Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

alguien sabe donde mas puedo comprar el qn90b de 55 algo mas económico de lo que está en la tienda de Samsung?
Le aconsejo esperar el fin de semana que es cuando salen promociones.

Esperar también que en 15 días empieza el aniversario de Alkosto en Agosto.

Obviamente como esta el dólar y con la quitada del Día Sin IVA toca aprovechar y buscar rápidamente la mejor promo.
 
según machina
los de 55 también tienen panel va
el qn90b de 55 llegará a casa en estos días.
una pregunta
según samsung, dice que cuando reciba el tv tengo que ensayarlo antes de firmar el recibido.
pero si no estoy y me lo reciben en portería y si pasa algo que podría hacer?
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
según machina
los de 55 también tienen panel va
el qn90b de 55 llegará a casa en estos días.
una pregunta
según samsung, dice que cuando reciba el tv tengo que ensayarlo antes de firmar el recibido.
pero si no estoy y me lo reciben en portería y si pasa algo que podría hacer?
hola, simple cuando llegue, que la misma gente de samsung que lleva la tv.
lo pruebe a quien lo reciba así ve si el panel no esta roto!!!
 
según machina
los de 55 también tienen panel va
el qn90b de 55 llegará a casa en estos días.
una pregunta
según samsung, dice que cuando reciba el tv tengo que ensayarlo antes de firmar el recibido.
pero si no estoy y me lo reciben en portería y si pasa algo que podría hacer?
De acuerdo al video y comentarios tanto el de 55 como el de 65 son panel VA. Excelentes noticias.

Machina comparando C2 con el QN90B
 
Última edición:
al final me decidí por el Samsung qn90b de 43 pulgadas y estoy encantado, el Oled estaba muy bueno pero solo había de 55 pulgadas y ya como monitor no me daba
1657759427509.png
 
Laneros buenas, se daño mi LG de 42" 3D que tenia como 12 años y necesito cambiarlo por lo que necesito de su ayuda ya que no estoy al tanto de la evolución del mercado, aclaro que no soy muy exigente con la imagen y no necesito nada del otro mundo, aparte el presupuesto esta limitado, tengo estas tres opciones y me gustaría su opinión como expertos.




según leo los tres son gama de entrada cosa que no me importa mucho, muchas gracias por sus consejos
 
Laneros buenas, se daño mi LG de 42" 3D que tenia como 12 años y necesito cambiarlo por lo que necesito de su ayuda ya que no estoy al tanto de la evolución del mercado, aclaro que no soy muy exigente con la imagen y no necesito nada del otro mundo, aparte el presupuesto esta limitado, tengo estas tres opciones y me gustaría su opinión como expertos.




según leo los tres son gama de entrada cosa que no me importa mucho, muchas gracias por sus consejos
Depende el uso que le vayas a dar, tambien la ubicación y el contenido que consume usted.
 
Laneros buenas, se daño mi LG de 42" 3D que tenia como 12 años y necesito cambiarlo por lo que necesito de su ayuda ya que no estoy al tanto de la evolución del mercado, aclaro que no soy muy exigente con la imagen y no necesito nada del otro mundo, aparte el presupuesto esta limitado, tengo estas tres opciones y me gustaría su opinión como expertos.




según leo los tres son gama de entrada cosa que no me importa mucho, muchas gracias por sus consejos
Huy yo tengo un LG de esos. Qué se le dañó?
 
Huy yo tengo un LG de esos. Qué se le dañó?
Le empezaron a salir rayas blancas en la parte de arriba y empiezan a bajar, luego de un tiempo como 45 minutos se estabiliza la imagen pero no se ve igual de nítido, en YouTube hay tutoría les para arreglarlo pero dicen que puede durar unos días o unos meses por eso voy con otro y ese quedará para la sala
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Le empezaron a salir rayas blancas en la parte de arriba y empiezan a bajar, luego de un tiempo como 45 minutos se estabiliza la imagen pero no se ve igual de nítido, en YouTube hay tutoría les para arreglarlo pero dicen que puede durar unos días o unos meses por eso voy con otro y ese quedará para la sala
Yo que tu lo doy por chatarra porque si ya tiene esas rayas blancas pues va a llegar a un punto en que no encienda más.
 

Los últimos temas