Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Es que el c2 va para mi habitación y el c1 pa la sala pues el Samsung de los laneros q90t me salió malo y me van a devolver el $, yo antes en la sala tenia un oled b8 pero lo vendi porque compre el Samsung de los laneros, no tenía pensado comprar nada pero por la situación toco y me fui a lo seguro a mi oled que siempre he tenido oled desde el 2016 y cero problemas.

El asesor de Samsung me dijo que el qd-oled le dijeron que lo traen a Colombia según el otro año, seguro vendrá bien costoso con este dolar.

Mañana lo instalo. ☺️

Ver el archivos adjunto 534963
Disculpe lanero, ese es de 65 pulgadas? Cuanto le costó? Solo vi que hablaban de los de 55 pulgadas pero no vi el precio de ese de 65 pulgadas. Gracias

Que pena, acabo de ver que 7 millones. Pensé que era la promo del exito y que tal vez estaba en 4 millones o algo así. :ROFLMAO: Gracias, igual excelente tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Amigos consulta… aprovechando la temporada quiero cambiar el TV pero observando las referencias no entiendo las diferencias…. Cómo debería hacer el análisis?

Por ejemplo: todos estos son de 55 UHD4K

0842D8D1-DF4B-470F-8FD1-ACDD71CDC7A0.jpeg
 
Amigos consulta… aprovechando la temporada quiero cambiar el TV pero observando las referencias no entiendo las diferencias…. Cómo debería hacer el análisis?

Por ejemplo: todos estos son de 55 UHD4K

Ver el archivos adjunto 535018

En general lo más fácil es definir:
- Presupuesto
- Condiciones del lugar donde va a estar su TV (es iluminado, oscuro, le va a pegar una ventana directo, etc)
- Tamaño que esta considerando
- Para que lo va a usar? (películas/series, juegos, monitor de PC, deportes, novelas con logos, etc)

Una vez defina eso lo podemos asesorar mejor y va a depender el tipo de panel y tecnología que le podemos recomendar (OLED, QLED miniled, QLED full array, LED edge lit, etc)
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
En general lo más fácil es definir:
- Presupuesto
- Condiciones del lugar donde va a estar su TV (es iluminado, oscuro, le va a pegar una ventana directo, etc)
- Tamaño que esta considerando
- Para que lo va a usar? (películas/series, juegos, monitor de PC, deportes, novelas con logos, etc)

Una vez defina eso lo podemos asesorar mejor y va a depender el tipo de panel y tecnología que le podemos recomendar (OLED, QLED miniled, QLED full array, LED edge lit, etc)
-El presupuesto sería hasta 2m o un poco más. Es más yo estaba inicialmente pensando en uno de 42’ que tengo actualmente.
-Sería ver series y películas (streaming principalmente)
-La ubicación es un cuarto (4x5), no le pega el sol directamente.

203C8DBB-3FF3-4970-9D08-8224E63DB566.png

Estos eran los de 43’ que había revisado.
 
Última edición:
-El presupuesto sería hasta 2m o un poco más. Es más yo estaba inicialmente pensando en uno de 42’ que tengo actualmente.
-Sería ver series y películas (streaming principalmente)
-La ubicación es un cuarto (4x5), no le pega el sol directamente.
Pues de lo poco que he leído por acá, con algo mas del presupuesto que comenta y las condiciones que dice, creo que lo mejor actualmente es el B2 que está en promoción con TC Davivienda.
En ese rango de precio creo no consigue algo mejor en cuanto a contraste y calidad de imagen:
https://www.exito.com/televisor-lg-55-pulgadas-plano-uhd-4k-smart-tv-oled55b2-3088882/p
 
Última edición:
Pues de lo poco que he leído por acá, con algo mas del presupuesto que comenta y las condiciones que dice, creo que lo mejor actualmente es el B2 que está en promoción con TC Davivienda.
En ese rango de precio creo no consigue algo mejor en cuanto a contraste y calidad de imagen:
https://www.exito.com/televisor-lg-55-pulgadas-plano-uhd-4k-smart-tv-oled55b2-3088882/p
No sean así que ya compre la olla, tengo la tarjeta pero no necesito televisor he dicho!!!, aunque esta tan barato 🥹
 
  • LOL
Reacciones: The Music y dA_vO
No sean así que ya compre la olla, tengo la tarjeta pero no necesito televisor he dicho!!!, aunque esta tan barato 🥹
jajaja.
Acá la doña estaba hace varias semanas con el antojo de comprar tv de 55 para reemplazar un FHD del estudio y ese dárselo a la suegra. Por presupuesto se ajustaba a un Q60 en rebaja y lo compró el lunes. Pero ayer al ver esa promoción, le dije que mas bien lo devolviera y le hacíamos al B2 (no alcancé al C2).
Llevamos el Samsung a Alkosto sin siquiera haberlo abierto y acabamos de recoger el B2 :).
 
Bueno parece que ANDY TV también aprovecho el precio de oferta del EXITO del OLED LG B2, aqui el unboxing y Review completa.

LG OLED B2: UNBOXING Y REVIEW COMPLETA / Dolby Vision y 2 puertos HDMI 2.1


Igualmente una comparativa muy interesante entre

SAMSUNG Neo QLED QN85B vs LG OLED C2: Smart TVs 4K con 4 puertos HDMI 2.1


 
Buenas.

Los dueños del C2 me pueden solucionar una inquietud? Cuando prendo y apago el TV, este hace un ruido como de "click" (Me recuerda el sonido de las lamparas reviejas de cadena). Cosa que no sucedía con el TV samsung anterior. EL C2 de ustedes también tiene ese sonido?
 
Buenas.

Los dueños del C2 me pueden solucionar una inquietud? Cuando prendo y apago el TV, este hace un ruido como de "click" (Me recuerda el sonido de las lamparas reviejas de cadena). Cosa que no sucedía con el TV samsung anterior. EL C2 de ustedes también tiene ese sonido?
Mi B9 siempre ha tenido el clic al apagar.
Hace parte de la solución de LG para evitar el burn in, y por eso es que no debe desconectar el TV inmediatamente cuando apaga la pantalla, porque el TV por defecto realiza un refresco del panel que dura alrededor de 5-7 minutos. Una vez terminado el refresco suena el clic que indica que ya el TV se ha apagado completamente
 
Buenas.

Los dueños del C2 me pueden solucionar una inquietud? Cuando prendo y apago el TV, este hace un ruido como de "click" (Me recuerda el sonido de las lamparas reviejas de cadena). Cosa que no sucedía con el TV samsung anterior. EL C2 de ustedes también tiene ese sonido?
Es normal, relax.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdjinn
Amigos laneros, ustedes que son los mejores en todo esto, necesito una recomendación para adquirir un TV

Detalles:
  1. Tamaño 43' - 50'
  2. Uso Netflix y uno que otro canal
  3. Lugar habitación
  4. Presupuesto 1.5 - 2.0
  5. Marca Samsung
Nota tengo un Samsung series 5 de hace como 8 años o más y aún funciona, entonces es una buena experiencia con la marca lo que me lleva a escogerla, no estoy buscando un súper TV así como los que ustedes tienen, solo que cumpla con lo que está en el numeral 2.

Gracias y quedo atento
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Compañeros uds que saben mas del tema, entre el LG 55QNED80SQA y el Samsung QN55Q80BAKXZL, ambos de 55" para poner en una sala con balcón, para ver futbol, jugar y series, cual recomendarían???
 

Los últimos temas