Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

el año pasado la referencia que compre serie 6 modelo 6100 estaba como 1.800.000, pero como lo compre en promoción pague en ese entonces como 1.550.000 si no estoy mal.
el que me ofrecieron no me dieron numero de modelo como tal solo me dijeron:
seria un modelo 2013 el suyo es 2012, va tener las mismas características del suyo, smart tv, wifi, conexiones usb, hdmi, 40 pulgadas y adicional la función 3D y viendo la pagina de samsung seria o el es6500 pero ese es modelo 2012 y el mas nuevo ósea modelo 2013 en 40 pulgadas seria el F6400 teoricamente puesto que en la pagina esta resaltado como modelo nuevo y eso si me lo recalco que iba ser un "modelo 2013 con las mismas características del mio en cuanto a conectividad pero adicional la función 3D" igual el dia que llamen a recoger el televisor pregunto que modelo es el que me ofrecen porque igual me dan 1 año de garantia

Pues si estaba contento con el otro TV yo pediría un nuevo TV, dado que con $1.550.000 dificilmente se va a conseguir otro TV con esas características, sobre todo si le importa lo de Smart, adicional los nuevos modelos tienen mejor imagen y pues es mucho mejor TV el Samsung que LG
 
Pues si estaba contento con el otro TV yo pediría un nuevo TV, dado que con $1.550.000 dificilmente se va a conseguir otro TV con esas características, sobre todo si le importa lo de Smart, adicional los nuevos modelos tienen mejor imagen y pues es mucho mejor TV el Samsung que LG

no, por eso pregunte si repito panasonic ya que con el lcd que remplace me fue muy bien o que otra marca puesto que yo se que por el precio no me da para uno bueno pero me puedo hacer un estirón hasta el 1.900.000 tal vez 2.000.000 ahí ya seria el tope.
lo del smart pues yo lo usaba muy de vez en cuando como 2 o 3 veces por semana de resto era para ver televisión cuando había algo bueno, jugar con el ps3 y tenia conectado un mac mini ya para ver las series por internet
 
no, por eso pregunte si repito panasonic ya que con el lcd que remplace me fue muy bien o que otra marca puesto que yo se que por el precio no me da para uno bueno pero me puedo hacer un estirón hasta el 1.900.000 tal vez 2.000.000 ahí ya seria el tope.
lo del smart pues yo lo usaba muy de vez en cuando como 2 o 3 veces por semana de resto era para ver televisión cuando había algo bueno, jugar con el ps3 y tenia conectado un mac mini ya para ver las series por internet


Lastima que solo estes enfocado en los LED ya que con 2 palos podrias comprar el Panasonic 50ST50, un excelente TV de plasma.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchachos tengo un ht lg viejito que me ofrecia la opcion de colocar en auxiliar en el tipo de sonido varias opciones como matriz, bypass, plogic, pero ultimamente no me reconoce la opcion desde el control..muevo otros botones y funciona perfecto...que podra ser...gacias
 
Bueno compañeros desde el 15 de abril esta en garantia y hasta el dia de hoy no ha llegado el "repuesto", un integrado que se quemo... y del exito ya les escribi a servicio al cliente y no han respondido... como hago para advertirles que les quedan 6 dias para darme una respuesta o les mando la queja a la SIC?

buenas no se si este sea el foro para esto pero ahi les va...

El día 6 de abril del presente año compre en la sucursal física del éxito Ibagué un televisor plasma panasonic de 42", a los pocos días presento una falla en la entrada de vídeo por lo cual me acerco a la sucursal física a que me hagan el cambio ya que se supone que ellos venden productos de calidad y no es justo que a los 6 días de comprado presente esas fallas, en respuesta a esto me dicen que tengo que llevarlo al centro de garantías para que lo reparen, les comento que no quiero que lo reparen sino que quiero que lo cambien, en respuesta a esto me dicen que tengo que esperar que el centro de garantías así lo autorice Lo llevo al centro de garantías para que autoricen el cambio y allí me dicen que ellos no están autorizados para hacer el cambios?, resuelvo dejarlo allí en garantía por que para que tengo ese televisor en la casa si no sirve...

que me recomiendan hacer???

Gracias ahh y ya presente la queja ante el exito...
 
Buenos dias

Tengo esta inquietud: Ayer estuve viendo este TV PLASMA SAMSUNG 2013 y en las caracteristicas tanto en la tienda como en la pagina deice que la resolucion es 852 x 480, hasta donde tengo entendido eso es resolucion SD, estoy equivocado???? y si es asi entonces porque tiene conexiones HDMI???? En fin esa resolucion se me hace bastante extraña.

offtopic Tengo una tablet Ainol y sufrio una caida, despues de esto le salio una linea de la pantalla, alguien sabe de un sitio de confianza para llevarla o sera que no hay nada que hacer; perdon por el offtopic pero no encontre el foro adecuado para hacer esta pregunta.
 
SRS. LANEROS

FAVOR NECESITO TOMAR UNA DECISION URGENTE ESTA MISMA TARDE (ENVIO DE USA Y DEBO DAR RESPUESTA),

TENGO QUE ESCOGER ENTRE ESTOS 2 RECEIVERS, EL SONY ES 7 CH Y SE VE SUPERIOR AL PIONNER QUE ES SOLO 5 CH, PERO A MI ME INTERESA ES LA CALIDAD DEL SONIDO, EL SORROUND ENVOLVENTE Y LOS BAJOS QUE PROPORCIONE SIN DISTROSION,

SON ESTOS,

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882117427

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16882105672

FAVOR COLABORENME URGENTE, MIL GRACIAS,,
 
Update del LG 42LA6600.

En un principio el tv estaba un poco lento sobre todo cuando se activaba la función de pausa en vivo que graba automáticamente la ultima hora y media de programación; pero después de una actualización anda perfecto.

la actualización descargó 500 megas y se realizó automáticamente lo apague y prendí y ya estaba actualizado.

lo conecto a la red por WiFi y nunca he tenido un problema. la señal es estable y me permite ver peliculas en Netflix hasta en HD.

en la actualidad tien 2 discos duros conectados: uno de 1 TB para grabar tv y el time shifting, y otro de 1 TB con peliculas.

la funcion de control remoto desde mi smartphone es muy buena, y el DLNA funciona de perlas.. hasta ahora lounico que no he podido es enviar la señal por miracast desde mi S3 al TV. el WiDi funciona perfecto entre mi Dell XPS 15z y el tv.. lo unico aburridor es que me toca colocar el password cada vez que se emparejan. con mi screencast de Belkin se guarda la contraseña y no se pone más. aunque el screencast deja un marco negro al rededor de la pantalla, y el WiDi del LG si es a pantalla completa.

El conectos HDMI de MHL funciona perfecto y carga el celular mientras reproduce contenido por hdmi.

el logo LG debajo del TV enciende, pero se puede apagar o graduar la intensidad.

el sonido 2.1 es muy bueno.aunque yo lo conecto por la salida de audifonos a un sonido 2.1 externo por ampliar el rango stereo.

la fucnion clear voice es muy buena y mejora el sonido de la voz para no tener que subirle mucho el volumen al tv en la noche mientras mi esposa duerme.

El 3D es muy bueno y las gafas son pasivas. no hay parpadeo, cansa menos y las gafas cuestan 3000 el par.

Estoy muy contento con mi compra y los 3 años de garantía de LG me gustan más todavia.
 
me alegro por ti TZR, a mi en cambio me toca aguantarme mi plasmita panasonic arreglado a los 8 dias de uso... :( jajaja la verdad con el DLNA que tiene es excelente, no ha molestado para nada y la aplicacion Viera Remote2 es muy buena... la referencia es tc-42xt50 para el que quiera un buen plasma ahhh y la funcion de brillo automatico con relacion a la iluminacion del cuarto es muy buena!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Update del LG 42LA6600.



en la actualidad tien 2 discos duros conectados: uno de 1 TB para grabar tv y el time shifting, y otro de 1 TB con peliculas.

Como asi, yo puedo usar un disco duro conectado a mi LED para grabar TV HD? yo tengo un deco HD con un disco de 500GB pero el contenido que grabo ahi no lo puedo usar en el PC, con un disco conectado al tv si puedo?
 
Update del LG 42LA6600.

En un principio el tv estaba un poco lento sobre todo cuando se activaba la función de pausa en vivo que graba automáticamente la ultima hora y media de programación; pero después de una actualización anda perfecto.

la actualización descargó 500 megas y se realizó automáticamente lo apague y prendí y ya estaba actualizado.

lo conecto a la red por WiFi y nunca he tenido un problema. la señal es estable y me permite ver peliculas en Netflix hasta en HD.

en la actualidad tien 2 discos duros conectados: uno de 1 TB para grabar tv y el time shifting, y otro de 1 TB con peliculas.

la funcion de control remoto desde mi smartphone es muy buena, y el DLNA funciona de perlas.. hasta ahora lounico que no he podido es enviar la señal por miracast desde mi S3 al TV. el WiDi funciona perfecto entre mi Dell XPS 15z y el tv.. lo unico aburridor es que me toca colocar el password cada vez que se emparejan. con mi screencast de Belkin se guarda la contraseña y no se pone más. aunque el screencast deja un marco negro al rededor de la pantalla, y el WiDi del LG si es a pantalla completa.

El conectos HDMI de MHL funciona perfecto y carga el celular mientras reproduce contenido por hdmi.

el logo LG debajo del TV enciende, pero se puede apagar o graduar la intensidad.

el sonido 2.1 es muy bueno.aunque yo lo conecto por la salida de audifonos a un sonido 2.1 externo por ampliar el rango stereo.

la fucnion clear voice es muy buena y mejora el sonido de la voz para no tener que subirle mucho el volumen al tv en la noche mientras mi esposa duerme.

El 3D es muy bueno y las gafas son pasivas. no hay parpadeo, cansa menos y las gafas cuestan 3000 el par.

Estoy muy contento con mi compra y los 3 años de garantía de LG me gustan más todavia.

Una pregunta sobre el reproductor de medios del TV.

Hasta los modelos 2012, al menos las versiones vendidas en latam, no soportaban el codec de audio DTS, ni el M4a. Este modelo lo soporta?.

Me esta llamando la atención ese tv para hacer un upgrade de uno 2011.
 
bueno después de que samsung autorizara el cambio del equipo el 22 de abril, al fin hoy 9 de mayo podre comprar mi televisor nuevo después de tantas llamadas, correos y tanta demora que me toco poner queja ante la SIC y ahí fue cuando agilizaron porque si no me estuviesen todavía toreando. samsung maneja mucha mentira en el area de soporte al cliente cosa que me dejo bastante aburrido, porque mentiras pues me salian con unas respuestas y yo teniendo el soporte en la mano y se hacían matar que no era lo que yo decía en fin voy a ver si aun tienen la promo del LG que compro el lanero TZR, aunque el pero es que ese precio es con la tarjeta CMR, si no me voy nuevamente por panasonic
no se si tienen conocimiento pero lo de la garantía de 3 años que maneja LG en este momento puesto que panasonic ya solo maneja 1 año, esa garantía cubre porcentajes 1er año 100%, 2do año el 75% y el 3er año el 50%, por si no lo sabían ahí les dejo el dato
 
bueno, listo el remplazo del samsung led smart tv 6100 que salio con defecto de fabicra.
-La nueva adquisición me incline por panasonic y casualmente ya habían llegado los modelos 2013 ya no vienen negro si no en un color como plata, esta es la versión que compre
http://www.panasonic.com.mx/productos/audio_video_digital/tv/viera_led/tc-l42e6x/caracteristicas
solo tuve ajustar 150 mil pesos, el samsung lo había comprado en promoción en 1.550.000 y por ese valor era la nota crédito. hasta el momento en que lo ensaye esta muy bien
 
Panasonic tiene algun buen producto? Samsung no me convence mucho y sony me parece muy costoso sin justificacion.
 
Creo que es tiempo de cambiar de TV, Actualmente tengo un Plasma Panasonic de 42" con el que me fue muy bien llevo 1.5 años con él; Que TV están recomendando ahora mismo? El Presupuesto es de $2.000 - $2.500 Preferiblemente Plasma quiero de 50 - 60"

Saludos!!
 
Pues yo tambien estoy en busqueda de un buen tv, 40" es lo justo para mi ya que no tengo un cuarto muy grande, me han recomendado los plasma en especial panasonic y mirando en la web encontre este que me parece chevere VIERA TC-P42UT50X pero no lo he visto en el catalogo de los almacenes y asi que no se donde se puede encontrar aqui en colombia... como bien se sabe la nintendo wii no tiene salida HDMI, el cable por componentes ayuda a sacarle el mejor provecho y el TV hace lo propio, asi que quiero un TV que pueda hacer ver lo mas decente posible las imagenes de la wii y que brinde buena claridad en laimagen que algo que no megusta de ciertos tv es que hacen ver las imagenes muy opacas.. espero vuestras recomendaciones.
 
Panasonic tiene algun buen producto? Samsung no me convence mucho y sony me parece muy costoso sin justificacion.

Casi todos los productos de Panasonic son muy buenos.

Creo que es tiempo de cambiar de TV, Actualmente tengo un Plasma Panasonic de 42" con el que me fue muy bien llevo 1.5 años con él; Que TV están recomendando ahora mismo? El Presupuesto es de $2.000 - $2.500 Preferiblemente Plasma quiero de 50 - 60"

Saludos!!

Vos que te la haces toda deberías de meterle un poquito mas ome, aunque ya este fin de semana me dijeron que llega la nueva serie ST60 de Panasonic a Colombia, ese TV es mejor que el tope de gama 2012, asi que es tremendo TV, falta ver a que precio llega

Pues yo tambien estoy en busqueda de un buen tv, 40" es lo justo para mi ya que no tengo un cuarto muy grande, me han recomendado los plasma en especial panasonic y mirando en la web encontre este que me parece chevere VIERA TC-P42UT50X pero no lo he visto en el catalogo de los almacenes y asi que no se donde se puede encontrar aqui en colombia... como bien se sabe la nintendo wii no tiene salida HDMI, el cable por componentes ayuda a sacarle el mejor provecho y el TV hace lo propio, asi que quiero un TV que pueda hacer ver lo mas decente posible las imagenes de la wii y que brinde buena claridad en laimagen que algo que no megusta de ciertos tv es que hacen ver las imagenes muy opacas.. espero vuestras recomendaciones.

Ese TV es 2012, ya está es la serie 2013 o sea que termina en 60 no en 50
 
Casi todos los productos de Panasonic son muy buenos.



Vos que te la haces toda deberías de meterle un poquito mas ome, aunque ya este fin de semana me dijeron que llega la nueva serie ST60 de Panasonic a Colombia, ese TV es mejor que el tope de gama 2012, asi que es tremendo TV, falta ver a que precio llega



Ese TV es 2012, ya está es la serie 2013 o sea que termina en 60 no en 50

Pos sera esperar los ST60, como dije antes mi cuarto es mas bien pequeño asi que que me gustaria uno de 42 o por mucho 50... por hay en que precio llegaran?

Ya mire los nuevos modelos y estan geniales...

El de 42" sin 3D que en mi caso seria una excelente opcion:

http://shop.panasonic.com/shop/model/TC-P42S60?t=specs

y el de 50" con 3D y e Infinite Black Pro que seria como convocar a Bahamut en mi cuarto:

http://shop.panasonic.com/shop/model/TC-P50ST60?t=overview
 

Los últimos temas