Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Amigos laneros, ustedes que son los mejores en todo esto, necesito una recomendación para adquirir un TV

Detalles:
  1. Tamaño 43' - 50'
  2. Uso Netflix y uno que otro canal
  3. Lugar habitación
  4. Presupuesto 1.5 - 2.0
  5. Marca Samsung
Nota tengo un Samsung series 5 de hace como 8 años o más y aún funciona, entonces es una buena experiencia con la marca lo que me lleva a escogerla, no estoy buscando un súper TV así como los que ustedes tienen, solo que cumpla con lo que está en el numeral 2.

Gracias y quedo atento
Quizas este te sirva.
 
He visto el LG LG 55QNED80 la imagen se ve muy bien , buenos colores, excelente contraste , es panel IPS, lo vi en con imágenes de un partido de la premier.

El Samsung QN55Q80BAKXZ lo he visto con imagenes de exhibición , es decir las que se repiten todo el dia, es tambien muy buena, maneja panel ADS , parecido al panel IPS.

Aqui le dejo el análisis realizado por ANDY TV de los dos modelos:


 
Amigos laneros, ustedes que son los mejores en todo esto, necesito una recomendación para adquirir un TV

Detalles:
  1. Tamaño 43' - 50'
  2. Uso Netflix y uno que otro canal
  3. Lugar habitación
  4. Presupuesto 1.5 - 2.0
  5. Marca Samsung
Nota tengo un Samsung series 5 de hace como 8 años o más y aún funciona, entonces es una buena experiencia con la marca lo que me lleva a escogerla, no estoy buscando un súper TV así como los que ustedes tienen, solo que cumpla con lo que está en el numeral 2.

Gracias y quedo atento
Por su presupuesto y tamaño le recomendaría el tv samsung 50QNQ65B, con este modelo sube la gama del televisor que tiene, vienen con Panel VA.

Aquí un análisis que le servirá realizado por ANDY TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
En el tv C2 no sintoniza Caracol en TDT, ni en busqueda automatica ni manual, ya revise la señal y esta al 100%, solo toma rcn y demas. Alguien con el mismo problema
 
Los TV Samsung Q65B que tal salen, por ese precio si son recomendados?


O que otro tv entre 42” y 55” con presupuesto de máximo 2m?
 
Última edición:
Una muy oportuna e informativa comparativa entre dos de los modelos mas actuales TV LG OLED. realizada por ANDY TV.

LG B2 vs C2: Smart TVs 4K con tecnología OLED / Ambos tienen puertos HDMI 2.1

 
  • Me gusta
Reacciones: Andreshinoo y DaNxXx
que decepción este black friday, meses haciéndole seguimiento al c2 de 65 y no bajo de 8 millones.
Toca esperar el Cyber Monday a ver que tal… creería que en algún momento deben bajar si no hay el día sin IVA del 2 de diciembre. Los retail y fabricantes deben estar sobre estoqueados.
También se me hizo extraño que no hay alianzas con bancos, tampoco descuentos… hace una semana habían más promociones.
 
Un lanero lo encontró en 7 millones en pricesmart. Fue el mejor precio histórico
Hola,

Disponibilidad en todas las tiendas.


1669392097599.png


Saludos.
 
Buenas noches Laneros!

Tengo un dilema con el tema de la barra de sonido; actualmente tengo un TV QLED Samsung de 55" y estoy pensando adquirir uno en este Black Friday con el crédito de ADDI pero las promociones en Samsung se terminan el 30 de noviembre, tengo unos modelos en mente:



Los modelos tienen Dobly Atmos hoy el asesor de Samsung en el Éxito de la 68 me comentó que el S800B está remplazando al modelo Q800B y que el primero es mucho mejor por lo delgado que es.

Cual modelo me recomiendan más?
 
Buenas noches Laneros!

Tengo un dilema con el tema de la barra de sonido; actualmente tengo un TV QLED Samsung de 55" y estoy pensando adquirir uno en este Black Friday con el crédito de ADDI pero las promociones en Samsung se terminan el 30 de noviembre, tengo unos modelos en mente:



Los modelos tienen Dobly Atmos hoy el asesor de Samsung en el Éxito de la 68 me comentó que el S800B está remplazando al modelo Q800B y que el primero es mucho mejor por lo delgado que es.

Cual modelo me recomiendan más?
Según rtings es mejor el modelo Q800B por tener un setup 5.2.1 vs 3.1.2

 

Los últimos temas