Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

No crea lo que pasa es que los sharp que se venden en colombia son modelos de inicio de linea y de unos dos años atras ,sharp fue el primero en crear un lcd y muchos tvs de marcas muy reconocidas usan los paneles sharp.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)
 
Yo al primer puesto le sumaria los sharp .
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; Android 4.0.4; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/27.0.1453.90 Mobile Safari/537.36)

Si es por meter marcas , también incluir a phillips que se mandan unos excelentes televisores, pero porque no lo hay en Colombia para que agregarlos.

Los Sharp que trae Ktronix son muy regulares. Y costosos y grandes, así que será muy poco lo que vendan

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
yo tenia un samsung LED de 40 ES 6100 hasta que le salieron unos puntos blancos y después de voltear con samsung para la garantía como desde mediados de abril hace una semana y media tengo un Panasonic modelo 2013 de 42 el E6 y la calidad de imagen le da tres vueltas al samsung, la aplicación para usar tablets o smartphone como control remoto es excelente mucho mas estable y la mantienen actualizada en comparacion con la de samsung que en una le metieron una actualización y se la tiraron dejo de funcionar varios meses
que gane:
-mejor imagen en pantalla sobre todo imagenes en movimiento, mejor dicho del cielo a la tierra
-mas tamaño de pantalla
-mas funciones con el control desde mi smartphone android y ipod
-modelo reciente
-el excedente que tuve que dar con respecto al anterior no fue mucho como 100 mil pesos ( tenia de presupuesto unos 2 millones y casi compro la versión de 42 que le sigue al que compre que incluía 3D pasivo, lector SD y otras cositas mas en imagen, pero le actualice el celular a mi novia por cumpleaños entonces ya no me daba el presupuesto

que perdi:
-el sonido del samsung era mucho mas fuerte con poco volumen se escuchaba bien, con el panasonic hay que subirle bastantico pero nada que un buen teatro en casa solucione
-el diseño de la base del samsung era bacano pero igual en unos meses me paso de casa y el televisor por motivo de espacio toca montarlo a la pared entonces ambos quedaría prácticamente igual
-el samsung tenia 2 puertos USB y uno de ellos tenia un amperaje de salida que me ponía a funcionar el disco duro externo que yo tenia es uno de 2.5, con el panasonic toca que tenga fuente de energía externa
-mi novia me pidió que el televisor tuviese PIP, porque mientras yo jugaba ella no se iba quedar todo el tiempo viendo videojuegos. en panasonic no tengo esa función, igual desde que tuve el samsung fueron muy pocas las ocasiones en la que hice uso de dicha función, igual yo le dije a ella yo compre samsung porque tu me pediste esa función recuerda que inicialmente yo iba a comprar era panasonic igual después de que se manejen horarios no hay porque existir problemas

ambos modelos tienen el estándar de televisión digital que escogieron inicialmente en colombia, pero igual de aquí a que ya lo implementen al 100% pasaran varios años y en ese entonces estaré pensando en comprar otro entonces por ese lado cero estrés
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo tenia un samsung LED de 40 ES 6100 hasta que le salieron unos puntos blancos y después de voltear con samsung para la garantía como desde mediados de abril hace una semana y media tengo un Panasonic modelo 2013 de 42 el E6 y la calidad de imagen le da tres vueltas al samsung, la aplicación para usar tablets o smartphone como control remoto es excelente mucho mas estable y la mantienen actualizada en comparacion con la de samsung que en una le metieron una actualización y se la tiraron dejo de funcionar varios meses
que gane:
-mejor imagen en pantalla sobre todo imagenes en movimiento, mejor dicho del cielo a la tierra
-mas tamaño de pantalla
-mas funciones con el control desde mi smartphone android y ipod
-modelo reciente
-el excedente que tuve que dar con respecto al anterior no fue mucho como 100 mil pesos ( tenia de presupuesto unos 2 millones y casi compro la versión de 42 que le sigue al que compre que incluía 3D pasivo, lector SD y otras cositas mas en imagen, pero le actualice el celular a mi novia por cumpleaños entonces ya no me daba el presupuesto

que perdi:
-el sonido del samsung era mucho mas fuerte con poco volumen se escuchaba bien, con el panasonic hay que subirle bastantico pero nada que un buen teatro en casa solucione
-el diseño de la base del samsung era bacano pero igual en unos meses me paso de casa y el televisor por motivo de espacio toca montarlo a la pared entonces ambos quedaría prácticamente igual
-el samsung tenia 2 puertos USB y uno de ellos tenia un amperaje de salida que me ponía a funcionar el disco duro externo que yo tenia es uno de 2.5, con el panasonic toca que tenga fuente de energía externa
-mi novia me pidió que el televisor tuviese PIP, porque mientras yo jugaba ella no se iba quedar todo el tiempo viendo videojuegos. en panasonic no tengo esa función, igual desde que tuve el samsung fueron muy pocas las ocasiones en la que hice uso de dicha función, igual yo le dije a ella yo compre samsung porque tu me pediste esa función recuerda que inicialmente yo iba a comprar era panasonic igual después de que se manejen horarios no hay porque existir problemas

ambos modelos tienen el estándar de televisión digital que escogieron inicialmente en colombia, pero igual de aquí a que ya lo implementen al 100% pasaran varios años y en ese entonces estaré pensando en comprar otro entonces por ese lado cero estrés

No mas preguntas señor Juez...

:-p mas animos para hacerle al panasonic
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas noches compañeros foristas

Espero estén bien en sus labores, hogares y demás.

No soy muy experto en este tema de los tv, y mi ojo creo que tampoco es muy experto en las diferencias de los diferentes TV'S del mercado así que tengo una duda.


Tengo un bono de 1.100.000 Que quiero usar para la compra de un TV, sin embargo no se cual elegir... hay muchos y la verdad quiero sacar el mejor provecho de la compra.
Ahora bien, los usos serian ver TV HD, y consolas, todas conectadas a HDMI.

Si alguien quisiera ayudarme con las referencias, o donde pueda conseguir lo mejor a ese precio se lo agradecería, sin embargo voy a pasarme por los diferentes sitios donde venden TV'S y les preguntare referencias, las traeré también para ver si me colaboran.

Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches compañeros foristas

Espero estén bien en sus labores, hogares y demás.

No soy muy experto en este tema de los tv, y mi ojo creo que tampoco es muy experto en las diferencias de los diferentes TV'S del mercado así que tengo una duda.


Tengo un bono de 1.100.000 Que quiero usar para la compra de un TV, sin embargo no se cual elegir... hay muchos y la verdad quiero sacar el mejor provecho de la compra.
Ahora bien, los usos serian ver TV HD, y consolas, todas conectadas a HDMI.

Si alguien quisiera ayudarme con las referencias, o donde pueda conseguir lo mejor a ese precio se lo agradecería, sin embargo voy a pasarme por los diferentes sitios donde venden TV'S y les preguntare referencias, las traeré también para ver si me colaboran.

Muchas gracias de antemano.

Pues compañero, yo tambien tenia ese presupuesto, compre este http://www.exito.com/products/00012...jsp&trail=7084:34_200060020000:7086:PANASONIC y estoy muy contento con mi tv, las imagenes en movimiento se ven muy bien y pues las demas caracteriasticas y por ese precio no decepcionan!

aqui tiene mas info de ese modelo http://shop.panasonic.com/shop/model/TC-P50XT50?t=overview
 
Buenas noches compañeros foristas

Espero estén bien en sus labores, hogares y demás.

No soy muy experto en este tema de los tv, y mi ojo creo que tampoco es muy experto en las diferencias de los diferentes TV'S del mercado así que tengo una duda.


Tengo un bono de 1.100.000 Que quiero usar para la compra de un TV, sin embargo no se cual elegir... hay muchos y la verdad quiero sacar el mejor provecho de la compra.
Ahora bien, los usos serian ver TV HD, y consolas, todas conectadas a HDMI.

Si alguien quisiera ayudarme con las referencias, o donde pueda conseguir lo mejor a ese precio se lo agradecería, sin embargo voy a pasarme por los diferentes sitios donde venden TV'S y les preguntare referencias, las traeré también para ver si me colaboran.

Muchas gracias de antemano.

La opción que te da el compañero arriba me parece muy buena, en el foro ha quedado en consenso que la mejor marca en el momento es panasonic y la referencia que te recomiendan es muy buena, pero veo que en alkosto hay disponible un televisor de nueva serie con iguales características por 1.149.000, sin embargo leo que no es compatible con el estándar que se adopto para Colombia, lo cual no tendría inconveniente si lo vas a manejar por televisión de pago, de por si de aquí a que implementen la tv digital van a pasar varios años, aquí te dejo el link del modelo.

http://www.alkosto.com/tv-42-plasma-panasonic-42x60-hd
 
Pues compañero, yo tambien tenia ese presupuesto, compre este http://www.exito.com/products/00012...jsp&trail=7084:34_200060020000:7086:PANASONIC y estoy muy contento con mi tv, las imagenes en movimiento se ven muy bien y pues las demas caracteriasticas y por ese precio no decepcionan!

aqui tiene mas info de ese modelo http://shop.panasonic.com/shop/model/TC-P50XT50?t=overview

Ese Tv lo compre para mi mamá y debo decir que quede muy impresionado, de los colores, la fluidez de la imagen y las opciones de audio y video. La unica vaina que no me gusto es el tamaño de los subtitulos para cosas descargadas. Me parecen muy pequeños y pues no he encontrado la manera de hacerlos mas grandes. De resto es un muy buen tv, ese dia vi el top de gama exhibido y me enamore.
Recomendadisimo y pues si lo va a comprar llevese una usb con algo en hd o full hd y prueba en los diferentes tv.
 
Si, la referencia que dice el compañero R4vn0s es 2013, pero vieno las caracteristicas en el sitio web trae muy pocas cosas, si siquiera tiene 3D, por eso pienso que es mejor el TC-P42XT50 que el TC-P42X60 a pesar de ser este modelo 2012...
 
Yo vi ayer jueves en Ktronix de Centro Mayor el 50ST60 se veía muy bacano, el precio 2.999.900

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2

yo lo vi como 50ps60.... la referencia estaba mal y si llego a 3 millones... el st de anterior generación lo vi a 1.900.000

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2
 
Ya comenzaron a llegar los modelos 2013 de Panasonic iniciando por el LED ET60 que tiene 3D pasivo.

http://www.alkosto.com/tv-47-led-panasonic-47et60-fhd

Y la buena noticia es que traen DVB-T2.


a proposito de ese enlace y siguiendo juiciosamente las recomendaciones de este foro.. y las excelentes opiniones sobre los TV PANASONIC, me compre este fin de semana en ALKOSTO-CALI, un TV LED PANASONIC TC-L47ET60H...

y hasta ahora estoy encantado, con la calidad de imagen, y el tiempo de respuesta de las imagenes cuando veo señales en HD.
Vengo de un LCD SONY, y noto la diferencia. Es primera vez que compro PANASONIC, siempre fui fan de SONY, pero la verdad los ultimos productos me parecen muy costosos para lo que realmente ofrecen, siento como si estuviera comprando solo marca..

les muestro unas fotos.. perdon lo oscuras.. las tome hace un rato..

saludos..

y de nuevo gracias..

carlitoscali
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1591 [50%].jpg
    IMG_1591 [50%].jpg
    42.9 KB · Visitas: 215
  • IMG_1592 [50%].jpg
    IMG_1592 [50%].jpg
    48.1 KB · Visitas: 220
  • IMG_1593 [50%].jpg
    IMG_1593 [50%].jpg
    52.2 KB · Visitas: 204
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo lo quiero mano, pero aún esta costosito 2.999 el de 50 :( ;

Si alguien lo ha comprado que de un review ese TV debe de ser un éxito!

Huy que dolor.... no sabia el precio aquí, en USA esta en 1000 dolares, siempre sube bastante, hay dos cosas que quiero comprar, y por lo visto primero sera la otra.
 
A mi me llama la atención el VT60 (Claro q está muy caro para mi bolsillo jaja) ese ST60 estaría más acorde a mi presupuesto (Si sale una promoción mejor jajaj) pero no se que tal sea para los videojuegos eso es lo único que me frenaria de comprarlo el posible lag. Y pues nadie por acá lo tiene para que nos comente su experiencia.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas