan 65” en ese rango de precio (2.5) no hay nada mejor que el Hisense Laneros 🤣
 
esto es falso, de hecho una de los mejores usos que se le pueden dar a un OLED es ver series y películas en OSCURIDAD TORAL, de ese modo no tendrá el fastidioso efecto blooming de todos los led.

Pero pues obviamente si buscan 65” en ese rango de precio (2.5) no hay nada mejor que el Hisense Laneros 🤣
No creo que valga la pena pagar el doble (1.5M por el U6G de 55” vs. 3M por el C2 de 48” o el A2 de 55”) si la persona no va a jugar videojuegos y tampoco es muy exigente con la calidad visual.

Para mi un OLED sirve incluso si uno no va a jugar pero es exigente en la calidad de lo que quiere ver, luego lo aclaré, pero honestamente para mucha gente no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Señores, OLED es lo mejor para todo. Once you go true blacks…

No creo que valga la pena pagar el doble (1.5M por el U6G de 55” vs. 3M por el C2 de 48” o el A2 de 55”) si la persona no va a jugar videojuegos y tampoco es muy exigente con la calidad visual.

Para mi un OLED sirve incluso si uno no va a jugar pero es exigente en la calidad de lo que quiere ver, luego lo aclaré, pero honestamente para mucha gente no vale la pena.
Exigente en que sentido?
Yo solo uso tv para ver películas, plataformas de streaming. El otro es mucho más barato, si la única diferencia es jugar preferible ahorrarme esos pesos. Era el que quería porque la verdad no se del tema y en todo este tiempo era el que veía que mas mencionaban por aquí en ese rango lol

Yo sinceramente creo que como muchas cosas en la vida, todo depende donde estén las prioridades de uno y hasta donde llega el bolsillo. Simplemente no se puede tener todo.

Cada tecnología tiene sus fortalezas y debilidades.

Yo tengo 4 TVs:
  • Dos OLED: B7 y B8
  • Un LED: UP7750
  • Un Mini-LED: QNED90
Y cada uno lo tengo haciendo algo para ese caso específico. Mi B8 ya tiene quemado de imagen, confirmado por los técnicos de LG en visita técnica. Específicamente tiene quemado el logo del canal infantil "Nick" (Nick Jr.). Ya aprendí la lección que los OLED necesitan cuidados y no son infalibles ni panacea.

Así que en resumen, yo los uso así:
  1. El LED lo usan mis hijas para ver sus dibujos animados todo el día, tengan logos quemados o no, no me importa porque eso les aguanta
  2. El OLED B7 lo tengo en mi teatro, este es el que uso para ver películas 4K HDR/DV REMUX y todos los juguetes con un receiver Denon y un Apple TV 4K.
  3. El OLED B8 lo pasé a un cuarto que es multipropósito, ya poco lo enciendo pero a veces lo uso para ver TDT y para poner el arte de los álbumes cuando pongo música en mi sistema estéreo (esto necesitaría una explicación más larga que no tiene que ver)
  4. El Mini-LED lo uso para videojuegos más que todo, y para este uso debo decir que es simplemente INCREÍBLE. Los colores, la definición, soporte a VRR/120Hz y simplemente no preocuparse por quemado. Si, se sacrifican esos negros perfectos, pero afortunadamente se puede mitigar el efecto de blooming y clouding. Dicho eso, es perfectamente capaz para reproducir películas: de hecho, he pensado seriamente en más de una ocasión pasarlo a mi teatro en casa
Cada cosa tiene su lugar.
 
Última edición:
Claro que sí. Y no lo digo yo, lo dice rtings que le da un 9.0 como PC Monitor. Tengamos en cuenta que al C1 le da 8.9.

En qué tienda lo viste?
Debe estar todavía disponible en la tienda de Samsung por 2.8m Yo pienso que ese puede ser mejor que un OLED (tipo C1 o C2) que están expuestos al riesgo de Burn-In por los íconos de un monitor siempre fijos.

Por su lado les cuento al final me compré un C1 de 48 por 3m en Falabella de CC Parque Colina BTA. Fue lo único que encontré, el C2 costaba lo mismo pero no lo encontré en ningún lado por lo que me quedé con el C1 igual estoy contento con mi compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie

Los últimos temas