Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Gente una pregunta. Mis padres tenían un samsung 4k QN de 50" entro en corto y murió. Estaban usandolo como monitor y pues veían solo YT y eso no lo usaban para nada más. ¿Qué TV saldra bien para eso? Solo para monitor y ver vídeos y películas en 4k. Lo que más importa, es que al menos sea un TV que dure unos años la verdad, ese Samsung solo duro 10 meses y ni respetaron garantía además que el arreglo salía por millón.
 
Gente una pregunta. Mis padres tenían un samsung 4k QN de 50" entro en corto y murió. Estaban usandolo como monitor y pues veían solo YT y eso no lo usaban para nada más. ¿Qué TV saldra bien para eso? Solo para monitor y ver vídeos y películas en 4k. Lo que más importa, es que al menos sea un TV que dure unos años la verdad, ese Samsung solo duro 10 meses y ni respetaron garantía además que el arreglo salía por millón.
los LG son duraderos y buenos.
 
Gente una pregunta. Mis padres tenían un samsung 4k QN de 50" entro en corto y murió. Estaban usandolo como monitor y pues veían solo YT y eso no lo usaban para nada más. ¿Qué TV saldra bien para eso? Solo para monitor y ver vídeos y películas en 4k. Lo que más importa, es que al menos sea un TV que dure unos años la verdad, ese Samsung solo duro 10 meses y ni respetaron garantía además que el arreglo salía por millón.
Respecto a lo del Samsung, denunciar ante la SIC al establecimiento comercial donde lo compró a ver si ellos los obligan a responder.

Si quiere calidad y duración le aconsejo empezar a mirar a partir de la gama media de LG/Sony. Yo tengo un LG de esos que traían 3d que ya va a cumplir 10 años y sigue vigente. Aunque se usa apenas como 3-4 horas diarias.
 
El fin de semana estuvo en $ 3.199.000 con tarjeta Bancomeva si no estoy mal.

Pero por ese mismo precio puede obtener el Modelo 2022 QN50QN90B con tarjeta Falabella.


Ver el archivos adjunto 526146



En EXITO Esta aun mas económico el mismo modelo Modelo 2022 QN50QN90B con tarjetas EXITO.


Ver el archivos adjunto 526147
Se conseguirá de 43" a buen precio ?
 
Buenos días Laneros,

Tenemos un televisor Samsung con unos 4 años, de esos de pantalla curva, que está en sus últimos suspiros. Ya la mitad de la pantalla se ve oscura. Muy Samsung de su parte. Por lo anterior, estamos buscando una mejor opción, acorde a nuestro presupuesto y que mínimamente pueda asegurar algo de durabilidad. Estábamos viendo los siguientes:

  • PANASONIC 50" Pulgadas 127 cm 50HX550H 4K-UHD LED Plano Smart TV Android

  • LG 43" Pulgadas 108 cm 43UQ8000PSB 4K-UHD LED Plano Smart TV

  • TCL 50" Pulgadas 127 cm 50P725 4K-UHD LED Plano Smart TV

Alguna opinión o experiencia con las marcas y gamas referidas. Muchas gracias.
 
Se conseguirá de 43" a buen precio ?
Toca estar chequeando los fines de semana en tiendas como Alkosto , Exito y Falabella.

Entre semana chequear Jumbo.

La verdad en este momento la versión de 43" esta muy cara.

1664211635405.png
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Buenos días Laneros,

Tenemos un televisor Samsung con unos 4 años, de esos de pantalla curva, que está en sus últimos suspiros. Ya la mitad de la pantalla se ve oscura. Muy Samsung de su parte. Por lo anterior, estamos buscando una mejor opción, acorde a nuestro presupuesto y que mínimamente pueda asegurar algo de durabilidad. Estábamos viendo los siguientes:

  • PANASONIC 50" Pulgadas 127 cm 50HX550H 4K-UHD LED Plano Smart TV Android

  • LG 43" Pulgadas 108 cm 43UQ8000PSB 4K-UHD LED Plano Smart TV

  • TCL 50" Pulgadas 127 cm 50P725 4K-UHD LED Plano Smart TV

Alguna opinión o experiencia con las marcas y gamas referidas. Muchas gracias.
Depende donde lo vayas a usar y que tipo de contenido usas diariamente.
 

Los últimos temas