Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

señores un fa, que tal este oled b2 lg de 55" por 3.5M con el cashback de 300mil? aunque ando en busca de uno mas grande pa la sala, al ser oled se compensa el tamaño, sino sera ir por el hisense u7hv de 65"
Pues el B2 es mejor TV que ese hisense, va a obtener mejor calidad de imagen, mejor contraste y ángulos de visión, ya ud debe decidir que prefiere: tamaño o calidad

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: jackburton
Si tiene la factura, tomele un video al tv y fotos al defecto y se comunica con este numero 313 8698800 Hay dan Soporte 24 horas, es falso que se llevan el TV, si las fotos son contundentes, la empresa subcontratada por Samsung va y lleva el respuesto y lo cambia de una vez
buenas, ya me comunique con el almacen donde lo compré y me ofrecieron cambio, vienen por el y me entregan uno nuevo, el mismo modelo, no obstante gracias por la info.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
bueno, ya viene el nuevo tv de cambio, mientras, puedo usar este, una pregunta, depronto tienen una buena config de settings para el bu8000 de 55 pulgadas? y otra pregunta, qué es el modo juego y porque se activa cuando conecto mi pc?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
bueno, ya viene el nuevo tv de cambio, mientras, puedo usar este, una pregunta, depronto tienen una buena config de settings para el bu8000 de 55 pulgadas? y otra pregunta, qué es el modo juego y porque se activa cuando conecto mi pc?
Si tienes juegos tipo Fornite, Resident Evil, entre otros, sale automaticamente.
 
Buenas, alguno sabe de una config buena para el bu 8000 para ver series y películas?
Gracias de antemano
lanero @Juango26x aqui unos setings para el BU8000

Samsung BU8000 Configuraciones de Imagen Recomendadas SDR y HDR - Smart TV 4K

SAMSUNG BU8000 Mejores Settings Modo Juego SDR y HDR - Smart TV 4K

Samsung BU8000: Mejores Settings Panel VA / ¿Cómo eliminar el Black Crush?

 
bueno, ya viene el nuevo tv de cambio, mientras, puedo usar este, una pregunta, depronto tienen una buena config de settings para el bu8000 de 55 pulgadas? y otra pregunta, qué es el modo juego y porque se activa cuando conecto mi pc?

El gamemode se activa cuando el TV reconoce consolas o un PC, lo que hace es deshabilitar muchas opciones de procesamiento de imagen para mejorar el tiempo de respuesta y en ciertos modelos (por ejemplo el QN90B de 43" y 50") habilitar 144 hz
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Tengo un Samsung QN90A con pixeles muertos; es casi imperceptible viendo TV, pero quiero aprovechar que aún está en garantía solucionar ese problema. Ya Samsung me tomo el servicio y estoy a la espera de la llamada del Técnico. Según su experiencia, ellos cambian el panel o me dan otro TV?

Piensan ustedes que si vale la pena meterlo en garantía por unos cuantos Pixeles muertos, sabiendo que puedo ver mis programas con “normalidad”. La pregunta puede sonar un poco tonta, pero es primera vez que voy a utilizar este servicio y me genera un poco de expectativa (no sé qué tan bueno sea el servicio técnico de Samsung).

Gracias por sus comentarios.
 
Tengo un Samsung QN90A con pixeles muertos; es casi imperceptible viendo TV, pero quiero aprovechar que aún está en garantía solucionar ese problema. Ya Samsung me tomo el servicio y estoy a la espera de la llamada del Técnico. Según su experiencia, ellos cambian el panel o me dan otro TV?

Piensan ustedes que si vale la pena meterlo en garantía por unos cuantos Pixeles muertos, sabiendo que puedo ver mis programas con “normalidad”. La pregunta puede sonar un poco tonta, pero es primera vez que voy a utilizar este servicio y me genera un poco de expectativa (no sé qué tan bueno sea el servicio técnico de Samsung).

Gracias por sus comentarios.
Hola,

Samsung cambia el panel, a mi me cambiaron el panel 3 veces y todos tenían problema, me terminaron devolviendo el dinero, la verdad el servicio de Samsung es malito, muy lentos para todo.

Saludos.
 
Hola,

Samsung cambia el panel, a mi me cambiaron el panel 3 veces y todos tenían problema, me terminaron devolviendo el dinero, la verdad el servicio de Samsung es malito, muy lentos para todo.

Saludos.
Cómo es el proceso, ellos se llevan el TV al centro de mantenimiento o llevan el panel y hacen el cambio en casa?

Adicionalmente, cuando le cambiaron el panel por primera vez, cuánto le dan de garantía por la garantía?
 
Tengo un Samsung QN90A con pixeles muertos; es casi imperceptible viendo TV, pero quiero aprovechar que aún está en garantía solucionar ese problema. Ya Samsung me tomo el servicio y estoy a la espera de la llamada del Técnico. Según su experiencia, ellos cambian el panel o me dan otro TV?

Piensan ustedes que si vale la pena meterlo en garantía por unos cuantos Pixeles muertos, sabiendo que puedo ver mis programas con “normalidad”. La pregunta puede sonar un poco tonta, pero es primera vez que voy a utilizar este servicio y me genera un poco de expectativa (no sé qué tan bueno sea el servicio técnico de Samsung).

Gracias por sus comentarios.

yo usaría la garantía porque pagué por un producto en perfecto estado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y yllanos
Cómo es el proceso, ellos se llevan el TV al centro de mantenimiento o llevan el panel y hacen el cambio en casa?

Adicionalmente, cuando le cambiaron el panel por primera vez, cuánto le dan de garantía por la garantía?
Ellos van a la casa y llevan el panel nuevo en una caja y lo cambian en 10 minutos eso es rápido, te recomiendo revises bien el panel pues los que me llevaron todos tenían imperfecciones y se llevaban el nuevo y me dejaban el anterior, así 3 veces hasta que me devolvieron el $.

La garantía de la pieza que le cambian viene con un año de garantía y empieza el día que se la cambian.
 
una pregunta.
no se si recuerdenq ue hace tiempo les pregunté como sacar sonido 5.1 por hdmi arc.
mi tv hisense desde el reproductor interno sólo manda audio estereo al teatro en casa.
el vlc player normalmente lo hace en estereo, a veces sí saca el 5.1
La única forma de tener 5.1 es reproduciendo los archivos desde el reproductor del teatro en casa, pero como no son modernos, solo reproducen 1080.
Es decir, si quiero ver algo en 4K toca resignarme a sonido 2.0.
y si quiero sonido 5.1 toca que reproducir desde el teatro y solo archivos 1080.
hice la prueba con dos teatros, uno sony y otro lg, conectados por hdmi y por optico.

la pregunta es ¿ese error de no poder "sacar" sonido 5.1 desde el tv es causal para pedir garantía?
¿será que otros tv sí reproducen 5.1 internamente?
tengo un hisense a6.

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos, ando buscando un TV para mi madre de 43" ¿que me pueden recomendar que no pase de 1'5? ¿los TV Panasonic son buenos? agradezco cualquier recomendación
 
P
una pregunta.
no se si recuerdenq ue hace tiempo les pregunté como sacar sonido 5.1 por hdmi arc.
mi tv hisense desde el reproductor interno sólo manda audio estereo al teatro en casa.
el vlc player normalmente lo hace en estereo, a veces sí saca el 5.1
La única forma de tener 5.1 es reproduciendo los archivos desde el reproductor del teatro en casa, pero como no son modernos, solo reproducen 1080.
Es decir, si quiero ver algo en 4K toca resignarme a sonido 2.0.
y si quiero sonido 5.1 toca que reproducir desde el teatro y solo archivos 1080.
hice la prueba con dos teatros, uno sony y otro lg, conectados por hdmi y por optico.

la pregunta es ¿ese error de no poder "sacar" sonido 5.1 desde el tv es causal para pedir garantía?
¿será que otros tv sí reproducen 5.1 internamente?
tengo un hisense a6.

gracias.
Pues, depende que contenido estás reproduciendo porque si es tv por cable, no muchos canales de TV traen Dolby Digital 5.1 por defecto sino Dolby Digital 2.0, por eso es que suena completamente en estereo. Si tienes alguna cuenta de Netflix, Amazon, HBO Max, entre otros, prueba con esas plataformas de streaming.
 

Los últimos temas