Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Estimados espero me puedan ayudar, tengo un portátil Acer 15 e5-575g del 2017 y lo quería dejar fijo con un TV que no es Smart para darle una segunda vida, la cosa es que cuando lo actualicé la última de Windows 10 dejó de funcionar el Hdmi. Y ya hice de todo instale diferentes controladores de video y nada. El laptop tiene un puerto usb-c, y vi que hay cables usb-c a Hdmi me lancé a comprar uno en mercado libre pero no me funcionó ni en ese ni en el otro portátil que es un Lenovo Yoga, ¿Qué debo tener en cuenta con esos cables, o adaptadores ? ¿O definitivamente eso no sirve ?
 
Estimados espero me puedan ayudar, tengo un portátil Acer 15 e5-575g del 2017 y lo quería dejar fijo con un TV que no es Smart para darle una segunda vida, la cosa es que cuando lo actualicé la última de Windows 10 dejó de funcionar el Hdmi. Y ya hice de todo instale diferentes controladores de video y nada. El laptop tiene un puerto usb-c, y vi que hay cables usb-c a Hdmi me lancé a comprar uno en mercado libre pero no me funcionó ni en ese ni en el otro portátil que es un Lenovo Yoga, ¿Qué debo tener en cuenta con esos cables, o adaptadores ? ¿O definitivamente eso no sirve ?
Intenta con un cable VGA si es que el portatil y el TV traen esta conexión.
 
Por acá otra vez con preguntas de novato.
Gracias por la página para bajar peliculas, sin embargo al pasarlas al TV no sale la opción de subtitulos, hay algún reproductor que se pueda descargar? alguna forma alterna de reproducir el contenido que no sea vía USB? o alguna forma de modificar el video para embeber los subtitulos en el video y que salgan en el tv?
Compañero yo tambien tengo un tv samsung y te recomiendo estas paginas que ya viene el subtitulo integrado. Descargatelotodo.com y latinomegahd.net
Allí encontrarás de todo en 4k y en remux para que lo disfrutes en la máxima calidad.
Consejo, cuando bajes un película por torrent o que el subtitulo venga por separado en .srt debes colocarle a este exactamente el mismo nombre que tiene el archivo de la película. Te recomiendo también un disco duro y lo conectas directamente al tv para que puedas bajar muchas películas, lo mejor es ver directamente de usb ya que te toma el hdr.
También si lo deseas por mercadolibre venden cuentas del servidor de descargas mega para que no te limite la velocidad de tu internet y son muy baratas como a 6 mil pesos por mes.
 
Después de mucho andar y frustraciones el pasado viernes por fin encontré mi Q70R de 65" y la diferecia con el TU8500 es total, no solo de noche apenas lo prendí en la tarde me dejó boquiAbierto, lo encontré en el ktronix de Arkadia en Medellín era el ultimo en bodega y solo queda el de exhibición que me dijo el asesor el pondrán un descuento adicional del 20 o 30%. Es el único que queda en el país de 65".

Yo tengo un C9 de 55" en el cuarto y para la sala quería uno mínimo de 65", me costó 3.999M, lo mismo que un B9, pero yo lo quería de 65" y viendo lo que había en el mercado ese era la mejor opción. Al compararlo como el C9, por el precio estyoy muy contento solo le saca ventaja en escenas muy oscuras y puedo pasar todo el día jugando sin preocuparme por menús estaticos, una belleza el Q70R.

Hasta el moemnto no he tenido problemas jugando con la Switch, estoy engomado con Ni No Kuni, y ahí sin problemas, en la Xbox igual y con el PC... una belleza.


Sin ninguna mala intencion , tambien estoy buscando un TV , de 55 preferiblemente segun lo que dices esto serial un buen precio ?

 
Sin ninguna mala intencion , tambien estoy buscando un TV , de 55 preferiblemente segun lo que dices esto serial un buen precio ?


Esta a muy buen precio. El problema es que solo se entrega en Barranquilla y lo otro son algunos problemas que han tenido clientes con Falabella.
Si puede comprarlo en la ciudad haga la compra pero en el almacén. El mio lo compré en Galerías, Bogotá indicándole al asesor en la tienda el vinculo. lo recibí a los tres días en el apto.
Para los que están en Barranquilla, volvió a bajar. Una verdadera ganga: 3'600.000 , 65 pulgadas. A esta hora.
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • sony.png
    sony.png
    76.8 KB · Visitas: 41
Sin ninguna mala intencion , tambien estoy buscando un TV , de 55 preferiblemente segun lo que dices esto serial un buen precio ?


Muy buen precio, estaba en 3.999, nunca lo pude comprar en linea, salía un mensaje de error y por telefono me decían que estaba agotado. Si lo puede conseguir es el menor precio que le he visto al de 65".
 
Si amigo. Aclaro q ese precio es con la Cencosud.
Aún sigue siendo buena compra?

Si a mi me parece muy buen precio... ese TV es muy bueno.

También tenga en cuenta que ya quedan pocas unidades.. por ejemplo en alkosto online ya no se consigue. Personalmente no creo que lo bajen de precio.

El BX deberia estar llegando en Ocubre, pero asumo que llegará inicialmente más caro y después en Feb-Marz del próximo año bajará a los mismos 3.9 millones.
 
Si a mi me parece muy buen precio... ese TV es muy bueno.

También tenga en cuenta que ya quedan pocas unidades.. por ejemplo en alkosto online ya no se consigue. Personalmente no creo que lo bajen de precio.

El BX deberia estar llegando en Ocubre, pero asumo que llegará inicialmente más caro y después en Feb-Marz del próximo año bajará a los mismos 3.9 millones.
Ahh vale. En dos años que cambie de panela lo voy a tener en cuenta. 💗💗
 
A quien esté pensando en comprar B9...

LG C9 Oled de 55 Pulgadas está en 4,499,000 o pagan con la Cencosud queda en 4,099,000.... en las tiendas físicas de Jumbo. Lo vi en el de la 170 y en el del centro comercial santafé... en otras también se encuentra segun el vendedor....

Creo que en la mayoria de los almacenes solo quedan los de exhibición, pero en el jumbo de santafé yo encontré uno nuevo y me respetaron el precio de 4,099,000 con la cencosud.. El C9 en practicamente 1000 dolares, me parece un gangazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Norato y Leinart

Los últimos temas