Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Esta pagina nunca funciona o genera error, sabes si existe algún problema?
No me dejaba comprar, despues de muchos intentos me di cuenta que si desactivaba la opción de guardar la TC para futuras compras funciona.
Televisor Samsung QLED 65" de 2020 Q90T en 2'250.000 en Tu360 compras pagando con mastercard
Ver el archivos adjunto 573366
Gracias, justo lo que estaba buscando, mi TC de credito de Bancolombia no es mastercad pero aun asi me parece brutal el precio por un TV de esa gama y ese tamaño

1697048203954.png



Edit: La pagina llena de bugs, abro la pagina de mis compras y sale un error 🫠
 
  • Me gusta
Reacciones: sanarguz
No me dejaba comprar, despues de muchos intentos me di cuenta que si desactivaba la opción de guardar la TC para futuras compras funciona.

Gracias, justo lo que estaba buscando, mi TC de credito de Bancolombia no es mastercad pero aun asi me parece brutal el precio por un TV de esa gama y ese tamaño

Ver el archivos adjunto 573402


Edit: La pagina llena de bugs, abro la pagina de mis compras y sale un error 🫠
Siempre que uno se trata de loguear sale esto
1697055836981.png
 
Siempre que uno se trata de loguear sale esto
Ver el archivos adjunto 573423
Si, como desarrollador de software me da bastante pena ajena ver el funcionamiento de ese sitio, no me explico como algo puede tener tantos errores y estan en producción.

Yo tuve que hacer un reclamo por que la compra no aparecia registrada, y en soporte basicamente me dijeron que esa parte del sitio no funcionaba jajajajaaj, que esperara varias horas a ver si aparecía la compra que alguien la iba a agregar manualmente o que hablara con el distribuidor, WTF.

Despues de varias horas ya me sale esto.

1697069789505.png


Ni el timezone cuadra, dice ultimo ingreso en el futuro.
 
Yo compré el año pasado un LG c2 de 55. Y el televisor es excelente. Tanto que quiero comprar otro de 55 o 65. Así sea usado. Lo compré para gaming. Una xbox series x.

Yo te diría que un TV de 55 es para un cuarto algo pequeño.

Por ejemplo yo movi la consola para la sala, para poder jugar con tranquilidad, más por mi esposa. Y antes estaba en un apto pequeño de 60 m y 3 habitaciones. Por lo pequeño del apto, el sillón no daba mucho espacio entre el TV y no se podía ni colocar una mesa de centro. Y ahí el TV estaba bien.

Luego me mudé a un apto más grande . Y ese TV ya no llenaba la sala. Inclusive, para dar espacio en la sala, me tocó poner el escritorio que lo tenía en un cuarto o estudio, en la sala, por que se veía muy vacía, con esos muebles pequeños, que eran para el apto de 60m2

El problema ahí fue para muchos juegos, me di cuenta que la distancia perfecta para jugar, con ese TV de 55 in era de 1.5 m a 2 m de separación.

Cuando jugaba juegos de estrategia, de construcción de parques, juegos temáticos tycoon, no alcanzaba a ver instrucciones, precios, etc. O aveces también veía tutoriales de software y me tocaba acercar una silla de pc casi a la mitad del espacio entre el sofá y el TV. Por ejemplo leer en assassin's Creed, Jurassic world, astrononer, Star wars battle front, me hacían acercarme a leer sus objetivos y otros textos pequeños. Pero para ver TV o series más que bien.

En conclusión, un TV oled es muy bueno pero el costo es demasiado alto para usarlo solo para ver streaming. No compraría uno para una sala, sobre todo uno de capacidad tan excelente de 120 hz para gaming. Como es el c2. Creo que iría por un oled de características menos exigentes, y más económicas.

Pensaria que en la sala que es el TV comunal que usa, esposa, hijos, etc. Que lo usan más para YouTube, Netflix y otros de streaming. Usaría un TV Mas grande, de 65' 70' o inclusive esos TCL de 85 in. Por que te digo esto, por que la mayoría de contenido que se ve en la sala es contenido de baja calidad. Partidos, videos musicales o de niños, novelas coreanas de Netflix, y otras románticas que guack. Por que uno está en el trabajo la mayoría del tiempo.

En este TV de altas especificaciones, pues si, como es más bonito, todo el mundo lo quiere usar, no se le saca el provecho. Poco contenido viene para esas especificaciones. Inclusive hasta los mismos videojuegos de la consola. Con Netflix raro, más que todo Disney, películas y series de Marvel, Star wars, o de Pixar dan esa especificación o inclusive algunas de amazon o en HBO se puede aprovechar el TV.

Como sería que como ese TV se usaba mucho para videojuegos, mi esposa conecto su Nintendo switch para jugar ahí. Siendo que eso no da los 4k es 1080p. Pero ella juraba que sus juegos se veían igual lo que los míos. Es que no más el magic control, por su facilidad, hace que todos quieran usarlo, el dictado. No quiero decir que otros TV como Samsung o Chromecast no lo hagan, solo que la experiencia no es igual.

Tanto que me ha tocado mover la consola xbox a otros TV LG viejos, y no siento aveces una diferencia tan abismal, sobre todo después de jugar 20 minutos. inclusive familiares han comprado TV de esos hisense, por que los compran muy baratos. Y sienten que son una excelente compra. Si uno compara los negros. Esos TV solo producen grises oscuros, y la calidad es muy regular. Pero como le dije. Si una persona que compra un TV para ver YouTube, o series re malas de Netflix eso es.mas que una excelente compra, para no reventar el presupuesto. Para mi el TV LG c2 es excelente y no me canso de repetirlo, pero cuando veo en que se usa, me doy cuenta que el TV el 80% del tiempo, está sub utilizado.

Más o menos me di cuenta que para gaming, la distancia al Tv, es la que tengas tu campo de visión y no te sobre mucho espacio cosa que no pasa con una película.
El problema es que luego de acostumbrarse a ver un TV LG c2, ya en otros televisores de menor gama se siente que se ve feo.
 
Estoy interesado en comprar un TV para la sala y seria usado para jugar solo o con amigos como actividad principal y streaming de apps de video como netflix y D+ como algo secundario.

* Quiero que la pantalla sea OLED y de 65" con puertos hdmi 2.1 de 12x4L.
* El SO del TV no me interesa porque usaria un chromecast ultra para streaming.

Son mis unicas dos opciones el LG C3 o el samsung S90C?

Se que todas las pantallas OLED las hace LG pero de pronto samsung hace algo mas con sus procesadores de imagen.

Gracias.
 
Estoy interesado en comprar un TV para la sala y seria usado para jugar solo o con amigos como actividad principal y streaming de apps de video como netflix y D+ como algo secundario.

* Quiero que la pantalla sea OLED y de 65" con puertos hdmi 2.1 de 12x4L.
* El SO del TV no me interesa porque usaria un chromecast ultra para streaming.

Son mis unicas dos opciones el LG C3 o el samsung S90C?

Se que todas las pantallas OLED las hace LG pero de pronto samsung hace algo mas con sus procesadores de imagen.

Gracias.
Yo iría por el LG C3 dado que los TV Samsung carecen de Dolby Vision, y de paso el sistema operativo Web OS es excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Estoy interesado en comprar un TV para la sala y seria usado para jugar solo o con amigos como actividad principal y streaming de apps de video como netflix y D+ como algo secundario.

* Quiero que la pantalla sea OLED y de 65" con puertos hdmi 2.1 de 12x4L.
* El SO del TV no me interesa porque usaria un chromecast ultra para streaming.

Son mis unicas dos opciones el LG C3 o el samsung S90C?

Se que todas las pantallas OLED las hace LG pero de pronto samsung hace algo mas con sus procesadores de imagen.

Gracias.

En cuanto a las 2 opciones que menciona el C3 es el que le recomendaría o si encuentra un G2 del año pasado sería también una excelente compra.

Sobre procesamiento de imagen el ranking de los últimos años se mantiene: Sony>LG>Samsung
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y jhab007
Hoy por la mañana me llegó el Q90T de 65 pulgadas, y por 2'040.000 que me salió me parece muy buen TV, y eso que estaba considerando algun TV gama baja ya que la idea es tenerlo en la sala donde el uso es mas casual

Contras:
  1. Que solo tiene un puerto HDMI 2.1, pero si pongo el Xbox en uno de los puertos 2.0 tengo 2 opciones (4k, 120hz y VRR sin HDR o 4K, 60HZ con VRR y HDR, supongo que ambos modos con chroma subsampling) nada mal, igual solo era un ensayo ya que el PC y consolas van en otra pantalla
  2. Leve fuga de luz en la parte de abajo tal cual como lo muestra Andy TV, pero son cosas que si uno no esta buscando detalladamente es raro verlas.
De resto muy buen TV, 100% conforme con la compra, no esta al nivel de un buen Oled pero para TV secundario es mas que suficiente.
 
Todos estos TV que mencionan, no corresponden a las caracteristicas que estaba buscando cuando hablé de la necesidad de importar desde EEUU, actualmente en Colombia NO hay un modelo de 50 o 55 pulgadas que tenga GoogleTV y 120Hz REALES (o mas), posiblemente con Uled, Qled, miniled o Oled, pero esta ultima caracteristica no es estrictamente necesaria para mi exigencia.
Estoy en contacto con Hisense y TCL Colombia, solo tienen planeado de seguir importando modelos menos recientes y con caracteristicas baratas, los buenos los dejan afuera de Colombia.
Samsung y LG ni los quiero considerar porque estos sitemas Tizen y WebOS son una verdadera porqueria y una vez que estas acostumbrado a un GoogleTV que se execute lo suficientemente rapido (osea que tenga buen hardware por debajo) ya no hay vuelta atras.
Unica es TCL que importò poquisimas piezas de la serie C845 pero solo en 65" y se agotaron como si fuese que estaba regalando oro (por esto no entiendo la actitud de TCL y Hisense, estos modelos se venderian muy bien acà, pero siguen trayendo solo basura).
Esperaré el proximo aprovisionamiento que TCL harà al pais (entre diciembre y enero), donde posiblemente aparecerà POR FIN el C845 de 55", que està en la pagina TCL Colombia desde hace mayo sin aparecer a la venta (que tristeza), y si no aparece esta vez ya me tocarà buscar alguna ocasion por importarlo desde EEUU, porque tener EXACTAMENTE lo que se desea sin tenerse que adaptar a las elecciones tristes y escasas que ofrece este pais, NO TIENE PRECIO.
 
Todos estos TV que mencionan, no corresponden a las caracteristicas que estaba buscando cuando hablé de la necesidad de importar desde EEUU, actualmente en Colombia NO hay un modelo de 50 o 55 pulgadas que tenga GoogleTV y 120Hz REALES (o mas), posiblemente con Uled, Qled, miniled o Oled, pero esta ultima caracteristica no es estrictamente necesaria para mi exigencia.
Estoy en contacto con Hisense y TCL Colombia, solo tienen planeado de seguir importando modelos menos recientes y con caracteristicas baratas, los buenos los dejan afuera de Colombia.
Samsung y LG ni los quiero considerar porque estos sitemas Tizen y WebOS son una verdadera porqueria y una vez que estas acostumbrado a un GoogleTV que se execute lo suficientemente rapido (osea que tenga buen hardware por debajo) ya no hay vuelta atras.
Unica es TCL que importò poquisimas piezas de la serie C845 pero solo en 65" y se agotaron como si fuese que estaba regalando oro (por esto no entiendo la actitud de TCL y Hisense, estos modelos se venderian muy bien acà, pero siguen trayendo solo basura).
Esperaré el proximo aprovisionamiento que TCL harà al pais (entre diciembre y enero), donde posiblemente aparecerà POR FIN el C845 de 55", que està en la pagina TCL Colombia desde hace mayo sin aparecer a la venta (que tristeza), y si no aparece esta vez ya me tocarà buscar alguna ocasion por importarlo desde EEUU, porque tener EXACTAMENTE lo que se desea sin tenerse que adaptar a las elecciones tristes y escasas que ofrece este pais, NO TIENE PRECIO.
Amigo y se le instala un Fire Tv Stick, Xiaomi Tv Stick 4k, Tivo Stream, Google Chromecast o si tiene dinero suficiente una Nvidia Shield? Ahi si puede comprar cualquier marca sin importar el SO.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
Todos estos TV que mencionan, no corresponden a las caracteristicas que estaba buscando cuando hablé de la necesidad de importar desde EEUU, actualmente en Colombia NO hay un modelo de 50 o 55 pulgadas que tenga GoogleTV y 120Hz REALES (o mas), posiblemente con Uled, Qled, miniled o Oled, pero esta ultima caracteristica no es estrictamente necesaria para mi exigencia.
Estoy en contacto con Hisense y TCL Colombia, solo tienen planeado de seguir importando modelos menos recientes y con caracteristicas baratas, los buenos los dejan afuera de Colombia.
Samsung y LG ni los quiero considerar porque estos sitemas Tizen y WebOS son una verdadera porqueria y una vez que estas acostumbrado a un GoogleTV que se execute lo suficientemente rapido (osea que tenga buen hardware por debajo) ya no hay vuelta atras.
Unica es TCL que importò poquisimas piezas de la serie C845 pero solo en 65" y se agotaron como si fuese que estaba regalando oro (por esto no entiendo la actitud de TCL y Hisense, estos modelos se venderian muy bien acà, pero siguen trayendo solo basura).
Esperaré el proximo aprovisionamiento que TCL harà al pais (entre diciembre y enero), donde posiblemente aparecerà POR FIN el C845 de 55", que està en la pagina TCL Colombia desde hace mayo sin aparecer a la venta (que tristeza), y si no aparece esta vez ya me tocarà buscar alguna ocasion por importarlo desde EEUU, porque tener EXACTAMENTE lo que se desea sin tenerse que adaptar a las elecciones tristes y escasas que ofrece este pais, NO TIENE PRECIO.

La verdad no entiendo por qué fijarse en eso del SO de un TV. Al fin y al cabo, ejecutar eso en un TV es una experiencia basura.

Compra local lo que más se acerque y conectale un NVIDIA Shield o un Apple TV 4K y listo.
 
La verdad no entiendo por qué fijarse en eso del SO de un TV. Al fin y al cabo, ejecutar eso en un TV es una experiencia basura.

Compra local lo que más se acerque y conectale un NVIDIA Shield o un Apple TV 4K y listo.
Totalmente de acuerdo, un apple tv 4k le soluciona la vida y funciona mejor que cualquier SO de TV sin importar que marca y gama sea.

Todos estos TV que mencionan, no corresponden a las caracteristicas que estaba buscando cuando hablé de la necesidad de importar desde EEUU, actualmente en Colombia NO hay un modelo de 50 o 55 pulgadas que tenga GoogleTV y 120Hz REALES (o mas), posiblemente con Uled, Qled, miniled o Oled, pero esta ultima caracteristica no es estrictamente necesaria para mi exigencia.
Estoy en contacto con Hisense y TCL Colombia, solo tienen planeado de seguir importando modelos menos recientes y con caracteristicas baratas, los buenos los dejan afuera de Colombia.
Samsung y LG ni los quiero considerar porque estos sitemas Tizen y WebOS son una verdadera porqueria y una vez que estas acostumbrado a un GoogleTV que se execute lo suficientemente rapido (osea que tenga buen hardware por debajo) ya no hay vuelta atras.
Unica es TCL que importò poquisimas piezas de la serie C845 pero solo en 65" y se agotaron como si fuese que estaba regalando oro (por esto no entiendo la actitud de TCL y Hisense, estos modelos se venderian muy bien acà, pero siguen trayendo solo basura).
Esperaré el proximo aprovisionamiento que TCL harà al pais (entre diciembre y enero), donde posiblemente aparecerà POR FIN el C845 de 55", que està en la pagina TCL Colombia desde hace mayo sin aparecer a la venta (que tristeza), y si no aparece esta vez ya me tocarà buscar alguna ocasion por importarlo desde EEUU, porque tener EXACTAMENTE lo que se desea sin tenerse que adaptar a las elecciones tristes y escasas que ofrece este pais, NO TIENE PRECIO.

El C3 o el S90C de 55" cumplen con sus criterios pero ud no quiere invertir $.
Si esta buscando TCL o Hisense es porque quiere ahorrarse unos miseros pesos, por lo tanto la solución mas sencilla es importar y adios problema.
 
Todos estos TV que mencionan, no corresponden a las caracteristicas que estaba buscando cuando hablé de la necesidad de importar desde EEUU, actualmente en Colombia NO hay un modelo de 50 o 55 pulgadas que tenga GoogleTV y 120Hz REALES (o mas), posiblemente con Uled, Qled, miniled o Oled, pero esta ultima caracteristica no es estrictamente necesaria para mi exigencia.
Estoy en contacto con Hisense y TCL Colombia, solo tienen planeado de seguir importando modelos menos recientes y con caracteristicas baratas, los buenos los dejan afuera de Colombia.
Samsung y LG ni los quiero considerar porque estos sitemas Tizen y WebOS son una verdadera porqueria y una vez que estas acostumbrado a un GoogleTV que se execute lo suficientemente rapido (osea que tenga buen hardware por debajo) ya no hay vuelta atras.
Unica es TCL que importò poquisimas piezas de la serie C845 pero solo en 65" y se agotaron como si fuese que estaba regalando oro (por esto no entiendo la actitud de TCL y Hisense, estos modelos se venderian muy bien acà, pero siguen trayendo solo basura).
Esperaré el proximo aprovisionamiento que TCL harà al pais (entre diciembre y enero), donde posiblemente aparecerà POR FIN el C845 de 55", que està en la pagina TCL Colombia desde hace mayo sin aparecer a la venta (que tristeza), y si no aparece esta vez ya me tocarà buscar alguna ocasion por importarlo desde EEUU, porque tener EXACTAMENTE lo que se desea sin tenerse que adaptar a las elecciones tristes y escasas que ofrece este pais, NO TIENE PRECIO.
Un Nvidia Shield le da una experiencia muy superior a las versiones que traen los TVs. Lo que debe importarle es el panel y la tasa de refresco, no el OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
un nvidia shield, como un apple tv 4k , mejoran la experiencia en 4k ,en comparacion con el 4k nativo de las teles reproducido en netflix, hbo, prime video , etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart

Los últimos temas