Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Ese tema de los cables ya me tiene cabezon, mi conexión normal es consola, deco HD Claro, ATV 4 todos al Onkyo HT-R591 y de ese al TV un HDMI por ARC.

Pensando estoy si me voy por un Apple TV 4K, necesito entonces comprar esos cables que están mencionando? Uno para cada dispositivo?
No es por desanimarte, pero revisando el manual de usuario, no encontré ninguna referencia que confirme que ese receiver tenga pasarela de 4K, 2160p o HDCP 2.2

La verdad no creo que te vaya a servir. Ese receiver parece modelo 2013 y por la época debería ser compatible con HDMI 1.4

Yo tenía un Marantz de más o menos la misma época y el 4K fue la razón para el mi actualización de receiver
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Prefiero quedarme con bajar resoluciones, entre más resolución más pequeñas se ven las cosas la verdad, aunque también depende del tamaño de la pantalla.
 
No es por desanimarte, pero revisando el manual de usuario, no encontré ninguna referencia que confirme que ese receiver tenga pasarela de 4K, 2160p o HDCP 2.2

La verdad no creo que te vaya a servir. Ese receiver parece modelo 2013 y por la época debería ser compatible con HDMI 1.4

Yo tenía un Marantz de más o menos la misma época y el 4K fue la razón para el mi actualización de receiver


Eso no me desanima mi amigo, por el contrario me aterriza. Por ahora mejor no dar ese paso o darlo sustancialmente, muchas gracias mi hermano.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y VektorY
Señores, Blutopia está con registro abierto y Free Leech, cualquier información por privado o en el foro de Trackers Privados.

Es muy recomendado, nada pierden con crear una cuenta, leer las reglas y cuidarla de que no la baneen.

Dicen que su admins vienen de otros reputados trackers, puede tener buen futuro
-----------------------

Ya lo revisé y todavía no es tan bueno, recomendado para empezar en este mundo
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: yllanos
Gente, ahora que he estado viendo el mundial, veo que el balón tiene un efecto muy maluco, que cuando está en el aire se ve como doble, esto tiene solución? O es problema del panel, tengo un Samsung mu6103 de 55", muchas gracias si me pueden ayudar.
Me pasa igual amigo, Lo supere imaginando que estoy viendo super campeones.

fff.jpg
 
Señores, Blutopia está con registro abierto y Free Leech, cualquier información por privado o en el foro de Trackers Privados.

Es muy recomendado, nada pierden con crear una cuenta, leer las reglas y cuidarla de que no la baneen.

Dicen que su admins vienen de otros reputados trackers, puede tener buen futuro
-----------------------

Ya lo revisé y todavía no es tan bueno, recomendado para empezar en este mundo
Registrado, gracias!
 
Hoy vengo a traerles una triste historia... jaja

El B7 de 55 de un amigo duro 2 meses 3 días, comprado en el Exito, hoy lo fue a prender y lo único que sale es una linea vertical de unos 5 pixeles... y por el festivo nadie le contesta en ningún lado... muy mala la calidad de LG en estos días.

Si tienen tips... los agradeceré.
 
Hoy vengo a traerles una triste historia... jaja

El B7 de 55 de un amigo duro 2 meses 3 días, comprado en el Exito, hoy lo fue a prender y lo único que sale es una linea vertical de unos 5 pixeles... y por el festivo nadie le contesta en ningún lado... muy mala la calidad de LG en estos días.

Si tienen tips... los agradeceré.

Mañana temprano contacte directamente a LG

https://www.lg.com/co/soporte/contacto/telefono

https://www.lg.com/co/soporte/contacto/chat-email

Le agendan una visita técnica al domicilio.

Hacer el tramite con la tienda le demora más.
 
  • Me encanta
Reacciones: Kyo
No me olviden.
Ya que habla del MU6103, yo tengo pero el de 50 pulgadas y aunque no tengo el problema que ud dice, el TV se colgó a la pared y al parecer va a comenzar a tener problemas en la retroiluminación, como bordes definidos a los extremos del TV (sobre todo el extremo derecho). No es tan notorio pero me preocupa (yo personalmente no quería colgar el TV a la pared porque él se ajusta es desde el panel y tenía mi preocupación. La pregunta es si eso es normal o cometí el error de poner el TV en la pared.
 
No es por desanimarte, pero revisando el manual de usuario, no encontré ninguna referencia que confirme que ese receiver tenga pasarela de 4K, 2160p o HDCP 2.2

La verdad no creo que te vaya a servir. Ese receiver parece modelo 2013 y por la época debería ser compatible con HDMI 1.4

Yo tenía un Marantz de más o menos la misma época y el 4K fue la razón para el mi actualización de receiver

Para ir mirando y guardando, que receiver 7.1 cumpliría con estas caracteristicas BBB? La idea sería vender el receiver y conservar la parlantería o sale mas "barato" comprar el sistema completo?
 
Para ir mirando y guardando, que receiver 7.1 cumpliría con estas caracteristicas BBB? La idea sería vender el receiver y conservar la parlantería o sale mas "barato" comprar el sistema completo?
Creo que algo así:
https://www.accessories4less.com/ma...5-watts-networking-a/v-receiver-w/heos/1.html

Hay otros que son compatibles con 4K@60Hz, pero no los veo que mencionen explícitamente a Dolby Vision. Ese del enlace es un modelo 2017, los 2017 en adelante ya son compatibles con Dolby Vision, HDR y HLG, y todavía les están sacando actualizaciones de firmware. No creo que consigas algo mucho más barato, de buena marca y con esas prestaciones. Yo empezaría con ese.

De lo otro, pues depende tu bolsillo y gustos. Yo hice mi actualización por partes, y decidí arrancar primero con la parte de audio, y dejar el TV 4K para el final. Yo lo hice así: 1) Receiver, 2) Apple TV 4K, 3) Parlante central -necesitaba un cambio- 4) Agregué nuevos parlantes laterales 5) TV 4K OLED 6) Nuevo cableado HDMI para 4K. Yo tuve la oportunidad de ir comprando las cosas y una vez las tenía, iba vendiendo el antiguo, para no quedarme sin nada.
 
Gente, ahora que he estado viendo el mundial, veo que el balón tiene un efecto muy maluco, que cuando está en el aire se ve como doble, esto tiene solución? O es problema del panel, tengo un Samsung mu6103 de 55", muchas gracias si me pueden ayudar.

TDT ?? me pasa igual ... se queda como pegado el balón y desaparece' digitalmente' y aparece en otro lugar
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope

Los últimos temas