Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hola Laneros;

Viendo reviews veo muchas quejas del panel que montaron en la version LATAM del QN90A, alguien sabe si la versión 2022 que es el QN90B ahora si traiga panel VA o sigue con el otro?
 
  • Me gusta
Reacciones: CAPITAN PLANETA
Hola Laneros;

Viendo reviews veo muchas quejas del panel que montaron en la version LATAM del QN90A, alguien sabe si la versión 2022 que es el QN90B ahora si traiga panel VA o sigue con el otro?
El modelo que he visto TV SAMSUNG QN90B, en Falabella Santafé y Alkosto calle 80 son Panel VA.
 
Hola Laneros;

Viendo reviews veo muchas quejas del panel que montaron en la version LATAM del QN90A, alguien sabe si la versión 2022 que es el QN90B ahora si traiga panel VA o sigue con el otro?
tengo el qn90b de 55. panel VA. y segun andy tienen va todos.
a todas estas
el pasado viernes se actualizó a una versión 1304 algo así
la cosa es que luego quedó sin wifi. necesité ponerlo de fábrica para que agarrara de nuevo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ARE--NAS
ante esto tengo algunas preguntas:
si yo desactivo esto, ¿impido que pueda iniciar el TV con el control del deco o con el del apple TV?
en un equipo de sonido Sony que tengo, me pasa que ahora que alguna vez lo conecté al PC, cada que lo enciendo, se prende el equipo
supongo que también existirá esto en su config.
No, no deberia. solo estaria desactivando el wifi del tv mientras esta apagado. Pero no estoy 100% seguro con apple tv. con mi Sony a80j yo tengo la opcion desactivada e igual cada vez que prendo mi xbox series x, el tv se prende automaticamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: kronus23
Buenas, otra vez yo. Para complementar el TV recientemente comprado, ¿que barra de sonido económica pero decente recomiendan ustedes? O parlantes, nada complicado ni excesivo.
 
Buenas, otra vez yo. Para complementar el TV recientemente comprado, ¿que barra de sonido económica pero decente recomiendan ustedes? O parlantes, nada complicado ni excesivo.
Ya que está buscando algo económico le aconsejo ir a un local y probar. Realmente no es mucha la diferencia entre las barras de sonido baratas. Si quiere unos parlantes BBB están los Edifier R1280dbs a los que les añade algún subwoofer y queda con un sonido mucho mejor que el de cualquier barra de sonido de gama baja.

Si puede evitar la tentación de comprar esos sets de parlanticos Logitech que venden, hágalo, el sonido es muy malo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Buenas, otra vez yo. Para complementar el TV recientemente comprado, ¿que barra de sonido económica pero decente recomiendan ustedes? O parlantes, nada complicado ni excesivo.
barra de sonido económica y con buen sonido ninguna.
Parlantes activos económicos los edifier son buenos . Si tiene un poco mas de presupuesto los Kanto Yu tambien son buenos y baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Ya que está buscando algo económico le aconsejo ir a un local y probar. Realmente no es mucha la diferencia entre las barras de sonido baratas. Si quiere unos parlantes BBB están los Edifier R1280dbs a los que les añade algún subwoofer y queda con un sonido mucho mejor que el de cualquier barra de sonido de gama baja.

Si puede evitar la tentación de comprar esos sets de parlanticos Logitech que venden, hágalo, el sonido es muy malo.
Yo estaba viendo los R128DB.. Los DBS son la ultima version parece?

Edit: parece que es solo por la conexion extra para el Subwoofer.
 
Última edición:
Buena oferta de TV SAMSUNG con tarjetas EXITO, como están los precios de los televisores en todos los almacenes en este momento valen la pena.


1661039863073.png


1661039882326.png
 
Hola laneros.
Tengo un b9 de 55 desde hace ya casi 4 años y la verdad fue de las mejores inversiones que he hecho, tanto así que hasta este año al fin pude aprovechar los puertos HDMI 2.1 jugando con mi PC a 4k 120 hz con profundidad 12 bit de color en croma 444, en éstos años se le ha dado uso diverso mas que todo en gaming les puedo decir que hasta ahora 0 quemados de imagen con uso intensivo. Está perfecto como cuando lo saqué de su caja.

Ahora bien estoy pensando en cambiarlo por un c2 de lg vale la pena el upgrade? o es mejor opción el QN90b de Samsung?.

Agradezco los comentarios y sugerencias.
 
Hola laneros.
Tengo un b9 de 55 desde hace ya casi 4 años y la verdad fue de las mejores inversiones que he hecho, tanto así que hasta este año al fin pude aprovechar los puertos HDMI 2.1 jugando con mi PC a 4k 120 hz con profundidad 12 bit de color en croma 444, en éstos años se le ha dado uso diverso mas que todo en gaming les puedo decir que hasta ahora 0 quemados de imagen con uso intensivo. Está perfecto como cuando lo saqué de su caja.

Ahora bien estoy pensando en cambiarlo por un c2 de lg vale la pena el upgrade? o es mejor opción el QN90b de Samsung?.

Agradezco los comentarios y sugerencias.

Yo le diría que fácilmente aún tiene TV como para 3-4 años más.
 
Hola laneros.
Tengo un b9 de 55 desde hace ya casi 4 años y la verdad fue de las mejores inversiones que he hecho, tanto así que hasta este año al fin pude aprovechar los puertos HDMI 2.1 jugando con mi PC a 4k 120 hz con profundidad 12 bit de color en croma 444, en éstos años se le ha dado uso diverso mas que todo en gaming les puedo decir que hasta ahora 0 quemados de imagen con uso intensivo. Está perfecto como cuando lo saqué de su caja.

Ahora bien estoy pensando en cambiarlo por un c2 de lg vale la pena el upgrade? o es mejor opción el QN90b de Samsung?.

Agradezco los comentarios y sugerencias.
Quedese quieto en primera, olvidese de Samsung a menos que sea los modelos QD OLED. (creo que no estan disponibles en colombia)
 
Hola laneros.
Tengo un b9 de 55 desde hace ya casi 4 años y la verdad fue de las mejores inversiones que he hecho, tanto así que hasta este año al fin pude aprovechar los puertos HDMI 2.1 jugando con mi PC a 4k 120 hz con profundidad 12 bit de color en croma 444, en éstos años se le ha dado uso diverso mas que todo en gaming les puedo decir que hasta ahora 0 quemados de imagen con uso intensivo. Está perfecto como cuando lo saqué de su caja.

Ahora bien estoy pensando en cambiarlo por un c2 de lg vale la pena el upgrade? o es mejor opción el QN90b de Samsung?.

Agradezco los comentarios y sugerencias.
Yo estoy igual, llevo con un B9 de 55 unos 3 años, funciona bien pero hay 3 puntos principales que me motivan a cambiar:
- Tamaño
- Brillo
- Retenciones
Viendo muchísimos reviews y comparaciones de TV y teniendo en cuenta lo que tenemos disponible en Colombia, lo mejor seria un G2 de 65" o de 77", o definitivamente esperar por lo menos hasta el próximo año y rezar que Samsung traiga su QD-OLED (S95B o sucesor 2023). De Sony ya no espero nada.

Veremos si me aguanto o si definitivamente compro TV antes del mundial.

Sobre el QN90B tuvo muchos problemas de Local Dimming pero parece que ya lo solucionaron o por lo menos la gente en AVS forums ya no esta quejándose tanto, aunque sigue siendo una lotería el tema del DSE con los miniled samsung.

Invoquemos a uno que sabe técnicamente mucho, @ARE--NAS cual sería el upgrade natural de un B9 teniendo en cuenta la realidad de LATAM (básicamente ausencia de QD-OLED)
 

Los últimos temas