Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Un C9 de 65' a 4.5M y dudando si va durar mucho en ese precio, jajajajajajaj. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que ni el mio valió eso cuando lo compramos varios de acá en la promoción pasada del Éxito, también con TC Éxito hace como año y medio o 2 años. Creo que pagué como 5 y pico .

Guarden el link en favoritos, denle click durante el día y cuando menos piensen se habilitan unidades. Así compré el mio. Tengan todo listo, TC Éxito , clave, cupo, etc.

Hasta si yo lo veo creo que me compro otro para mis papas.

Suerte,
 
  • LOL
Reacciones: CarlosImb y elas80
Amigos para ver televisión por cable, Netflix, Amazon prime, YouTube se podrá encontrar una mejor opción con un precio similar al de este televisor

Para jugar no se utilizaría

Screenshot_2020-09-05-01-06-39-527_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY y JahnnRF
Un C9 de 65' a 4.5M y dudando si va durar mucho en ese precio, jajajajajajaj. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Creo que ni el mio valió eso cuando lo compramos varios de acá en la promoción pasada del Éxito, también con TC Éxito hace como año y medio o 2 años. Creo que pagué como 5 y pico .

Guarden el link en favoritos, denle click durante el día y cuando menos piensen se habilitan unidades. Así compré el mio. Tengan todo listo, TC Éxito , clave, cupo, etc.

Hasta si yo lo veo creo que me compro otro para mis papas.

Suerte,

Al menos yo jodi y jodi desde el jueves para conseguirlo por que me declino los dos intentos de compra, hasta que fui a un punto fisico de exito y despues de rogar mucho me confirmaron que habia uno en una bodega de "producto online", que hasta que no pasara a control del almacen no lo podian facturar.

Ayer me llamo la asesora de LG que fuera a facturarlo , como "centella" apareci alla en 10 minutos y pumm! , pago.

Me lo entregan esta semana que viene , quede mas contento!

Gracias al lanero que compartio la oferta y a la asesora que fue un sol.
 
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en este foro, tengo un problema mi Smart TV LG no detecta ninguna red wifi, no lo he llevado a ningún técnico por la cuestión de la pandemia, mi pregunta es si le conecto un antena adaptable de wifi a la TV si se conectaría a la red wifi o no ?
 
Buenas tardes compañeros, soy nuevo en este foro, tengo un problema mi Smart TV LG no detecta ninguna red wifi, no lo he llevado a ningún técnico por la cuestión de la pandemia, mi pregunta es si le conecto un antena adaptable de wifi a la TV si se conectaría a la red wifi o no ?
Intenta conectarlo con un cable LAN.
 
¿pero entonces admite instalación de apps de play store?
¿cuáles diferencia entre android de tableta y android tv?
gracias-
Si admite instalacion de aplicaciones, pero son pensadas para tablet y celulares.
La diferencia es que el Android para TV esta en marcas grandes como Sony, Hisense, y TV Boxes como Xiaomi y Nvidia Shield, y tiene una interfaz muy diferente. Y el android de tableta lo tienen tanto marcas grandes como marcas low cost.
 
Última edición:
¿pero entonces admite instalación de apps de play store?
¿cuáles diferencia entre android de tableta y android tv?
gracias-
la diferencia es que el android tv esta diseñado para pantallas grandes , por lo tanto las aplicaciones se acomodan mejor y es mas facil usarlas con controles remoto, la otra diferencia es que trae todos los certificados que usan netflix y demas aplicaciones de streaming, para ver sus contenidos en su maxima resolucion y calidad, cosa que en los televisores que traen android comun no y excasamente alcansa a 480. eso si la cantidad de alplicaciones optimizadas a pantallas grandes no es que sea muy grande, ese es su limitante, pero no quiere decir que no se le pueda instalar externamente las APKS.
 
Hola como están.
Nos hicimos de otra Q900R 8K 75" X un precio de regalo y nueva.
por aquí están rematando todo,no muchos compran tvs grandes.
salio 1300$ americanos un REGALO.

Ver el archivos adjunto 430195
Ver el archivos adjunto 430196
Ver el archivos adjunto 430197
Ver el archivos adjunto 430198
Ver el archivos adjunto 430199
Ver el archivos adjunto 430200
ESTA QUEDO INCREÍBLE CALIBRADA,PICOS 1800 NITS.

Quedé asustado con esos 435W de consumo electrico :O, bueno, que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS

Los últimos temas