Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Hombre usar un ps5 o SX con un monitor sin buen HDR es básicamente botar la plata

Fíjese en el C3 de 42" o el QN90B de 43"
Si son muy grandes para su gusto entonces busque un monitor OLED


Acabo de comprar el C3 de 42 lo voy a usar como monitor de PC (espero que no sea tan canson la parte del ASBL) y para la Xbox series X, espero que valga la pena me salio en 4 millones 300, cualquier novedad la comento aca.
 
Alguien me puede dar tips para la garantía de un Oled LG? Tengo un b2 hace 6 meses ; y desde ayer no volvió a prender ; el indicador led se queda en rojo pero nunca arranca ; ya le hice de todo a ver si inicia y nada. Toco garantía
Si lo compro con grandes superficies llame a atención al cliente del almacén y pregunta si es con ellos directamente o con LG. En caso de ser lo segundo, busque en los papeles donde esta el manual, ahí está el certificado de garantía, debería tener medios de contacto para que se comunique. Ahí ya le dirán cómo proceder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Si lo compro con grandes superficies llame a atención al cliente del almacén y pregunta si es con ellos directamente o con LG. En caso de ser lo segundo, busque en los papeles donde esta el manual, ahí está el certificado de garantía, debería tener medios de contacto para que se comunique. Ahí ya le dirán cómo proceder.
Ya coordine visita técnica, esperemos. Que mal que con solo 4 meses sacara la mano, ya parece un Samsung que andan con mala fama.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Esfuercese un poquito más:

- Cual es el presupuesto
- Para que lo va a usar
- En qué tipo de lugar va a estar: habitación/sala oscura o iluminada
Esfuercese un poquito más:

- Cual es el presupuesto
- Para que lo va a usar
- En qué tipo de lugar va a estar: habitación/sala oscura o iluminada

Presupuesto: 2.000.000 máximo
Uso: Peliculas/youtube - muy poco videojuegos
Habitación en termino medio, ni muy oscuro ni muy iluminada.
 
Presupuesto: 2.000.000 máximo
Uso: Peliculas/youtube - muy poco videojuegos
Habitación en termino medio, ni muy oscuro ni muy iluminada.
Mmm en ese rango ni idea, creo que varios acá tienen el Hisense 6.
O si puede conseguir un buen segundazo del QN90B de 43" seria ideal
 
Presupuesto: 2.000.000 máximo
Uso: Peliculas/youtube - muy poco videojuegos
Habitación en termino medio, ni muy oscuro ni muy iluminada.
Si le da el espacio y subir el presupuesto 100k esta este tcl de 55 pulgadas.


Sino hay otras opciones de tcl o mirar los hisense.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kaamos y Lethrgic
Y esas nuevas marcas que apenas las leo, son realmente buenas?
Pues 2 cosas:

1. Esas marcas son "nuevas" en nuestro platanal, pero llevan ya buen tiempo en el mercado y tienen buen desarrollo e I+D, no traen o no se ven tan seguido los topes de gama acá pero eso últimamente pasa con todas las marcas.

2. Le falta leer más, si busca y lee se dará cuenta de que esas marcas Hisense o TCL tiene muy buenos televisores con muy buena tecnología a precios competitivos:

https://www.digitaltrends.com/home-theater/tcl-qm8-mini-led-tv-review/
https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl
https://www.techradar.com/news/should-i-buy-a-hisense-television
 
  • Me gusta
Reacciones: DaNxXx
Y esas nuevas marcas que apenas las leo, son realmente buenas?
Lanero @Kaamos ayer estuve en Alkosto de la 80, tienen en promoción el LG nanocell 50" 50NANO77SRA. modelo 2023 en precio de Promo $ 2.099.900. Buena imagen, excelentes colores.

La oferta va hasta hoy 25-0823.

1692864949842.png


1692865076845.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien me puede dar tips para la garantía de un Oled LG? Tengo un b2 hace 6 meses ; y desde ayer no volvió a prender ; el indicador led se queda en rojo pero nunca arranca ; ya le hice de todo a ver si inicia y nada. Toco garantía
La visita técnica indico cambio de pantalla total (cubre garantia), el técnico iba echando el comentario que eso era por usarlo mucho y no hacer limpieza de pixeles. A lo cual le dije que siempre lo usaba en modo eco a menos que fuera contenido HDR y que si fuera por limpieza de pixeles tendría quemados, no una pantalla muerta en 4 meses de uso.
 
La visita técnica indico cambio de pantalla total (cubre garantia), el técnico iba echando el comentario que eso era por usarlo mucho y no hacer limpieza de pixeles. A lo cual le dije que siempre lo usaba en modo eco a menos que fuera contenido HDR y que si fuera por limpieza de pixeles tendría quemados, no una pantalla muerta en 4 meses de uso.
Una pregunta, siempre lo tenía conectado a la corriente todo el tiempo así estuviera pagado?, En el c1 en las instrucciones menciona que no debe desconectarse de la energía así esté apagado ya que en esos tiempos el tv hace el mantenimiento automaticente. Pero que se dañe a los 6 meses porque no hizo mantenimiento de pixeles si es como extraño.
 
Una pregunta, siempre lo tenía conectado a la corriente todo el tiempo así estuviera pagado?, En el c1 en las instrucciones menciona que no debe desconectarse de la energía así esté apagado ya que en esos tiempos el tv hace el mantenimiento automaticente. Pero que se dañe a los 6 meses porque no hizo mantenimiento de pixeles si es como extraño.
Sí, siempre conectado en la misma UPS que el computador incluso (temiendo que un pico lo fuera a joder) . Lo único diferente de los últimos días fue el nuevo firmware que salió, pero de resto no veo que otra cosa aparte de mala suerte.
 

Los últimos temas