Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Estamos hablando del 6600, el de la promoción de estos días?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Si, del mismo. El de la promoción de 1'679.000. En falabella sale 300 mil más barato pagando con la tarjeta de ellos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Me baje la guerra d los mundos y era d hielo en 3D nativo, asi q uno la pone en el pc asi normalito y sale partida la imagen.. Y no me mato, osea si bacano y todo pero no es algo q use dia


Sent from my legendary GT-i9000t

Pruebe ver Avatar en 3D y así dirá la diferencia.
Para mí es de las pocas que han aprovechado el 3D como debe ser.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Aquí hay algunas imágenes del unboxing. Después les subo otras.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366229407039.jpg
    uploadfromtaptalk1366229407039.jpg
    73 KB · Visitas: 180
  • uploadfromtaptalk1366229444184.jpg
    uploadfromtaptalk1366229444184.jpg
    58.6 KB · Visitas: 181
  • uploadfromtaptalk1366229470294.jpg
    uploadfromtaptalk1366229470294.jpg
    63.2 KB · Visitas: 185
Me baje la guerra d los mundos y era d hielo en 3D nativo, asi q uno la pone en el pc asi normalito y sale partida la imagen.. Y no me mato, osea si bacano y todo pero no es algo q use dia a dia






Como haces pa poner a funcionar el dlna ? Toca q conectarle el cable de red obligatoriamente cierto?


Sent from my legendary GT-i9000t

Yo hablo de que la pelicula haya sido hecha desde el inicio en 3D, no convertida luego a 3D como hacen con muchas películas.

Películas a las que les he visto un buen 3D han sido Avatar y El Hobbit, pero luego uno ve otras cosas disque-3D como Furia de titanes ( la primera, la 2da no la he visto) y pues el que no haya visto 3D y vaya a ver eso, pues sale aburrido y dice que el 3D es basura.
 
Como haces pa poner a funcionar el dlna ? Toca q conectarle el cable de red obligatoriamente cierto?

Si señor toca conectarlo por cable de red. O también conseguirse el adaptador WiFi, pero he visto a más de uno con SmartTV's de varios modelos y marcas que con el WiFi incorporado que les molesta la conexión y terminan conectándolos por cable.
 
buenas no se si este sea el foro para esto pero ahi les va...

El día 6 de abril del presente año compre en la sucursal física del éxito Ibagué un televisor plasma panasonic de 42", a los pocos días presento una falla en la entrada de vídeo por lo cual me acerco a la sucursal física a que me hagan el cambio ya que se supone que ellos venden productos de calidad y no es justo que a los 6 días de comprado presente esas fallas, en respuesta a esto me dicen que tengo que llevarlo al centro de garantías para que lo reparen, les comento que no quiero que lo reparen sino que quiero que lo cambien, en respuesta a esto me dicen que tengo que esperar que el centro de garantías así lo autorice Lo llevo al centro de garantías para que autoricen el cambio y allí me dicen que ellos no están autorizados para hacer el cambios?, resuelvo dejarlo allí en garantía por que para que tengo ese televisor en la casa si no sirve...

que me recomiendan hacer???

Gracias ahh y ya presente la queja ante el exito...
 
El primer mes están obligados a cambiar el artículo siempre y cuando usted lo devuelva con todo el empaque y accesorios originales.

Si no le quieren hacer el cambio, sencillo, usted dice que va a poner una queja ante la SIC porque según la ley 1480 de protección al consumidor están incumpliendo en sus deberes, por lo tanto los obligarán a hacer el cambio y les darán una multa.

Con seguridad después de decir eso le hacen el cambio

Sent from my HTC One X
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
se me danho mi plasma de 46 panasonic, estoy pensando en arreglarlo y dejarlo para la sala y comprarme uno nuevo que haga menos calor.

alguna recomendacion o sugerencia? , presupuesto $2.000.000, tengo directv y un sistema de sonido onkyo 7.1 para sacarle el mayor provecho, y una red wifi. El uso que le doy es para ver movies y tv, no conecto el computador para nada en el tv.
 
El primer mes están obligados a cambiar el artículo siempre y cuando usted lo devuelva con todo el empaque y accesorios originales.

Si no le quieren hacer el cambio, sencillo, usted dice que va a poner una queja ante la SIC porque según la ley 1480 de protección al consumidor están incumpliendo en sus deberes, por lo tanto los obligarán a hacer el cambio y les darán una multa.

Con seguridad después de decir eso le hacen el cambio

Sent from my HTC One X

Es una política del Exito?, porque lo que yo conozco es que existe el derecho de retracto y uno tiene 5 días hábiles para devolver el articulo, tal como se lo vendieron ES DECIR COMO DICE JUAN CON TODO Y EMPAQUE ORIGINAL, ICOPORES..ETC

y uno tiene derecho a que le devuelvan el dinero, o le cambien el articulo por otro o le den un bono (ojo estas dos ultimas opciones solo si uno las acepta).

Derecho de Retracto (Clausulado exito.com)
Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse en uno de nuestros puntos de venta o nos puede contactar a través del chat o la línea gratuita 018000112858 y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante del Grupo Éxito verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al Centro de Servicios Autorizado.

Derecho de Retracto LEY 1480 DE 2012 - Estatuto del Consumidor -
ARTÍCULO 47. RETRACTO. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor <sic> En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;

3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;

6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;

7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Si pasa de esos 5 días hábiles ya a lo que se obliga el vendedor es a la garantía y el cambio solo si la falla es recurrente.
 
Es una política del Exito?, porque lo que yo conozco es que existe el derecho de retracto y uno tiene 5 días hábiles para devolver el articulo, tal como se lo vendieron ES DECIR COMO DICE JUAN CON TODO Y EMPAQUE ORIGINAL, ICOPORES..ETC

y uno tiene derecho a que le devuelvan el dinero, o le cambien el articulo por otro o le den un bono (ojo estas dos ultimas opciones solo si uno las acepta).

Derecho de Retracto (Clausulado exito.com)
Derecho de retracto: La devolución del producto puede gestionarse en uno de nuestros puntos de venta o nos puede contactar a través del chat o la línea gratuita 018000112858 y se programará la recogida del producto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien. El producto se cambia siempre y cuando éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante del Grupo Éxito verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Si la persona que autoriza el cambio tiene dudas sobre estos elementos, se le informará que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar el cambio (cambio condicionado) y se procederá a solicitar la revisión al Centro de Servicios Autorizado.

Derecho de Retracto LEY 1480 DE 2012 - Estatuto del Consumidor -
ARTÍCULO 47. RETRACTO. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor <sic> En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.

El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;

2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;

3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;

4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;

5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;

6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;

7. En los contratos de adquisición de bienes de uso personal.

El proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho.

Si pasa de esos 5 días hábiles ya a lo que se obliga el vendedor es a la garantía y el cambio solo si la falla es recurrente.

Si ellos realmente dan una semana, pero diga que va a poner una queja ante la SIC y verá que le dan otro :p
 
una ayuda, tengo un smart tv de samsung de 40 pulgadas serie 6 modelo 6100 comprado en junio del 2012 (yo contento porque tenia conexion a internet, redes sociales, wifi, etc)
hace una semana le aparecieron unos puntos blancos, hice el reporte en servicio al cliente samsung, como a los 2 dias llego un tecnico para revisar que pasaba, hizo unas pruebas y habían mas puntos de los que yo veia, conclusion cambio del producto por defecto de fabrica. que enviaban eso a bogota y ahi decidían si cambio del articulo o una nota credito
hoy me llamaron en la mañana de samsung en bogota para decirme que en estos dias van a recoger el producto malo y que me iban a dar uno de las mismas caracteristicas del mio pero como ya no hay me iba a tocar un modelo 2013 que adicional a las funciones del mio tenia la funcion 3D, o que si queria me daban la nota credito para comprar el producto que yo quisiera
en ese momento yo dije que si al cambio de producto, pero luego me puse a pensar pero es que yo la función 3D no es que me llame la atención, entonces me incline por la segunda opción comprar otro articulo. sera que hice bien?
ahora que me toca comprar otro y con lo que me paso no estoy como muy convencido de repetir samsung, antes de ese tenia un LCD panasonic HD ready que me acompaño desde el 2007 y ahora esta en casa de mis padres y aun esta al pelo
que marca me recomiendan ? me llamo la atención el LG que compro un forista en la pagina anterior algo así como 6600 o repito panasonic, del sony hay muchos comentarios tanto buenos, como otras personas dicen que ya son desechables
principal uso y requisito
-que sea LEd
-full HD
lo voy a usar para ver television (mi señora novelas y yo programas varios)
-jugar PS3
-ver películas ya sea de mi colección de dvds o bluray
 
una ayuda, tengo un smart tv de samsung de 40 pulgadas serie 6 modelo 6100 comprado en junio del 2012 (yo contento porque tenia conexion a internet, redes sociales, wifi, etc)
hace una semana le aparecieron unos puntos blancos, hice el reporte en servicio al cliente samsung, como a los 2 dias llego un tecnico para revisar que pasaba, hizo unas pruebas y habían mas puntos de los que yo veia, conclusion cambio del producto por defecto de fabrica. que enviaban eso a bogota y ahi decidían si cambio del articulo o una nota credito
hoy me llamaron en la mañana de samsung en bogota para decirme que en estos dias van a recoger el producto malo y que me iban a dar uno de las mismas caracteristicas del mio pero como ya no hay me iba a tocar un modelo 2013 que adicional a las funciones del mio tenia la funcion 3D, o que si queria me daban la nota credito para comprar el producto que yo quisiera
en ese momento yo dije que si al cambio de producto, pero luego me puse a pensar pero es que yo la función 3D no es que me llame la atención, entonces me incline por la segunda opción comprar otro articulo. sera que hice bien?
ahora que me toca comprar otro y con lo que me paso no estoy como muy convencido de repetir samsung, antes de ese tenia un LCD panasonic HD ready que me acompaño desde el 2007 y ahora esta en casa de mis padres y aun esta al pelo
que marca me recomiendan ? me llamo la atención el LG que compro un forista en la pagina anterior algo así como 6600 o repito panasonic, del sony hay muchos comentarios tanto buenos, como otras personas dicen que ya son desechables
principal uso y requisito
-que sea LEd
-full HD
lo voy a usar para ver television (mi señora novelas y yo programas varios)
-jugar PS3
-ver películas ya sea de mi colección de dvds o bluray

Primero que todo, cuanto dinero le devuelven y que TV le ofrecían a cambio?
 
Primero que todo, cuanto dinero le devuelven y que TV le ofrecían a cambio?
el año pasado la referencia que compre serie 6 modelo 6100 estaba como 1.800.000, pero como lo compre en promoción pague en ese entonces como 1.550.000 si no estoy mal.
el que me ofrecieron no me dieron numero de modelo como tal solo me dijeron:
seria un modelo 2013 el suyo es 2012, va tener las mismas características del suyo, smart tv, wifi, conexiones usb, hdmi, 40 pulgadas y adicional la función 3D y viendo la pagina de samsung seria o el es6500 pero ese es modelo 2012 y el mas nuevo ósea modelo 2013 en 40 pulgadas seria el F6400 teoricamente puesto que en la pagina esta resaltado como modelo nuevo y eso si me lo recalco que iba ser un "modelo 2013 con las mismas características del mio en cuanto a conectividad pero adicional la función 3D" igual el dia que llamen a recoger el televisor pregunto que modelo es el que me ofrecen porque igual me dan 1 año de garantia
 

Los últimos temas