Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Los chinos vienen trabajando fuerte el audio, sin embargo en ese rango de precios se consiguen mejores ofertas con marcas consolidadas como Denon, Pioneer, Onkyo, etc. Prefiero comprar chino otro tipo de gadgets como reproductores, DACs o Streamers.

Revise esta guía:
https://thewirecutter.com/reviews/best-receiver/
Totalmente de acuerdo. Y siempre está el confiable Accessories4less para buenos precios. No me arriesgaría con esos chinos. No les veo ni buen soporte a codecs modernos, y fíjate la cantidad de entradas y salidas que tienen. Y ni hablar del software y la integración con servicios de terceros. Con las marcas tradicionales ya hay integracion con cosas como AirPlay/DTS Play-Fi/Chromecast, Spotify, TIDAL y muchos otros protocolos. No aguantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivandyk y jmtocali
Update: Ya la gente de LG fue a la casa de mi amigo, le cambiaron el panel del B7 en sitio... y según ellos "nunca antes les había pasado" jajajaj, ojala dure más de los 2 meses que el panel anterior!
 
Update: Ya la gente de LG fue a la casa de mi amigo, le cambiaron el panel del B7 en sitio... y según ellos "nunca antes les había pasado" jajajaj, ojala dure más de los 2 meses que el panel anterior!

Si ve, es mucho más rápido con el fabricante y cómodo para el usuario, si lo hubiera llevado al éxito aún estaría en transporte al centro de servicio. :confused:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Kyo y jpm_fan
Buenas noches , He notado un problemas en ni Sony x90F , a reproducir peliculas sobe todo algunas que descarge de la de TV IP , los dialos se escuchan bajos casi no se oyen , pero la musica y los sonidos ambiente ( nonidos de guerra , disparos se escuchan muy alto ) alguna solucion ?
Lo otro es que el SO Android tv que trae se puso lento depues de bajar algunas APP ( EX explorer y otros )y Pelis 4k , el almacenamiento quedo en 92% , que estara pasando ? Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Buenas noches , He notado un problemas en ni Sony x90F , a reproducir peliculas sobe todo algunas que descarge de la de TV IP , los dialos se escuchan bajos casi no se oyen , pero la musica y los sonidos ambiente ( nonidos de guerra , disparos se escuchan muy alto ) alguna solucion ?
Lo otro es que el SO Android tv que trae se puso lento depues de bajar algunas APP ( EX explorer y otros )y Pelis 4k , el almacenamiento quedo en 92% , que estara pasando ? Salu2.
Android tv es muy bueno, pero en un dispositivo dedicado, dígase un xiaomi tv box o nvidia shield, lastimosamente en los tv Sony siempre les pasa que se ponen lentos al poco tiempo, el hardware de los tv's es insuficiente para mover super fluido android TV.
 
Buenas noches , He notado un problemas en ni Sony x90F , a reproducir peliculas sobe todo algunas que descarge de la de TV IP , los dialos se escuchan bajos casi no se oyen , pero la musica y los sonidos ambiente ( nonidos de guerra , disparos se escuchan muy alto ) alguna solucion ?
Lo otro es que el SO Android tv que trae se puso lento depues de bajar algunas APP ( EX explorer y otros )y Pelis 4k , el almacenamiento quedo en 92% , que estara pasando ? Salu2.

Trata de borrar apps pesadas y películas 4k de gran tamaño. Y lo del sonido trata de buscar en Ajustes de sonido y activale el volumen automático avanzado, una vez activado se lo subes al máximo (el volumen automático avanzado no el volumen general del TV).
 
  • Me encanta
Reacciones: ffheine y ANDRESOTE_8
Llos dialos se escuchan bajos casi no se oyen , pero la musica y los sonidos ambiente ( nonidos de guerra , disparos se escuchan muy alto ) alguna solucion ?
Ese es el problema con todo televisor, le recomiendo vaya pensando en comprar una barra de sonido. Sí puede importarla le sale más económico. Acá en Colombia la oferta es muy escasa, Samsung, LG es lo que abunda
 
  • Me encanta
Reacciones: ffheine
Cordial saludo.
Bueno, les cuento mi experiencia con el Samsung 65mu6100, lo tengo hace más de dos meses.
Voy a hablar de las cosas positivas y negativas:
POSITIVAS:
El televisor tiene buena uniformidad, no le veo clouding.
Colgado no se ve mal, ya que no es tan grueso.
El control remoto permite manejar varios dispositivos, es práctico.
Su pantalla es grande, y tiene sus ventajas.

NEGATIVAS:
Definitivamente su angulo de visión es bastante reducido.
Los colores no los veo tan bien, como los veía en mi anterior KU6300, no se si falta algo de calibración, pero no he podido dar con un color que me satisfaga.
La pantalla no absorbe correctamente la luz. Yo tengo un F8000 y con luz se ve muy bien.
Veo banding, (aunque no sé si eso sea motivo de garantía) no sé si es porque es de 65 pulgadas pero veo unas líneas opacas verticales que aveces hacen perder calidad en la imagen.

Yo sé que no debo exigir mucho por el precio que pague por esta TV, pero he visto televisores como una Samsung FH5303 con mejores colores, entonces digo pues debería verse bien, no se ve tan mal como los LG, pero algo falta en la imagen.
Muchas gracias.
 
Buenas noches , He notado un problemas en ni Sony x90F , a reproducir peliculas sobe todo algunas que descarge de la de TV IP , los dialos se escuchan bajos casi no se oyen , pero la musica y los sonidos ambiente ( nonidos de guerra , disparos se escuchan muy alto ) alguna solucion ?
Parce, yo tengo un LG B7 y me pasa igual, más que todo con netflix, me toca ponerle mucho volumen para medio escuchar las voces, tanto que algunas veces me toca activarle subtítulos por que se me pasan varios diálogos y cuando hay una explosión o una balacera el sonido es impresionante, hay mismo me regañan en la casa :LOL: toca estar subale y bajele volumen seguido...
 
¿Alguien más le pasa que cuando se activa la opción de HDR en Windows los colores están “lavados”? Otra pregunta ¿qué reproductor me recomiendan que sea compatible con HDR?
 
Buenas noches , He notado un problemas en ni Sony x90F , a reproducir peliculas sobe todo algunas que descarge de la de TV IP , los dialos se escuchan bajos casi no se oyen , pero la musica y los sonidos ambiente ( nonidos de guerra , disparos se escuchan muy alto ) alguna solucion ?
Lo otro es que el SO Android tv que trae se puso lento depues de bajar algunas APP ( EX explorer y otros )y Pelis 4k , el almacenamiento quedo en 92% , que estara pasando ? Salu2.

Parce, yo tengo un LG B7 y me pasa igual, más que todo con netflix, me toca ponerle mucho volumen para medio escuchar las voces, tanto que algunas veces me toca activarle subtítulos por que se me pasan varios diálogos y cuando hay una explosión o una balacera el sonido es impresionante, hay mismo me regañan en la casa :LOL: toca estar subale y bajele volumen seguido...

Para ambos, yo creo que lo que deben hacer es habilitar el control de rango dinámico. No sé como o donde sería en los TV (estoy asumiendo que ustedes escuchan el contenido por los parlantes del TV o por un par de parlantes), pero todo teatro en casa o receiver decente tiene esa opción. Lo que pasa ahí es que están haciendo downmix de toas esas pistas multicanal a estéreo.

Yo también tengo el LG B7 pero no sabría decirte donde se puede hacer eso (o si se puede) porque escucho todo por mi teatro en casa. De hecho, no le encontré la opción para apagar las bocinas del TV así que le bajé el volumen por completo y dejé eso ahi.

Pero creo que eso les soluciona.


EDIT: se me olvidaba. Por eso de la "lentitud" es que yo no uso las capacidades SMART de ningún TV. Simplemente se quedan cortas con el tiempo. Por eso es que la gente ha tendido a comprar aparatos de streaming aparte: Roku, Chromecast, Apple TV, NVIDIA Shield etc. Yo me fui con Apple TV desde la segunda generacion y muy contento. Yo en mi B7 no instalé nada, sólo actualicé el firmware y lo uso como una pantalla "bruta" pero de calidad, y la inteligencia se la da mi caja de streaming. Cero problemas de fluidez
 
El sonido de los TV es bastante deficiente, minimamente compren una barra de sonido, cualquiera de 200 usd les dará una mejor calidad que esas bocinas integradas.
Yo tengo la Yamaha YAS 107 y estoy muy contento, máxime porque los vecinos joden mucho asi que no hay posibilidad de armar un teatro con receiver onkyo o similar.
De igual forma para las apps (netflix, youtube, crunchyroll, iptv), uso un apple tv.
 
¿Alguien más le pasa que cuando se activa la opción de HDR en Windows los colores están “lavados”? Otra pregunta ¿qué reproductor me recomiendan que sea compatible con HDR?
Si me pasa, lo que hago es desactivar la opción de HDR en windows y en el panel de control de nvidia dejar Chroma 4:2:2 y 10 bits, así las aplicaciones que soportan HDR como juegos y la app de Netflix funcionan bien y el contenido SDR en windows tambien se ve perfecto, el unico problema es Chrome que se ve muy oscuro pero es como un bug del navegador, comparé con Edge y todo normal.
 
Buenas LANer@s, una pregunta/asesoria, entre mis planes a corto plazo esta comprar un Nvidia Shield TV, ¿Los HDMI de Amazon Basic si le dan buen rendimiento a la señal 4K para conectarlo a un Samsung MU6120? Gracias
 
Buenas LANer@s, una pregunta/asesoria, entre mis planes a corto plazo esta comprar un Nvidia Shield TV, ¿Los HDMI de Amazon Basic si le dan buen rendimiento a la señal 4K para conectarlo a un Samsung MU6120? Gracias

Compre los de Monoprice Premium(4K, 60 Hz, HDR Chroma 4:4:4), así mismo fíjese que sean Certificados. Los hay Slim y los hay normales. Sí busca cables muy largos, lo mejor son los normales. Los Slim son buenos y prácticos para distancias cortas(Monoprice los vende hasta 8 pies/2.4 metros).

https://www.monoprice.com/product?c_id=102&cp_id=10240&cs_id=1024021&p_id=24187&seq=1&format=2

https://www.monoprice.com/product?c_id=102&cp_id=10240&cs_id=1024021&p_id=15427&seq=1&format=2
 
  • Me encanta
Reacciones: osan77
36869978_2215719458445041_1285106373046042624_n.jpg


36950982_2215719465111707_811472815755624448_n.jpg


36817096_2215830541767266_889173992525529088_n.jpg


36944430_2216037191746601_7383334345609576448_n.jpg
 
Última edición:
Ese es el problema con todo televisor, le recomiendo vaya pensando en comprar una barra de sonido. Sí puede importarla le sale más económico. Acá en Colombia la oferta es muy escasa, Samsung, LG es lo que abunda
El sonido de los TV es bastante deficiente, minimamente compren una barra de sonido, cualquiera de 200 usd les dará una mejor calidad que esas bocinas integradas.
Yo tengo la Yamaha YAS 107 y estoy muy contento, máxime porque los vecinos joden mucho asi que no hay posibilidad de armar un teatro con receiver onkyo o similar.
De igual forma para las apps (netflix, youtube, crunchyroll, iptv), uso un apple tv.
Que tal esta barra ? esta con un descuento del 40 % en exito queda en unos 600.000 k aprox
https://www.lg.com/co/teatros-en-casa/lg-SK5
 
Última edición:

Los últimos temas