Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo tengo un Anker soundcore 1 y es de las mejores inversiones que he hecho en la vida. Revíselos en eBay o Amazon y pues se trae por casillero.
Lo confirmo son excelentes, yo tengo el soundcore 2.
Buenas, dos dudas porfa para que me colaboren.

1. Quiero conseguir un speaker Bluetooth compacto que me sirva para viajes, que tenga buena batería y tenga un sonido decente. La idea es que sea no engorroso para llevar en maletas al aeropuerto. Presupuesto max 200 mil pesos. ¿Cual me recomiendan?

2. Uso Apple TV para ver contenido multimedia pero quiero comprar una cajita Android tv para instalar algunas APk “premium”. Ahora último me he fijado en el TiVo tv aunque también me interesaría el fire stick por Alexa. ¿Cual de estos dos finalmente sería mejor opción?

Gracias por su respuesta
Yo tengo este desde hace unos años y me ha salido muy muy muy bueno https://www.amazon.com/-/es/Paquete...4598&sprefix=anker+soundcore+2,aps,141&sr=8-5
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, qué opiniones tienen del LG Uq80?
Ando en busca de un TV mayormente para usar en una sala con buena iluminación, será para consumir contenido de streaming, nada de gaming, ¿qué otras opciones recomiendan con un presupuesto máximo de 2M y de tamaño entre 55-60"?
 
Buenas tardes, qué opiniones tienen del LG Uq80?
Ando en busca de un TV mayormente para usar en una sala con buena iluminación, será para consumir contenido de streaming, nada de gaming, ¿qué otras opciones recomiendan con un presupuesto máximo de 2M y de tamaño entre 55-60"?
Los que he visto, en ese rango de precio y tamaño...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Bueno ya estuve leyendo un poco y llegué a estas tres opciones, cuál escogerían?




He leido un monton de esos 3 para llegar a la siguiente conclusión, el samsung es el peorsito (de los 3, ojo), el TCL le sigue, y definitivamente el mejor de esos 3 vendría a ser el Hisense (Lo tuve, es excelente, lo extraño...)
 
Bueno se va completando la gama de entrada de la Línea TV LG 2023.

Unboxing realizado por ANDY TV, modelo UR8750

LG UR8750 Smart TV 4K Panel VA: UNBOXING Y REVIEW COMPLETA

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola. Alguien tiene presente cuál es el menor precio en que se ha encontrado un LG C2 de 65” en Colombia?
La idea es tener una idea para hacerle la cacería y tenerlo presente.
 
Hola. Para quien le interese y como ya había mencionado por aquí hace unas semanas, estamos arrancando una comunidad en Discord dedicada al audio Hi-Fi y High-End o audiofilia.


Todos son bienvenidos. La idea es aprender, compartir experiencias, buscar ayuda e interactuar. Nada de publicidad ni anuncios de ventas como en los grupos de Facebook. Trataremos temas como audio estéreo, teatro en casa y audífonos. De momento no tenemos pensado cubrir audio generalista, car audio o sonido profesional.

Somos pocos miembros de momento, pero vamos creciendo.
 
Una buena Comparativa de Televisores Samsung y Hisense modelos 2023.

Realizada por ANDY TV.


Samsung Q80C vs Hisense U7H / Smart TVs 4K QLED Full Array / HDMI 2.1 120Hz 4K VRR


 
Tengo un tv Xiaomi 4K y resulta que cuando entro a youtube o apps de streaming a reproducir videos en 4K dolby vision se ven a tirones e incluso se traba todo y me toca apagar y prender el tv. ¿Eso será problema de las apps o será algo en mi tv? .
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Felix_F32
Tengo un tv TCL 4K y resulta que cuando entro a youtube a reproducir videos en 4K dolby vision se ven a tirones e incluso se traba todo y me toca apagar y prender el tv. Cuando veo contenido 4k en Netflix se ve todo bien. ¿Eso será problema de la app de youtube o será algo en mi tv? .
Creeria que es problema de la app dado que talvez no haya sido actualizada.
 
Entiendo que LG en Oled se llevaría a los Samsung, por lo que sería mejor opción un C3, estoy en lo correcto?
Edit: viendo rtings tiene mejor calificación el Samsung siendo modelo 2022 s95b y en precio también es más barato que el LG. Me pondría a pensar que se quemen los pixeles, en donde LG tiene mas camino recorrido… qué opinan?
 
Última edición:
Bueno se va completando la gama de entrada de la Línea TV LG 2023.

Unboxing realizado por ANDY TV, modelo UR8750

LG UR8750 Smart TV 4K Panel VA: UNBOXING Y REVIEW COMPLETA​

Yo me puse a ver videos del tal Andy cuando iba a comprar televisor y lo que hizo el man fue confundirme, hay que ir a un almacén y ver con propios ojos lo que se va a comprar, el tipo tiene una animadversión muy marcada contra los paneles IPS, los sataniza y exagera sobre sus defectos, pero yo me compre después de probar por mi mismo varias marcas un LG de 55 pulgadas con panel IPS, y jamás he tenido problema con escenas oscuras, y en escenas claras que son la mayoría de las que uno ve, tiene para mi una calidad muy superior a paneles UVA, por eso es mejor ir y ver uno mismo lo que se quiere comprar, y no dejarse guiar por "expertos de redes sociales"que solo defienden sus gustos personales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jamsblast y Lethrgic
Entiendo que LG en Oled se llevaría a los Samsung, por lo que sería mejor opción un C3, estoy en lo correcto?
Edit: viendo rtings tiene mejor calificación el Samsung siendo modelo 2022 s95b y en precio también es más barato que el LG. Me pondría a pensar que se quemen los pixeles, en donde LG tiene mas camino recorrido… qué opinan?
Este año a diferencia de los anteriores , el C lleva una pantalla inferior al G , que se convierte en el flagship. Este año la batalla está entre G3 y S95C (que todo apunta a que no llegará a Colombia). Por lo tanto el s95b sería una compra significantemente superior al C3 a mi modo de ver. Solo el G3 sería algo mejor que el S95B pero este se consigue a la mitad del precio. En cuanto a uniformidad , brillo y color me parece que el panel samsung es muy superior. En longevidad esta por los lados de la del C9 que me parece aceptable mientras no se hagan cosas irreales como en en las pruebas de rtings.
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y Lethrgic
Yo me puse a ver videos del tal Andy cuando iba a comprar televisor y lo que hizo el man fue confundirme, hay que ir a un almacén y ver con propios ojos lo que se va a comprar, el tipo tiene una animadversión muy marcada contra los paneles IPS, los sataniza y exagera sobre sus defectos, pero yo me compre después de probar por mi mismo varias marcas un LG de 55 pulgadas con panel IPS, y jamás he tenido problema con escenas oscuras, y en escenas claras que son la mayoría de las que uno ve, tiene para mi una calidad muy superior a paneles UVA, por eso es mejor ir y ver uno mismo lo que se quiere comprar, y no dejarse guiar por "expertos de redes sociales"que solo defienden sus gustos personales.
Lo que sucede es que los paneles IPS tienen buenos angulos de visión pero las escenas oscuras las pone grises, mientras que los paneles VA es todo lo contrario.
 

Los últimos temas