Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Parece que efectivamente nos quedamos sin dias sin IVA, aparantemente si no beneficia a los pobres -cosa que yo creo creo que el día sin iva si hacia- las clases medias y altas no tienen derecho a recibir beneficios según la vision del nuevo ministro de hacienda, así que ni modo.

https://www.eltiempo.com/economia/s...e-acabara-en-gobierno-de-gustavo-petro-684532
Pues lo irónico es que en esos días los que más compran son la clase baja. Pero bueno uno no entiende a los políticos que hay en este país lleno de corrupción.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
Alguien aquí tiene parlantes Klipsch como teatro en casa? Me gustaría saber sus experiencias ya que en páginas y YouTube la verdad es un 50/50 y algunos le echan la culpa al “sonido Klipsch”, sin saber a que se refieren. Se que un horn tweeter puede sonar diferente a un dome, pero serán tan malos? En este momento tengo 4 Sony CS5 (front y surrounds) y 1 Sony CS8 (center) que me gustaría cambiar por los “nuevos” RP-500M II y RP-500C II respectivamente (si es que de verdad representan un upgrade). De subwoofer tengo un SVS PB-1000 Pro conectado a un Denon X3700H.
 
Yo y muchos alcanzamos a aprovechar el día sin IVA, pero eso al final era un hueco fiscal, la gente me incluyo esperabamos ese día para comprar, las rebajas eran a costo fiscal del estado, creo que en hacienda fueron muy irresponsables creando eso
 
Yo y muchos alcanzamos a aprovechar el día sin IVA, pero eso al final era un hueco fiscal, la gente me incluyo esperabamos ese día para comprar, las rebajas eran a costo fiscal del estado, creo que en hacienda fueron muy irresponsables creando eso
Pues como dijo el lanero de arriba, era parte del plan de Duque de mejorar su inmejorable imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y Nuts Guy!
0:37: El blooming del 80A es perverso. Ese halo alrededor de la torre :sick:
7:51: Llama mas la atención la imagen del B
8:40: El verde del A es neón, horrible
9:25: El color del carro mucho mas vistoso en el B.

Personalmente me llama mas la atención la imagen del B pero ya es cuestión de gustos.
En todo caso no compraría ninguno por el pobre manejo del blooming que tienen.

Bueno Aquí esta la comparativa de la misma Referencia pero con panel VA y Panel ADS ( Versión IPS de Samsung ) realizada por ANDY TV.

SAMSUNG Q80B (ADS) vs Q80B (VA)



jajajjaja años comprando en san andresito, en las tiendas de facebook pidiendo que no le facturen para no pagar iva, declarando los envios de eeuu a bajo precio para no pagar impuestos elevados pero hoy les duele el hueco fiscal del dia sin iva
Totalmente de acuerdo con usted lanero, algunos de los que ahora se dan golpes de pecho por el hueco fiscal, porque Duque quería mejorar su imagen,etc. estaban en esos días sin IVA en el foro de Aviso de Promociones como locos posteando sus compras.

La salida del nuevo ministro de Hacienda con los argumentos que presento para quitar el DIA SIN IVA de Diciembre/22 no se los cree ni el, como dice que no beneficiaba a los pobres , si uno en las grandes superficies veía gente de estratos bajos precisamente aprovechando los precios de esos días. Si hubiera sido al contrario que Petro los hubiera colocado y Duque los hubiera quitado a esta hora los simpatizantes estarían Bloqueando medio país, pero en fin mientras duro fue bonito, como dicen por ahí.
 
Bueno Aquí esta la comparativa de la misma Referencia pero con panel VA y Panel ADS ( Versión IPS de Samsung ) realizada por ANDY TV.

SAMSUNG Q80B (ADS) vs Q80B (VA)




Totalmente de acuerdo con usted lanero, algunos de los que ahora se dan golpes de pecho por el hueco fiscal, porque Duque quería mejorar su imagen,etc. estaban en esos días sin IVA en el foro de Aviso de Promociones como locos posteando sus compras.

La salida del nuevo ministro de Hacienda con los argumentos que presento para quitar el DIA SIN IVA de Diciembre/22 no se los cree ni el, como dice que no beneficiaba a los pobres , si uno en las grandes superficies veía gente de estratos bajos precisamente aprovechando los precios de esos días. Si hubiera sido al contrario que Petro los hubiera colocado y Duque los hubiera quitado a esta hora los simpatizantes estarían Bloqueando medio país, pero en fin mientras duro fue bonito, como dicen por ahí.

Mucha gente si aprovechaba el dia sin iva, una familia con una nevera ya fallando o la lavadora danada, comprar una nueva con un descuento del 19% si es importante, seguramente son ricos porque esperan ese descuento.
Voy a comprar el LG C2 antes de que le suban por el dolar, https://www.alkosto.com/tv-lg-48-pu...sa-4k-uhd-oled-plano-smart-tv/p/8806091642097
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium y d5m4c3
El día sin Iva nos beneficiaba a muchos, de hecho yo renové mi TV en un día sin IVA, pero negar que es un hueco fiscal y es irresponsable con la nación es querer tapar el sol con un dedo, por que se dejaron de percibir aproximadamente 3.5 Billones (5 días sin IVA. 0,7 billones aprox por día), es una cifra absurda, independientemente si se roban o no se roban la plata, el país esta endedudado y no se puede dar el lujo de dejar de percibir un monto de esos.

 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y CarlosImb
El día sin Iva nos beneficiaba a muchos, de hecho yo renové mi TV en un día sin IVA, pero negar que es un hueco fiscal y es irresponsable con la nación es querer tapar el sol con un dedo, por que se dejaron de percibir aproximadamente 3.5 Billones (5 días sin IVA. 0,7 billones aprox por día), es una cifra absurda, independientemente si se roban o no se roban la plata, el país esta endedudado y no se puede dar el lujo de dejar de percibir un monto de esos.

Estoy de acuerdo. Igualmente aproveché el día sin IVA pero considero que deberíamos más bien pedirles a las compañías que en vez de beneficiarse de las altas ventas por día sin IVA, que se esfuercen y le bajen un poquito a sus ganancias y hagan black fridays verdaderos para que la gente compre.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo. Igualmente arpvoché el día sin IVA pero considero que deberíamos más bien pedirles a las compañías que en vez de beneficiarse de las altas ventas por día sin IVA, que se esfuercen y le bajen un poquito a sus ganancias y hagan black fridays verdaderos para que la gente compre.
Y Black Friday con cosas premium como en USA, acá los Black Friday en TV son para gama de Entrada, me quede esperando varios Black Friday por un Oled en promoción.
 
. Si hubiera sido al contrario que Petro los hubiera colocado y Duque los hubiera quitado a esta hora los simpatizantes estarían Bloqueando medio país, pero en fin mientras duro fue bonito, como dicen por ahí.
Esta frase, esta frase dice mucho respecto a la actualidad de este país donde ahora defendemos que nos cobren mas impuestos y en mi opinión no podrías tener mas razón pero bueno, ni modo, la realidad es que los días sin IVA se van a acabar, no hay mucho que se pueda hacer y ya, pedir a los comerciantes que sacrifiquen aun mas sus utilidades para compensar por el beneficio que la gente recibía al no pagar impuestos por un dia si se me hace medio iluso, mas cuando el dia sin IVA aplicaba para todos los productos en general dentro de unos parámetros, categorías y precios establecidos mientras que las promociones como el viernes negro y otras se usan mas para mover inventario y por ende queda al arbitrio del vendedor si sobre determinado producto descuenta o no y en que porcentaje lo hace.
Ya mi mayor temor es que en una eventual revisión del TLC con EEUU no nos vuelvan a cobrar impuestos sobre productos menores a 200 dólares bajo el argumento que son productos importados dado que ese es uno de los argumentos usados para quitar el dia sin IVA.


Ya hablando de otros temas, yo ni a palo me compraría ese Samsung Q80, mera lotería y de los videos que ustedes ponen si se ve unas diferencias muy notorias entre paneles y creanme, una vez que uno nota el blooming en pantalla es imposible dejar de verlo.
 
Esta frase, esta frase dice mucho respecto a la actualidad de este país donde ahora defendemos que nos cobren mas impuestos y en mi opinión no podrías tener mas razón pero bueno, ni modo, la realidad es que los días sin IVA se van a acabar, no hay mucho que se pueda hacer y ya, pedir a los comerciantes que sacrifiquen aun mas sus utilidades para compensar por el beneficio que la gente recibía al no pagar impuestos por un dia si se me hace medio iluso, mas cuando el dia sin IVA aplicaba para todos los productos en general dentro de unos parámetros, categorías y precios establecidos mientras que las promociones como el viernes negro y otras se usan mas para mover inventario y por ende queda al arbitrio del vendedor si sobre determinado producto descuenta o no y en que porcentaje lo hace.
Ya mi mayor temor es que en una eventual revisión del TLC con EEUU no nos vuelvan a cobrar impuestos sobre productos menores a 200 dólares bajo el argumento que son productos importados dado que ese es uno de los argumentos usados para quitar el dia sin IVA.


Ya hablando de otros temas, yo ni a palo me compraría ese Samsung Q80, mera lotería y de los videos que ustedes ponen si se ve unas diferencias muy notorias entre paneles y creanme, una vez que uno nota el blooming en pantalla es imposible dejar de verlo.

Pilas que luego dicen que los que nos quejamos del blooming somos quisquillosos 🤣
Concuerdo que ni a palo en pleno 2022 compraría un TV LED, el blooming sencillamente mata toda inmersión en series, películas y juegos.
Sin embargo debo confesar que si tengo muchas ganas de probar un miniled con panel VA, lástima que el QN90B de 55, 65 y 75 que traen por estos lares sea panel ADS.
 
Pilas que luego dicen que los que nos quejamos del blooming somos quisquillosos 🤣
Concuerdo que ni a palo en pleno 2022 compraría un TV LED, el blooming sencillamente mata toda inmersión en series, películas y juegos.
Sin embargo debo confesar que si tengo muchas ganas de probar un miniled con panel VA, lástima que el QN90B de 55, 65 y 75 que traen por estos lares sea panel ADS.
donde se encuentra el qn90b de 55?
 
donde se encuentra el qn90b de 55?
Directamente en la página de samsung

O el de 50" en ktronix, Andy lo probó y este si trae panel VA

Vicent por fin realizó el tan esperado cara a cara de los posibles TVs del año, ambos QD-OLED

En resumen, el S95B es mas barato y es mejor para gaming, el A95K para los que prefieren calidad de imagen.
 
Venga... ¿acá está al lanero que dijo que se le dañó el TV por conectarlo a un cortapicos? Me gustaría que nos ampliara más esa experiencia...
 
Directamente en la página de samsung

O el de 50" en ktronix, Andy lo probó y este si trae panel VA

Vicent por fin realizó el tan esperado cara a cara de los posibles TVs del año, ambos QD-OLED

En resumen, el S95B es mas barato y es mejor para gaming, el A95K para los que prefieren calidad de imagen.
ta como caro no?
o está bien el precio para el de 55?
 
1657233944122.png
Recomiendan usar este tv como monitor? vendere mi lg de 32 pulgadas y estaba pensando en este como reemplazo
 
Bueno otra opción para ingresar en la gama QLED de Samsung es el Q65B, aquí esta la comparativa en su momento realizada por ANDY TV entre el Q65B (2022 ) y el Q60A (2021), Dado que el Q65B esta en oferta + Barra de Sonido T4000


1657240070474.png


Igualmente comparto el Unboxing del TLC P735 realizado por ANDY TV.

 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas