Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Kiddo

Lanero Reconocido
27 Dic 2007
115
¿Recomiendan el Samsung Q65B? He visto reviews de los TVs y al parecer han salido como malos; varios problemas con los paneles a los dos años...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

VarPo

◀LANero▶
30 May 2004
4,691
Ya a nadie le gusta LG?
a mi me gusta pero no encuentro en el rango de precios que busco


¿Recomiendan el Samsung Q65B? He visto reviews de los TVs y al parecer han salido como malos; varios problemas con los paneles a los dos años...
ese es mi miedo con samsung que al año falle y ya no tenga garantia, no me ha pasado con LG
 
  • Me gusta
Reacciones: Kiddo y Lethrgic

The Music

LANero Cuyabro
13 Mar 2004
13,960
P

Pues, depende que contenido estás reproduciendo porque si es tv por cable, no muchos canales de TV traen Dolby Digital 5.1 por defecto sino Dolby Digital 2.0, por eso es que suena completamente en estereo. Si tienes alguna cuenta de Netflix, Amazon, HBO Max, entre otros, prueba con esas plataformas de streaming.

No, estoy tratando de sacar 5.1 desde archivo MKV que se consiguen en internet.

Netflix sí me reproduce 5.1, HBOMax no lo hace.
 

argentinodj

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
3,667
Pregunta por qué encuentro demasiada info en el foro y es cuál es el precio en el que C2 55” a estado más barato desde que llegó al país
 

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
4,067
Hola a todos, una pregunta. Tengo un TV Samsung de 55" que cuando lo prendí, sonó un "traque" y no volvió a prender :(

Ustedes que creen que puede ser? La fuente? Porque el panel estaba perfecto.
 

ELQUILLEROBEST

Lanero Reconocido
19 Ene 2009
3,118
Hola a todos, una pregunta. Tengo un TV Samsung de 55" que cuando lo prendí, sonó un "traque" y no volvió a prender :(

Ustedes que creen que puede ser? La fuente? Porque el panel estaba perfecto.
Puede ser la fuente. Si el TV tiene aún la garantia de 1 año intente reclamarla en donde lo compró y en lo posible al mismo Samsung, de lo contrario pailas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Duvan7346

Lanero Regular
24 Ene 2019
29
Buenos días, ando en búsqueda de un TV con presupuesto máximo de 2', he estado viendo varios modelos de Hisense y TCL, el plus de Hisense son los 3 años de garantía, pero los modelos que he visto traen sistema operativo VIDAA, a comparación de los TCL que vienen con Android TV, que me parece mucho mejor por la cantidad de aplicaciones que trae la store, ¿alguna recomendación entre estas dos marcas o experiencias que hayan tenido? Igualmente me pueden recomendar modelos específicos dentro del presupuesto, lo indispensable es la mejor calidad de imagen posible dentro del presupuesto y confiabilidad, ya que tuve una mala experiencia con Samsung, donde se me dañó la pantalla al poco tiempo de haberse vencido la garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas