Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola como estas muchachos???.
Aquí les pongo un lado a lado Q70T-55" VS 65" H8IP-HISENSE
1599192180903.png

1599192216819.png

65"H8IP
La primera es la Q70T cuarto oscuro y se nota el blooming, eso si la samsung tiene mejor color ,escalado por poco le gana a la H8IP,pero a oscuras.....!!.
Estas HISENSE que llegan a nuestra región son las mas limitadas,si fueran la versión AMERICANA pelearían con las top (Q70R,Q80R,Q80T,Q95T) no son Q-LEDS ese es el problema, las americanas si lo son.
Ahora tampoco hacen mapeo de tonos por eso se ve la cara mas blanca (es por la lente del fono que no da) en vivo se ve perfecto. pero te manda todos los nits a lo bruto ya que no hay mapeo,como hace PHILIPS en sus OLEDS.
EJEMPLO DE NO TENER MAPEO:
no se ven la nubes?? NO!! QUEMADO,claro esta pela es muy jodida para cualquier tv sobre todo oleds.....!!
1599193246711.png

con mapeo.
1599194053658.png

como la foto no entra le tome un pantallazo,pero se ven las nubes eso es lo importante explicar lo del mapeo.
SALU2.
 
Hola muchachos.

Sé que lo que voy a escribir suena sacrilegio pero no encuentro mejor opción.

Tengo un problema con mi denon s910w y un oled LgC9Me, el Arc no funciona correctamente, cuando reseteo ambos dispositivos a fábrica funciona unos dos días y luego mágicamente se pierde, tanto así que me rendí y decidí conectar óptico lo malo es que pierdo la función de encendido y apagado automático del receiver, tengo un control harmony pero resulta que nadie más “lo sabe” usar, y pues es un tanto molesto tener que pasar la salida en el tv de parlantes internos a óptico cada vez que quiero usar el sistema.


El tema es que me gané un bono de 2 millones en ktronix y estaba pensando comprar un sistema bose 700 o un sonos Arc (la barra primero, luego surround y por último subwoofer) para ver si logro tener algo medianamente automatizado.

Creen que valga la pena? Hay alguien acá que me pueda ayudar a validar y/o la configuración del denon?

Gracias de antemano.
 
Hola muchachos.

Sé que lo que voy a escribir suena sacrilegio pero no encuentro mejor opción.

Tengo un problema con mi denon s910w y un oled LgC9Me, el Arc no funciona correctamente, cuando reseteo ambos dispositivos a fábrica funciona unos dos días y luego mágicamente se pierde, tanto así que me rendí y decidí conectar óptico lo malo es que pierdo la función de encendido y apagado automático del receiver, tengo un control harmony pero resulta que nadie más “lo sabe” usar, y pues es un tanto molesto tener que pasar la salida en el tv de parlantes internos a óptico cada vez que quiero usar el sistema.


El tema es que me gané un bono de 2 millones en ktronix y estaba pensando comprar un sistema bose 700 o un sonos Arc (la barra primero, luego surround y por último subwoofer) para ver si logro tener algo medianamente automatizado.

Creen que valga la pena? Hay alguien acá que me pueda ayudar a validar y/o la configuración del denon?

Gracias de antemano.
Ni idea del Denon. Sobre el C9: ¿Ya le activaste el eARC y pusiste el audio en passthrough? Podrías jugar con esas opciones para ver cuál te puede mejorar la situación y que no se desconfigure a los días...
 
  • Me gusta
Reacciones: Penthux
  • Me gusta
Reacciones: da Matta
Hola como estas muchachos???.
Aquí les pongo un lado a lado Q70T-55" VS 65" H8IP-HISENSE
Ver el archivos adjunto 429701
Ver el archivos adjunto 429702
65"H8IP
La primera es la Q70T cuarto oscuro y se nota el blooming, eso si la samsung tiene mejor color ,escalado por poco le gana a la H8IP,pero a oscuras.....!!.
Estas HISENSE que llegan a nuestra región son las mas limitadas,si fueran la versión AMERICANA pelearían con las top (Q70R,Q80R,Q80T,Q95T) no son Q-LEDS ese es el problema, las americanas si lo son.
Ahora tampoco hacen mapeo de tonos por eso se ve la cara mas blanca (es por la lente del fono que no da) en vivo se ve perfecto. pero te manda todos los nits a lo bruto ya que no hay mapeo,como hace PHILIPS en sus OLEDS.
EJEMPLO DE NO TENER MAPEO:
no se ven la nubes?? NO!! QUEMADO,claro esta pela es muy jodida para cualquier tv sobre todo oleds.....!!
Ver el archivos adjunto 429707
con mapeo.
Ver el archivos adjunto 429708
como la foto no entra le tome un pantallazo,pero se ven las nubes eso es lo importante explicar lo del mapeo.
SALU2.
Una pena que Hisense no quiera traer sus modelos buenos acá a la región, con esos precios que manejan, seguramente venderian muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
Entiendo que a Peru y Chile si llegan... no entiendo por qué no llegan a Colombia... Estoy de acuerdo que venderian bastante

TCL también seria bueno que llegara
Creo que en Colombia hace falta más competencia en cuanto a tv's, si llegaran esos Hisense y los TCL de gama media alta, creo que las otras marcas tendrían precios más competitivos, incluso los Phillips de alta gama, o por que no los One Plus o Xiaomi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy

Los últimos temas