Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Amigos, consulta con un presupuesto de 1,8 a 2,4 máximo, que TV recomiendan? Preferible de 50' o 55', no gaming, uso recurrente de apps de streaming (Disney+ Netflix, Prime, Star+ y HBO Max) y canales de películas.

Estuve viendo el Xiaomi TV P1 y también los Hisense U6G y U7H, y el Q65B de Samsung.
Me uno a la pregunta. Cuál es el mejor relación precio/calidad en ese rango, ojalá que no supere los 2 millones.
 
Últimamente he visto bastante mencionar esa marca Hisense, si es buena? La verdad ignorante de esa marca pero me llama la atención sus popularidad en los últimos meses.
Ayer estuve vitrineando en un Falabella, y la imagen en unos Hisense me pareció muy mala, en cambio unos Xiaomi me parecieron económicos y la imagen muchísimo mejor. No puse cuidado a las referencias, puede que los que vi sean gamas diferentes/el video de demostración estuviera mal calibrado.
Creo que en esa gama los expertos acá han dado buenas referencias de los TCL.
 
Últimamente he visto bastante mencionar esa marca Hisense, si es buena? La verdad ignorante de esa marca pero me llama la atención sus popularidad en los últimos meses.
Hisense es una marcha china que entró a competir fuertemente en la gama baja y gama media, al igual que TCL.
El U8H que lastimosamente no trajeron a Colombia esta considerado por rtings como uno de los TVS con mejor relación calidad precio del mercado en la gama media

En cuanto al U7H acá el review de rtings

En cuanto a garantía y repuestos ni idea, el año pasado algunos laneros compraron el U6H en el día sin IVA, tocaría que hablaran ellos para comentar como les ha ido en el baile.

En todo caso hay que tener claro que en TVs por lo general entre mas invierta mejor imagen y extras (VRR, HDMI 2.1, 120 hz, DV, etc) va a obtener.

Un presupuesto recomendado para un TV de 55" serían alrededor de 4-5m para comprar por ejemplo un C2 o un QN90B
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y Andor4589
Hisense es una marcha china que entró a competir fuertemente en la gama baja y gama media, al igual que TCL.
El U8H que lastimosamente no trajeron a Colombia esta considerado por rtings como uno de los TVS con mejor relación calidad precio del mercado en la gama media

En cuanto al U7H acá el review de rtings

En cuanto a garantía y repuestos ni idea, el año pasado algunos laneros compraron el U6H en el día sin IVA, tocaría que hablaran ellos para comentar como les ha ido en el baile.

En todo caso hay que tener claro que en TVs por lo general entre mas invierta mejor imagen y extras (VRR, HDMI 2.1, 120 hz, DV, etc) va a obtener.

Un presupuesto recomendado para un TV de 55" serían alrededor de 4-5m para comprar por ejemplo un C2 o un QN90B
@Leinart entre el C2 y el QN90B, ¿cuál crees que sería mejor opción? Por ahí hay cash back en Ktronics y quedan en casi lo mismo… de 55”. Siempre he tenido oled pero me llama la atención el Samsung.
 
@Leinart entre el C2 y el QN90B, ¿cuál crees que sería mejor opción? Por ahí hay cash back en Ktronics y quedan en casi lo mismo… de 55”. Siempre he tenido oled pero me llama la atención el Samsung.
Parce al final todo se resume en brillo y negros

Si ya está acostumbrado al contraste y negros del OLED, considera que tiene suficiente brillo y le da importancia a dolby vision, pues el C2.
Si por el contrario le gustaría tener un mayor impacto al consumir contenido HDR (juegos, películas, series), no le molesta un poco de blooming y que no tenga DV pues el QN90B.

En cuanto a OS, mucha gente se queja de la lentitud del Tizen de este año. En ese aspecto WebOS es un poco mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: lanadicto
Parce al final todo se resume en brillo y negros

Si ya está acostumbrado al contraste y negros del OLED, considera que tiene suficiente brillo y le da importancia a dolby vision, pues el C2.
Si por el contrario le gustaría tener un mayor impacto al consumir contenido HDR (juegos, películas, series), no le molesta un poco de blooming y que no tenga DV pues el QN90B.

En cuanto a OS, mucha gente se queja de la lentitud del Tizen de este año. En ese aspecto WebOS es un poco mejor.
otra cosa que casi nadie menciona es que el magic control de lg es mas completo que el de samsung y mas cómodo de usar.
 
Parce al final todo se resume en brillo y negros

Si ya está acostumbrado al contraste y negros del OLED, considera que tiene suficiente brillo y le da importancia a dolby vision, pues el C2.
Si por el contrario le gustaría tener un mayor impacto al consumir contenido HDR (juegos, películas, series), no le molesta un poco de blooming y que no tenga DV pues el QN90B.

En cuanto a OS, mucha gente se queja de la lentitud del Tizen de este año. En ese aspecto WebOS es un poco mejor.

otra cosa que casi nadie menciona es que el magic control de lg es mas completo que el de samsung y mas cómodo de usar.


Igual, a cualquiera le va mejor con una caja de streaming aparte que con cualquier sistema operativo de TV. Un Apple TV 4K o un NVIDIA Shield y sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23 y Leinart
Noted y de los otros dos? o alguna recomendación entre 300-400 USD? Muchas gracias.
El Denon que tengo yo, es buena máquina, no tiene mucho vatiaje, pero funciona bien.
Justo hoy está en 350 USD, yo pagué 500 en lanzamiento el año pasado.


La pregunta es, para que lo necesita, gaming, escuchar música, películas?
Necesita algunas de las siguientes especificaciones:
Dolby ATMOS
Dolby Vision
Calibración automática
4K 120hz
2 Salidas de Subwoofer
70w por canal
7.2.2 Canales


Personalmente me quiero subir a este, pero aun no me alcanza el dinero, por la subida del dólar.

 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
En ese rango de máximo 2.5:

Samsung Q80B de 50"
Hisense U7H de 55"
Parce y qué tal este? Se ajusta más al presupuesto. La verdad el TV es un regalo de la familia a mi suegro. Él lo usaría para ver TV y Netflix, nada más. El tamaño debe ser de 55" porque es el tamaño que tiene actualmente.

 
Parce y qué tal este? Se ajusta más al presupuesto. La verdad el TV es un regalo de la familia a mi suegro. Él lo usaría para ver TV y Netflix, nada más. El tamaño debe ser de 55" porque es el tamaño que tiene actualmente.

Lanero ese es un buen Tv, es el modelo de entrada de la Linea Qled , me parece una muy buena compra, aqui le dejo una revisión realizada por ANDY TV.

 
  • Me gusta
Reacciones: RedllowFenix
Parce y qué tal este? Se ajusta más al presupuesto. La verdad el TV es un regalo de la familia a mi suegro. Él lo usaría para ver TV y Netflix, nada más. El tamaño debe ser de 55" porque es el tamaño que tiene actualmente.


La verdad ni idea, creo que el costeño que sale en chanclas y esqueleto tiene un review de ese TV.
En rtings solamente sale el Q60B, no se si será el mismo y le cambiaron la referencia para LATAM

 
La verdad ni idea, creo que el costeño que sale en chanclas y esqueleto tiene un review de ese TV.
En rtings solamente sale el Q60B, no se si será el mismo y le cambiaron la referencia para LATAM


Creo que el es caleño
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Es el caleño, al lanero que pregunto le adjunte video de Pros Y contras del Modelo que solicitaba Q65B

Este mismo:

Gracias a todos. Sí, precisamente estaba viendo el review y una comparativa que él hizo frente al modelo el año pasado.

Al parecer es un buen TV y se ajusta a lo que espero. También estaba considerando este de LG que esta en el mismo rango de precio:


¿Cuál sería mejor?
 

Los últimos temas