Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Estoy buscando un TV con las siguientes características:

Entre 40 a 50 pulgadas.
HDMI 2.1, VRR 120Hz

Presupuesto 1.5 a 2.3M.

Me da igual si es LED, QLED, OLED o lo que sea, tampoco me interesa la marca, el sonido también me da igual o hasta el S.O que tenga.

¿Para qué lo quiero? Para jugar, pero para jugar con el PC, especialmente simracing, por eso no me sirve de mayor tamaño

Tengo ya varios días buscando y no encuentro nada, sólo sobre las 55 pulgadas y no me sirve.

Ese TCL de arriba me había ilusionado pero el que indique que no lo probó con un PC o que 120Hz solo en 1440p

El Hisense U7H me gusta, pero no encuentro el modelo de 50, solo el de 55.
 
Estoy buscando un TV con las siguientes características:

Entre 40 a 50 pulgadas.
HDMI 2.1, VRR 120Hz

Presupuesto 1.5 a 2.3M.

Me da igual si es LED, QLED, OLED o lo que sea, tampoco me interesa la marca, el sonido también me da igual o hasta el S.O que tenga.

¿Para qué lo quiero? Para jugar, pero para jugar con el PC, especialmente simracing, por eso no me sirve de mayor tamaño

Tengo ya varios días buscando y no encuentro nada, sólo sobre las 55 pulgadas y no me sirve.

Ese TCL de arriba me había ilusionado pero el que indique que no lo probó con un PC o que 120Hz solo en 1440p

El Hisense U7H me gusta, pero no encuentro el modelo de 50, solo el de 55.
Creo que el BU8000 de 43 pulgadas puede servirte.
 
Estoy buscando un TV con las siguientes características:

Entre 40 a 50 pulgadas.
HDMI 2.1, VRR 120Hz

Presupuesto 1.5 a 2.3M.

Me da igual si es LED, QLED, OLED o lo que sea, tampoco me interesa la marca, el sonido también me da igual o hasta el S.O que tenga.

¿Para qué lo quiero? Para jugar, pero para jugar con el PC, especialmente simracing, por eso no me sirve de mayor tamaño

Tengo ya varios días buscando y no encuentro nada, sólo sobre las 55 pulgadas y no me sirve.

Ese TCL de arriba me había ilusionado pero el que indique que no lo probó con un PC o que 120Hz solo en 1440p

El Hisense U7H me gusta, pero no encuentro el modelo de 50, solo el de 55.
Hay un Neo-Qled de Samsung que cumple con tus necesidades, lo que no se es si se consiga por ese precio, creo recordar que es 43" Neo-QLED, HDMI 2.1 y 144hz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De 43" con esas características el QN90B que es una sabrosura para usarlo como monitor, varios acá lo tenemos pero supera el presupuesto que ud menciona.
No se consigue disponible en ninguna parte.

Bueno, creo que me tocará optar por el Hisense U7H, no vi ninguna opción viable de 50 pulgadas, ese Hisense es de 55 así que ni modo.
 
Y con ustedes el review del Sony X90L de 55 pulgadas cortesia de Andy TV
Esos de Sony eran los reyes de los CRT, y por eso le apostaron tarde a las nuevas generaciones de televisores y se los devoraron Samsung y LG, pero ellos creen que aún son los reyes de los televisores y los cobran a unos precios inflados. Los de Panasonic tienen una historia parecida.
 
Buen día a todos, recurro a su experiencia y ayuda ya que anoche me molesto el Samsung TU8000 que tengo hace 3 años, inicialmente a los 11 meses de amprado le había aparecido una sombra en la parte baja y en ese momento alcance a la garantía de Samsung, fueron hasta mi casa los de Home Service Samsung y le cambiaron el panel completo y listo quedo al pelo, pero ayer casi dos años desde ese cambio mi hijo estaba viendo tv y al intentar dar atrás se bloqueo el TV y comenzó a sonar como si lo estuvieran prendiendo y apagando y luego quedo oscuro totalmente, entonces lo desconecte mientras hacia algunas cosas y al rato lo conecte de nuevo y el inicia normal pero en menos de 2 minutos de encendido vuelve y se bloquea y queda sin sonido, no se si esto tenga arreglo y si me puedan por favor recomendar un sitio que sean honestos y lo arreglen ya que en otras ocasiones he escuchado de la poca honestidad de muchos servicios técnicos en cuanto a TV.. Les agradezco su ayuda.. saludos


 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Buen día a todos, recurro a su experiencia y ayuda ya que anoche me molesto el Samsung TU8000 que tengo hace 3 años, inicialmente a los 11 meses de amprado le había aparecido una sombra en la parte baja y en ese momento alcance a la garantía de Samsung, fueron hasta mi casa los de Home Service Samsung y le cambiaron el panel completo y listo quedo al pelo, pero ayer casi dos años desde ese cambio mi hijo estaba viendo tv y al intentar dar atrás se bloqueo el TV y comenzó a sonar como si lo estuvieran prendiendo y apagando y luego quedo oscuro totalmente, entonces lo desconecte mientras hacia algunas cosas y al rato lo conecte de nuevo y el inicia normal pero en menos de 2 minutos de encendido vuelve y se bloquea y queda sin sonido, no se si esto tenga arreglo y si me puedan por favor recomendar un sitio que sean honestos y lo arreglen ya que en otras ocasiones he escuchado de la poca honestidad de muchos servicios técnicos en cuanto a TV.. Les agradezco su ayuda.. saludos


Ver el archivos adjunto 563696
Ese TV de referencia TU8000 hubo un lote con defecto en el panel.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y jhio
Ese TV de referencia TU8000 hubo un lote con defecto en el panel.
esta falla también será del panel? por que cuando lo cambiaron por garantía le salieron fue unas sombras y en ese momento lo cambiaron en mi casa, llevaron el panel nuevo y lo instalaron y se llevaron el dañado.. esta vez inicia pero se bloquea tanto imagen cómo sonido
 
esta falla también será del panel? por que cuando lo cambiaron por garantía le salieron fue unas sombras y en ese momento lo cambiaron en mi casa, llevaron el panel nuevo y lo instalaron y se llevaron el dañado.. esta vez inicia pero se bloquea tanto imagen cómo sonido
Si, es del panel. Por eso Samsung tiene ahora una mala fama por la famosa obsolecencia programada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CarlosImb
Ese TV de referencia TU8000 hubo un lote con defecto en el panel.
Hace poco mi tv sufrió de eso, un día lo fui a prender y se quedo en un bucle, se iluminaba la pantalla y se apagaba, un tio que es técnico lo reviso y me dijo que ese problema era de muchos samsung, el soluciono haciendo algo en una resistencia, el tv volvió a funcionar pero quedo con una mancha verde en media pantalla, me dijo que si eso volvia a pasar ya moría el tv.

Por mi parte después de eso quedaron descartados los tv samsung.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jhio
Buen día a todos, recurro a su experiencia y ayuda ya que anoche me molesto el Samsung TU8000 que tengo hace 3 años, inicialmente a los 11 meses de amprado le había aparecido una sombra en la parte baja y en ese momento alcance a la garantía de Samsung, fueron hasta mi casa los de Home Service Samsung y le cambiaron el panel completo y listo quedo al pelo, pero ayer casi dos años desde ese cambio mi hijo estaba viendo tv y al intentar dar atrás se bloqueo el TV y comenzó a sonar como si lo estuvieran prendiendo y apagando y luego quedo oscuro totalmente, entonces lo desconecte mientras hacia algunas cosas y al rato lo conecte de nuevo y el inicia normal pero en menos de 2 minutos de encendido vuelve y se bloquea y queda sin sonido, no se si esto tenga arreglo y si me puedan por favor recomendar un sitio que sean honestos y lo arreglen ya que en otras ocasiones he escuchado de la poca honestidad de muchos servicios técnicos en cuanto a TV.. Les agradezco su ayuda.. saludos


Ver el archivos adjunto 563696
En casa hubo un TV del mismo modelo exacto, justo a los meses de vencerse la garantía presentó el mismo problema, el técnico ofreció una solución temporal (Algo de anular ciertos contactos), trabajó decentemente alrededor de 6 meses, luego de esto empezaron a salir rayas verdes y manchones, hasta que la pantalla murió definitivamente y no se encontró solución alguna, con esta mala experiencia con Samsung y lo que lee uno por acá es difícil recomendar la marca.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: jhio

Los últimos temas