Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Parce estoy pensando en comprar el de 43 para usarlo de monitor. Qué tal le ha ido con el tamaño y la distancia tanto para productividad como para gaming.
Que tanto tiene que disminuir el brillo? Blooming en juegos?
A nivel personal es el mejor monitor que he tenido, ya con anterioridad había tenido de varias gamas (alienware x34, Asus ROG, LG, Acer Predator), yo estaba entre el QN90BA de 43” y el C2 de 48” ( el de 42 acá en Colombia me fue imposible encontrarlo), antes de comprarlo vi muchos reviews, pros y contras, al comienzo de pronto la configuración inicial me costo un poco, ponerlo en modo juego para que agarre los 144hz, pero de resto a nivel personal ha sido la mejor inversión que he hecho al pc, para jugar se ve espectacular la calidad de imagen, el brillo si es una cosa muy bestial, y de pronto en esa parte si lo modifico ( el maximo es 20, lo pongo en 8-10) pero cuando uso el pc para trabajo, pero poder trabajar en 4 ventanas de manera cómoda, hacer varias cosas al tiempo me ha hecho optimizar bastante el tiempo de trabajos y cosas así, veo que el de 50” esta a muy buen precio pero para mi ya seria muy grande como monitor
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Hola, Compre el C2 pero no he podido sacarle provecho porque solo tengo una conexion de 10mb. Tengo un disco duro portatil viejito.¿Debo comprar un cable HDMI especial?
 
Última edición por un moderador:
Hola, Compre el C2 pero no he podido sacarle provecho porque solo tengo una conexion de 10mb. Tengo un disco duro portatil viejito.

Mi recomendación, en su PC instalar PLEX. Bajar las movies ahí y consumirlas desde el TV. 100%. Si quiere me habla al Interno le doy todos los pasos.
 
Última edición por un moderador:
Saludos muchachos, gracias a sus recomendaciones logre adquirir el C2 de 55 Pulgadas, apenas estoy en proceso de instalarlo y tengo una duda. No encontré en el manual la especificación de los tornillos, me podrían indicar que tornillos debo comprar y que especificación tienen? Les agradezco algún tip de algún lugar donde los pueda conseguir. Muchas gracias nuevamente !

**Edit **

A la final fue muy fácil conseguir los tornillos. Le sirvieron incluyendo el espacio del soporte y la arandela, los de 6mm x 40mm.

5B78C94A-5527-43F5-8E50-9FC154273919.jpeg


Ahora si disfrutando de este 55C2. Realmente es la mejor calidad de imagen que he visto, y muy conforme por la inversión. Gracias a todos!

02C78C55-B596-4A4D-A911-620B6627F91B.jpeg
 
Última edición:
buenas
tengo el qn90b de 55, pero ustedes me dejaron pensando con lo que hablan de samsung.
se podrá comprar garantía extendida luego de 6 meses que llevo con el?
gracias!
 
Saludos muchachos, gracias a sus recomendaciones logre adquirir el C2 de 55 Pulgadas, apenas estoy en proceso de instalarlo y tengo una duda. No encontré en el manual la especificación de los tornillos, me podrían indicar que tornillos debo comprar y que especificación tienen? Les agradezco algún tip de algún lugar donde los pueda conseguir. Muchas gracias nuevamente !

**Edit **

A la final fue muy fácil conseguir los tornillos. Le sirvieron incluyendo el espacio del soporte y la arandela, los de 6mm x 40mm.

Ver el archivos adjunto 539977

Ahora si disfrutando de este 55C2. Realmente es la mejor calidad de imagen que he visto, y muy conforme por la inversión. Gracias a todos!

Ver el archivos adjunto 539978


Dónde lo compraste? Llevo un mes esperando si baja un poco pero no se mueve de 4M, que mal que no me di cuenta cuando la promo de éxito :( a ver si abren alguna aunque sea Cashback
 
Hola laneros, Alguno le ha hecho seguimiento a la barra de sonido de Samsung q990b cuál ha Sido su precio más bajo?

Hay una alternativa mejor por 4.2 con Atmos?

Gracias.
 
Dónde lo compraste? Llevo un mes esperando si baja un poco pero no se mueve de 4M, que mal que no me di cuenta cuando la promo de éxito :( a ver si abren alguna aunque sea Cashback
Que mas compa, desafortunadamente como en tu caso, se me paso esa gran oferta que saco el éxito con TC Davivienda y también por que estaba fuera del país cuando estuvo a 3,999 el 55C2.

Compre en Ktronix el 55C2 en 4,299M y pague un año de garantía extendida. En teoria tengo otro año adicional por las coberturas de la tarjeta.

Realmente me encuentro muy satisfecho con la inversión y se nota la calidad del TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: OzLeviatan
Hola laneros, finalmente me decidí por la barra Samsung q990b, me pareció la más completa y perfecta para complementar mi c2 de 65, lo curioso es que casi no tiene stock solo en la tienda de Samsung y dura muy poco, ya les cuento mi experiencia cuando llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Pregunta algo naive: en serio no les basta con el sonido de un C2 por ejemplo? Es tan necesaria la barra de sonido?? Son gustos, pero vale la pena?
 
Pregunta algo naive: en serio no les basta con el sonido de un C2 por ejemplo? Es tan necesaria la barra de sonido?? Son gustos, pero vale la pena?
A veces los parlantes de los televisores no tienen suficiente potencia, por eso es que se complementa con la barra de sonido o tambien un home theater o receiver.

Señores, vean la sorpresa de la marca Low cost Caixun.
20221230_190236.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Pregunta algo naive: en serio no les basta con el sonido de un C2 por ejemplo? Es tan necesaria la barra de sonido?? Son gustos, pero vale la pena?

Sería injusto decir que los parlantes de un TV (sobre todo en gamas medias-altas) no son suficientes para consumir contenido, pero el tema es que cada vez uno buscará obtener una mejor experiencia (por eso existe este foro) es ahí donde se empiezan a plantear alternativas que ayuden a que los efectos de sonido, la música y las voces se escuchen mejor.

La respuesta rápida es que siempre una barra de sonido buena y de ahí en adelante será mejor que los parlantes del TV.

Por poner un ejemplo, seguramente va a disfrutar una película igual si paga una sala de cine normal o paga una entrada para una sala de cine IMAX , pero la experiencia no va a ser la misma.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nuts Guy!
Sería injusto decir que los parlantes de un TV (sobre todo en gamas medias-altas) no son suficientes para consumir contenido, pero el tema es que cada vez uno buscará obtener una mejor experiencia (por eso existe este foro) es ahí donde se empiezan a plantear alternativas que ayuden a que los efectos de sonido, la música y las voces se escuchen mejor.

La respuesta rápida es que siempre una barra de sonido buena y de ahí en adelante será mejor que los parlantes del TV.

Por poner un ejemplo, seguramente va a disfrutar una película igual si paga una sala de cine normal o paga una entrada para una sala de cine IMAX , pero la experiencia no va a ser la misma.
Entiendo, y yo conforme hace años con los parlantes de mi B9 jejej, el que no sabe... Gracias lanero.
 
Señores, vean la sorpresa de la marca Low cost Caixun.Ver el archivos adjunto 541011

¿y cuál es la sorpresa? ¿el precio?



Sería injusto decir que los parlantes de un TV (sobre todo en gamas medias-altas) no son suficientes para consumir contenido, pero el tema es que cada vez uno buscará obtener una mejor experiencia (por eso existe este foro) es ahí donde se empiezan a plantear alternativas que ayuden a que los efectos de sonido, la música y las voces se escuchen mejor.

La respuesta rápida es que siempre una barra de sonido buena y de ahí en adelante será mejor que los parlantes del TV.

Por poner un ejemplo, seguramente va a disfrutar una película igual si paga una sala de cine normal o paga una entrada para una sala de cine IMAX , pero la experiencia no va a ser la misma.
Totalmente de acuerdo. Los parlantes de mi TV no son malos, pero cuando comparo el sonido estéreo de ellos, con el sonido estéreo del teatro en casa gama baja el cambio se nota bastante. Yo creo que uno debe gastarle al TV una barra de sonido.

---
 
La sorpresa es que es la primera vez que manejan el sistema operativo Vidaa, el cual es usado en televisores de la marca Hisense.
esa marca es la que venden en los Ara ¿cierto?
Vidaa no es exclusivo de Hisense.
 

Los últimos temas