Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Laneros algun Cable HDMI 2.1 bueno de amazon que recomienden ? lo necesito masomenos de 3 metros diria yo para conectar mi pc al Tv de 144 Hz 4k
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Quiero comprar un Xiaomi P1 de 55 pulgadas para una habitación, pero e visto reviews que dicen que por tener panel IPS no se ve bien en habitaciones oscuras ¿Alguien tiene este televisor que me pueda ilustrar sobre su desempeño en una habitación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola

Estoy viendo estas opciones de TV, alguien sabe la diferencia?

https://www.ktronix.com/tv-lg-50-pu...5sqa-4k-uhd-nanocell-smart-tv/p/8806091634252 (50NANO75SQA )

https://www.ktronix.com/tv-lg-50-pu...7sra-4k-uhd-nanocell-smart-tv/p/8806091850492 (50NANO77SRA)

Adicionalmente este de 55: https://www.ktronix.com/tv-lg-55-pu...7sra-4k-uhd-nanocell-smart-tv/p/8806087099775

Vale la pena ir por el de 55 o mejor el de 50?

Que tal es la tecnologia de Nanocell?
respecto del tamaño, yo me compré uno de 58 pulgadas y quedé boquiabierto (pasaba de uno de 43), si fuera ud me iba al de 55 de una vez. A mi me pasó que me arrepentí de no haberme comprado el de 62, pero bueno.
 
Quiero comprar un Xiaomi P1 de 55 pulgadas para una habitación, pero e visto reviews que dicen que por tener panel IPS no se ve bien en habitaciones oscuras ¿Alguien tiene este televisor que me pueda ilustrar sobre su desempeño en una habitación?
las pantallas IPS tienen este problema de que los colores negros no son muy profundos y que a veces, parecen gris.


Las pantallas IPS son mejores para colocar en un restaurante o un bar y ver el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Screenshot_20230616-203729_Chrome.jpg

Vean esta vaina señores
 
  • Triste
Reacciones: alpherac

Lo único positivo es que trajeron un modelo de este año, pero preciso traen el peorcito de su gama y encima a precio con el que el que se puede comprar un OLED de LG. Mala combinación

Dejo el review de AVPasión, donde muestran que esas 64 zonas del FALD se quedan bastante cortas y el blooming es mas que evidente.

 
Alguien por acá con experiencia en parlantes Marshall? Compré un Acton II Bluetooth pero parece que no es bien compatible con un Chromecast con Google tv, lo uso para reproducir música de la app de YouTube y YouTube music pero se traba la música... Quien sabe si es algo de códecs o similar....
 
Hola, actualmente OLED 65 C3 en $ 7.299.900 con cualquier medio de pago.

https://www.exito.com/televisor-lg-65-pulgadas-oled-uhd-4k-smart-tv-oled65c3psaawc-3127340/p

Estoy pendiente de una rebaja del OLED65G3, ¿ustedes creen que el 65G3 puede bajar por debajo de los 10m para este año?
Ver el archivos adjunto 560360
Estoy entre este y un Samsung The Frame, la idea es ponerlo en la sala que es un lugar iluminado yo diría 7/10 de día.
Siempre he tenido Samsung y actualmente tengo un QN90B y me parece espectacular la imagen.
Ustedes qué me recomendarían?
 
Bueno llegaron los Modelos que hacían falta de Samsung en la gama Media 2023.

UNBOXING Y REVIEW COMPLETA realizadas por ANDY TV.

SAMSUNG Q60C QLED: UNBOXING Y REVIEW COMPLETA / Smart TV 4K​

SAMSUNG Q80C QLED: UNBOXING Y REVIEW COMPLETA / HDMI 2.1 4K 120Hz VRR​

 
Que tal, estoy buscando un TV precio moderado :/ y estoy viendo la opción Hisense U7HV, no se si lo recomiendan, inicialmente para video juegos y algo de series.

Saludos, en falabella lo veo en 2'100.000.

Gracias.
 
Que tal, estoy buscando un TV precio moderado :/ y estoy viendo la opción Hisense U7HV, no se si lo recomiendan, inicialmente para video juegos y algo de series.

Saludos, en falabella lo veo en 2'100.000.

Gracias.

Lanero aqui le dejo un análisis con Pros y Contras del HISENSE U7H, pero no se si sera el mismo que usted pregunta.

Analisi realizado por ANDY TV.

HISENSE U7H con Panel ADS: PROS Y CONTRAS / Smart TV 4K con VIDAA O.S.

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jvelex
Estoy entre este y un Samsung The Frame, la idea es ponerlo en la sala que es un lugar iluminado yo diría 7/10 de día.
Siempre he tenido Samsung y actualmente tengo un QN90B y me parece espectacular la imagen.
Ustedes qué me recomendarían?
Tengo un OLED G3 de 65 y el más reciente The Frame de 85 en la sala.

La imagen en general del G3 le da mil vueltas al The Frame. No hay comparación entre paneles y procesamiento de imagen. Si quiere una imagne con mucho brillo y buen contraste, pero negros regulares, mal HDR y un pésimo ángulo de visión, vaya con The Frame, que por cierto funciona muy bien 3n ambientes de mucha luz.

El G3, comoarado con mi C2, tiene un panel increíblemente más brillante y colores aún más vivos.

Ya depende de lo que busque.
 
Tengo un OLED G3 de 65 y el más reciente The Frame de 85 en la sala.

La imagen en general del G3 le da mil vueltas al The Frame. No hay comparación entre paneles y procesamiento de imagen. Si quiere una imagne con mucho brillo y buen contraste, pero negros regulares, mal HDR y un pésimo ángulo de visión, vaya con The Frame, que por cierto funciona muy bien 3n ambientes de mucha luz.

El G3, comoarado con mi C2, tiene un panel increíblemente más brillante y colores aún más vivos.

Ya depende de lo que busque.
No contempló el S95B ?
 
Tengo un OLED G3 de 65 y el más reciente The Frame de 85 en la sala.

La imagen en general del G3 le da mil vueltas al The Frame. No hay comparación entre paneles y procesamiento de imagen. Si quiere una imagne con mucho brillo y buen contraste, pero negros regulares, mal HDR y un pésimo ángulo de visión, vaya con The Frame, que por cierto funciona muy bien 3n ambientes de mucha luz.

El G3, comoarado con mi C2, tiene un panel increíblemente más brillante y colores aún más vivos.

Ya depende de lo que busque.
Gracias por los comentarios, sin embargo en precio el G3 también está por encima del The Frame. Por eso la comparación con un C3 que es más cercano.
Por otro lado, necesito un cable HDMI 2.1 para conectar un PS5 por ahí de 5 metros, alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Gracias por los comentarios, sin embargo en precio el G3 también está por encima del The Frame. Por eso la comparación con un C3 que es más cercano.
Por otro lado, necesito un cable HDMI 2.1 para conectar un PS5 por ahí de 5 metros, alguna recomendación?

Se le tiene, MP enviado
 
Hola Laneros buenas tardes, me pueden hacer el favor de recomendarme un TV de 50" preferiblemente, con un presupuesto de max 2.2m, es basicamente para ver peliculas, estoy bastante desactualizado en el tema, se que por ese precio se consiguen samsung qled o crystal uhd o los nanocell de LG pero ni idea que tecnologia es realmente mejor o si hay una marca mejor que esas, les agradezco mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Darksoul6

Los últimos temas