Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Una pregunta técnica de los puertos HDMI ¿Las especificaciones DVI / MHL / STB poseen alguna diferenciación entre la calidad de audio / video que generan? ¿Qué tipo de periférico debería conectarse en cada una? (ej. Bluray, Deco, TV Box 4k, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Una pregunta técnica de los puertos HDMI ¿Las especificaciones DVI / MHL / STB poseen alguna diferenciación entre la calidad de audio / video que generan? ¿Qué tipo de periférico debería conectarse en cada una? (ej. Bluray, Deco, TV Box 4k, etc).
MHL: es protocolo de vídeo para dispositivos móviles
HDMI ARC: Puerto HDMI en 3 canal de audio inverso
STB: para consolas pero igual puedes conectar otras cosas.
DVI: para PC usando el postizo.
el único diferente seria el MHL hasta donde se,si no me corrigen.
salu2.

STB

1589074599780.png

DVI
1589074640024.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe
MHL: es protocolo de vídeo para dispositivos móviles
HDMI ARC: Puerto HDMI en 3 canal de audio inverso
STB: para consolas pero igual puedes conectar otras cosas.
DVI: para PC usando el postizo.
el único diferente seria el MHL hasta donde se,si no me corrigen.
salu2.
MHL si es para móviles, y STB es para Set Top Box, o decodificadores, bien sea de cable o satélite
 
  • Me gusta
Reacciones: [Dn] KiKe y ARE--NAS
Me decidí por el LG, gracias por losconsejos
Oskar como le fue con el sm9000 lo quiero comprar para monitor de pc para juegos, en Alkosto está en 2.500.000 en este mometo tengo un Samsung ku gama media baja, lo de los negros en las noches se puede mejorar con la configuración gracias
 
por fin el nuevo monitor profesional GRADO 1 y sin ABL.
CHAU oled sony!!
1589249741363.png

1589217278668.png


$51,149.00 inc GST
  • Panel Type: LCD
  • Resolution: 4096 x 2160
  • Screen Size: 31 Inch
  • Video Resolution: 4K
The Sony BVM-HX310 4K 31 Inch Professional Grade 1 --este si es grado 1!!


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y Nuts Guy!
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y ARE--NAS
Por fin un tv bueno de Samsung para este 2020. El mejor tv calidad/precio de este año de Samsung.
Hubiera sido genial que los hicieran G-Sync compatible como algunos LG
 
Q900R
Ver el archivos adjunto 412675
Q70R
Ver el archivos adjunto 412677
Por fin un tv bueno de Samsung para este 2020. El mejor tv calidad/precio de este año de Samsung.
este seria el Q70R del 2019 que es un muy buen tv para todo y juegos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Oskar como le fue con el sm9000 lo quiero comprar para monitor de pc para juegos, en Alkosto está en 2.500.000 en este mometo tengo un Samsung ku gama media baja, lo de los negros en las noches se puede mejorar con la configuración gracias

@_oskar_ @Miguel M Tengo la misma inquietud... Mago00... que tal el SM9000? lo han usado como monitor de PC? Gracias.
 
No lo he conectado al PC, solo lo uso para ver películas y jugar en consola
La unica falla que le veo es en total oscuridad y escenas oscuras se ven esos tonos grises incomodos, pero lo tengo en la sala y siempre esta bien iluminada

Si, ese es el pecado de los IPS.
Como monitor para PC funciona super bien, yo uso el mio que es un SM8000 algunas veces para ver video o fotografía y la representación de colores está super.