Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

HISENSE-65"H8G,HDR.HDR10,HDR10+-NO!! DV.
LA CALIBRACIÓN LA PONEMOS MAÑANA EN EL FORO Y LAS PEGO POR AQUÍ.
LAS FOTOS SON SOLO COMO REFERENCIA, SE VE MUY BIEN EN VIVO.

1597886299727.png

1597886275830.png

1597886211997.png

1597886238151.png

1597886634804.png

1597886695153.png

DE FABRICA.
1597886779438.png

CALIBRADO.
1597886727920.png
 
Última edición:
Alguien tiene referencias de este TV?


Vi que en el Exito y Carulla estan vendiendo Hisense de referencia 55H6000FY pero busqué reviews y no encuentro... alguien lo conoce?

Ojalá traigan el H9G..
Exito vende puro gama baja de Hisense
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Alguien tiene referencias de este TV?


Vi que en el Exito y Carulla estan vendiendo Hisense de referencia 55H6000FY pero busqué reviews y no encuentro... alguien lo conoce?

Ojalá traigan el H9G..

Es la gama baja de los Hisense. Acabo de llegar del exito de ver justo ese TV :p

No puedo darle una opinion profesional como la de los laneros de este tema, pero a mi concepto lo vi de buena calidad y buena imagen (Entendera que para mi cualquier 4k se ve brutal, ya que tengo un LCD Full HD). Sin embargo no considero que valga la pena ese TV por el precio al que esta.

Mejor poner un poco más por el TU8500 o esperar si llega algun día el Hisense H8.

Segun el asesor del exito si puede que traigan mas modelos de Hisense por que se ha vendido mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Hace un tiempo compre el B9 por recomendación de acá y la verdad muy feliz con el tv, ahora estoy buscando una barra de sonido para acompañar el tv pero que además me permita escuchar música ya sea desde el tv o desde un celular, además de poder tener un buen sonido para jugar/ver películas.
El mejor consejo para barras de sonido es no comprarlas, en su lugar le recomiendo los Edifier 1280DB, suenan mucho mejor y a precio similar incluso traídos por Amazon.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV y serankua
Cada persona tiene necesidades diferentes y a veces por cuestión de espacio son la mejor opción.
Totalmente cierto, si es por simplicidad y espacio, la barra de sonido es lo mejor. Ahora, si la persona busca calidad de audio ahí ya se encuentran muy por debajo de la mayoría de speakers activos y pasivos, en el caso particular del Lanero le recomendé algo que se ajusta a las especificaciones que dio (aunque fue muy superficial en su solicitud) que importados pueden salir en aprox. 165 USD, lo que costaría acá una barra de sonido gama baja (que suele ser suficiente para la mayoría de personas)
 
Una consulta para conocedores: He visto que los televisores de 82" han bajado de manera considerable de precio, por lo menos los modelos de introducción, por debajo de los 8 M, en este tamaño, cual seria el mejor modelo para adquirir?
 
Muchachos, será que en un futuro cercano el B9 baja algo de $4M en que está? o ya no se consigue alguna promo?

La logica dictaria que cuando llegue el BX en 55 pulgadas, el B9 baje algo de precio, aunque no espero que mucho.

Peeero, por ahi vi el B8 en el éxito como por 8.5millones, entonces la lógica en ese aspecto no aplica. TV más viejo, pocas unidades quedan y lo venden más caro; uno pensaria que lo pondrian más barato que el B9... la verdad no entiendo cómo funciona eso, ni quien compraria ese TV a ese precio.

Edit: acá el link del éxito... https://www.exito.com/tv-oled-134cms-55-uhd-smart-945332/p
 
Hablando de barras de sonido en este momento la barra Q60T de Samsung esta por el rappimall en $1.215.950, y adicional a eso hay un 30% en cashback con Rappi, por lo cual el precio real de la barra de sonido quedaría en $851.165. Hay otra barras de menor gama, que quedarían mucho más económicas.
 
Una consulta para conocedores: He visto que los televisores de 82" han bajado de manera considerable de precio, por lo menos los modelos de introducción, por debajo de los 8 M, en este tamaño, cual seria el mejor modelo para adquirir?
El q80T está en siete millones el de 75 pulgadas. No veo otra alternativa por ese valor. Creo que es HDmi 2.1.

A todos los laneros que están buscando el Q70r creo que este eso valor mínimo que te visto este de 65 pulgadas. Aprovechen porque deben ser las últimas unidades. En verdad es muy buen televisor.
Screenshot_2020-08-23-21-44-28-855_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y sivers
El q80T está en siete millones el de 75 pulgadas. No veo otra alternativa por ese valor. Creo que es HDmi 2.1.

A todos los laneros que están buscando el Q70r creo que este eso valor mínimo que te visto este de 65 pulgadas. Aprovechen porque deben ser las últimas unidades. En verdad es muy buen televisor.
Ver el archivos adjunto 428160
Si está buena la promo.
Pd: Para el que lo vaya a comprar, no sobra tener en cuenta que la imagen dice: Solo para entrega en Barranquilla...
 
Si está buena la promo.
Pd: Para el que lo vaya a comprar, no sobra tener en cuenta que la imagen dice: Solo para entrega en Barranquilla...

Ese tv no le sirve bien el HDMI para las consolas, yo no lo recomiendo. Lleva 3 años con errores

Y sobre el televisor usado que me enviaron, está en garantía. Espero mi dinero. Todo con gestión de la Sic .
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Ese tv no le sirve bien el HDMI para las consolas, yo no lo recomiendo. Lleva 3 años con errores

Y sobre el televisor usado que me enviaron, está en garantía. Espero mi dinero. Todo con gestión de la Sic .
Que extraño en Rtings.com lo habian reseñado para videojuegos con una alta calificación. Incluso lo habían recomendado como el mejor televisor led para video juegos antes que apareciera el q80t, incluso aún lo destacan hoy como recomendable pero advierten que ya es difícil de encontrar.

 

Los últimos temas