Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo prefiero el Shield Tv sobre el Apple. La UI del Apple es más limpiay quizá más fluida, pero no sé acerca ni por las curvas a las posibilidades que ofrece el Shield.
 
Yo prefiero el Shield Tv sobre el Apple. La UI del Apple es más limpiay quizá más fluida, pero no sé acerca ni por las curvas a las posibilidades que ofrece el Shield.

Posibilidades, si, muchas más con la Nvidia Shield, que si root, emuladores, etc etc

Pero eso sirve de poco si luego en performance para Audio/Video va a tropezones, el Apple TV + Infuse le da mil vueltas a la Shield con cualquier Remux HDR o DoVi de 80-100GB.

No existe ni una sola app en la Shield que se le acerque a Infuse, Kodi es una chanda mal optimizada a su lado.

Tuve ambas con un C1, y no hay comparación alguna.
 
Última edición:
Posibilidades, si, muchas más con la Nvidia Shield, que si root, emuladores, etc etc

Pero eso sirve de poco si luego en performance para Audio/Video va a tropezones, el Apple TV + Infuse le da mil vueltas a la Shield con cualquier Remux HDR o DoVi de 80-100GB.

No existe ni una sola app en la Shield que se le acerque a Infuse, Kodi es una chanda mal optimizada a su lado.

Tuve ambas con un C1, y no hay comparación alguna.
Concuerdo absolutamente en todo.

Para el que preguntó tengo el ultimo, el Apple TV 4K (Wi‑Fi + Ethernet) con 128 GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Posibilidades, si, muchas más con la Nvidia Shield, que si root, emuladores, etc etc

Pero eso sirve de poco si luego en performance para Audio/Video va a tropezones, el Apple TV + Infuse le da mil vueltas a la Shield con cualquier Remux HDR o DoVi de 80-100GB.

No existe ni una sola app en la Shield que se le acerque a Infuse, Kodi es una chanda mal optimizada a su lado.

Tuve ambas con un C1, y no hay comparación alguna.
Hola, pienso comprar un Apple TV en donde me puedo orientar sobre Infuse y cómo descargar/ver contenido?
Gracias.
 
Hola,

Yo tenia Nvidia shield pro y muy buena, pero me pase a Apple tv y ufff mejor aun, recomendado 100%.

Saludos.

Igual.

Que generacion tiene? tengo un lg c1 y hace tiempo he querido comprar uno pero no se que generacionn comprar en si.

Yo tengo el Apple TV 4K 1ra generación pero ya precisamente en estos días me voy a migrar al modelo de tercera generación con 128GB y puerto Ethernet

Posibilidades, si, muchas más con la Nvidia Shield, que si root, emuladores, etc etc

Pero eso sirve de poco si luego en performance para Audio/Video va a tropezones, el Apple TV + Infuse le da mil vueltas a la Shield con cualquier Remux HDR o DoVi de 80-100GB.

No existe ni una sola app en la Shield que se le acerque a Infuse, Kodi es una chanda mal optimizada a su lado.

Tuve ambas con un C1, y no hay comparación alguna.

Totalmente de acuerdo.

Hola, pienso comprar un Apple TV en donde me puedo orientar sobre Infuse y cómo descargar/ver contenido?
Gracias.

Pues bajando los torrents. Y luego pones algún almacenamiento conectado y disponible en tu red para que el Infuse se conecte y reproduzca. La opción clásica básica es conectar un disco por USB a tu módem/router y poner tu contenido en él, luego haces que el Infuse se conecte a ese almacenamiento en tu red local y ya.

Eso puede ser tan robusto y completo como lo desees, dependiendo que tanto te quieres meter en eso. Hay algunos aquí que tienen sus bibliotecas hospedadas en la nube e Infuse se conecta a servicios de almacenamiento en Cloud y reproduce desde ahí. Otros tienen su propia infraestructura interna (como yo) para no tener que salir o depender de Internet.

En mi caso tengo un rack completo de equipos, con servidor de almacenamiento, y de aplicaciones (servicios) y ahí configuro y controlo todo. Pero es algo muy sobre dimensionado aún cuando tengo otras cosas para uso profesional en esos mismos equipos.

Busca tutoriales en Youtube, hay mucha información al respecto.
 
Buenas, me entro la duda leyendo sus comentarios, tengo un LG c1, que ventajas a nivel de calidad de imagen tendria al ponerle un Apple TV 4k en las aplicaciones de Netflix, HBO, etc en comparación a usar las nativas del TV? Tengo entendido que las nativas del TV ya soportan Dolby Vision y todas las tecnologias.
 
Buenas, me entro la duda leyendo sus comentarios, tengo un LG c1, que ventajas a nivel de calidad de imagen tendria al ponerle un Apple TV 4k en las aplicaciones de Netflix, HBO, etc en comparación a usar las nativas del TV? Tengo entendido que las nativas del TV ya soportan Dolby Vision y todas las tecnologias.
 
  • LOL
Reacciones: ark
Posibilidades, si, muchas más con la Nvidia Shield, que si root, emuladores, etc etc

Pero eso sirve de poco si luego en performance para Audio/Video va a tropezones, el Apple TV + Infuse le da mil vueltas a la Shield con cualquier Remux HDR o DoVi de 80-100GB.

No existe ni una sola app en la Shield que se le acerque a Infuse, Kodi es una chanda mal optimizada a su lado.

Tuve ambas con un C1, y no hay comparación alguna.
Ole, pero a mí nunca me ha ido a tropezones. Tengo dos Pro y uno normal y funcionan al pelo. Tengo 42TB de contenido, aunque lo manejo todo manual por gusto (Plex). Otra ventaja es el TiviMate para las listas IPTV. No hay experiencia similar en Apple hasta el momento lamentablemente.

Otro tema es la expansión de almacenamiento interno para apps y juegos, sin contar el cloud gaming (Xbox y Nvidia). Lo uso aquí en México sin problema y en Apple TV nunca pude.
 
Ole, pero a mí nunca me ha ido a tropezones. Tengo dos Pro y uno normal y funcionan al pelo. Tengo 42TB de contenido, aunque lo manejo todo manual por gusto (Plex). Otra ventaja es el TiviMate para las listas IPTV. No hay experiencia similar en Apple hasta el momento lamentablemente.

Otro tema es la expansión de almacenamiento interno para apps y juegos, sin contar el cloud gaming (Xbox y Nvidia). Lo uso aquí en México sin problema y en Apple TV nunca pude.

El punto es que cualquiera de las dos alternativas (Android/tvOS) es mejor que cualquier experiencia de plataformas Smart TV.

Yo ya siento que no puedo ver nada en vivo, veo todo en diferido así que no uso IPTV. Pero tengo un amigo fanático de los deportes y el usa una app que se llama iPlayTV en el Apple TV con un backend que paga aparte. Me dice que funciona muy bien, y eso que el es Android a morir.

Lo del cloud gaming... bueno eso no existe en Colombia. Pero pa que? mejor consola y ya. El punto de tener una biblioteca multimedia personal es evitar las suscripciones recurrentes que se apilan. El Cloud Gaming no es más que otra suscripción más.
 
El punto es que cualquiera de las dos alternativas (Android/tvOS) es mejor que cualquier experiencia de plataformas Smart TV.

Yo ya siento que no puedo ver nada en vivo, veo todo en diferido así que no uso IPTV. Pero tengo un amigo fanático de los deportes y el usa una app que se llama iPlayTV en el Apple TV con un backend que paga aparte. Me dice que funciona muy bien, y eso que el es Android a morir.

Lo del cloud gaming... bueno eso no existe en Colombia. Pero pa que? mejor consola y ya. El punto de tener una biblioteca multimedia personal es evitar las suscripciones recurrentes que se apilan. El Cloud Gaming no es más que otra suscripción más.
Bueno. Voy a comprarme entonces un Apple TV de los nuevos a ver cómo me va. Son 3 TVs en mi apartamento. Lo voy a instalar donde está el Shield normal a ver qué tal funka.
 
Oigan y pa los pobres que no queremos empeñar un testí-cu.lo para comprar un Apple TV o un Nvidia shield que recomiendan ?
Ya mi TV Samsung modelo 2018 dejó de soportar la app de DGO, no tiene la app de Win Sports+,no funciona el Youtube Music dentro de la app de Youtube y cada vez corre la interfaz con más lag.
Que recomiendan que sea BBB ?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y The Music
Oigan y pa los pobres que no queremos empeñar un testí-cu.lo para comprar un Apple TV o un Nvidia shield que recomiendan ?
Ya mi TV Samsung modelo 2018 dejó de soportar la app de DGO, no tiene la app de Win Sports+,no funciona el Youtube Music dentro de la app de Youtube y cada vez corre la interfaz con más lag.
Que recomiendan que sea BBB ?
yo acabo de instalar un Xiaomi TV BOX S 2nd y la verdad, muy contento, la nueva interfaz de Google TV es mas limpia que la de Android TV.

Otra opcion seria un Fire stick 4k MAX, ahi lo unico que no me gusta es el bombardeo de publicidad que tiene Amazon.

Tengo para la venta ambos dispositivos si te interesan (200.000 el Fire TV, 300.000 el Xiaomi)
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Oigan y pa los pobres que no queremos empeñar un testí-cu.lo para comprar un Apple TV o un Nvidia shield que recomiendan ?
Ya mi TV Samsung modelo 2018 dejó de soportar la app de DGO, no tiene la app de Win Sports+,no funciona el Youtube Music dentro de la app de Youtube y cada vez corre la interfaz con más lag.
Que recomiendan que sea BBB ?
El chromecast 4k, es la opción más neutra. O un firestick 4k
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Pero eso sirve de poco si luego en performance para Audio/Video va a tropezones, el Apple TV + Infuse le da mil vueltas a la Shield con cualquier Remux HDR o DoVi de 80-100GB.

No existe ni una sola app en la Shield que se le acerque a Infuse, Kodi es una chanda mal optimizada a su lado.
La falta de soporte de DV en Kodi es por la complejidad de su implementación junto con el hecho de que está protegido bajo DRM. Estoy de acuerdo en que Kodi está muy mal optimizado en Android, pero creo que por desconocimiento usted asevera que no existe una app similar a Infuse en Shield.

Stremio reproduce cualquier Remux/DoVi que le tire, sin importar su tamaño, bitrate o codificación, la UI es rapidísima, al igual que su integración y es open-source.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Oigan y pa los pobres que no queremos empeñar un testí-cu.lo para comprar un Apple TV o un Nvidia shield que recomiendan ?
Ya mi TV Samsung modelo 2018 dejó de soportar la app de DGO, no tiene la app de Win Sports+,no funciona el Youtube Music dentro de la app de Youtube y cada vez corre la interfaz con más lag.
Que recomiendan que sea BBB ?
Un onn tv, tiene google tv, es fluido, lo uso para ver una que otra película con vlc y sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Se le puede instalar, magis tv?
Si, se le puede instalar cualquier apk.

No conocía esa app de magis tv, la acabo de instalar y se ve muy buena, me gusta mucho como que tiene la lista de canales y permite cambiar entre ellos sin tener que salir del canal que se esta viendo, la probare para ver que tal es en cuanto a estabilidad con respecto a krakentv que es la que he usado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dr_FEDERICO
Buen día Laneros, dudo que entre en la gama de alta definición pero no sé si me puedan recomendar un televisor de 40-50(max) pulgadas con un presupuesto de 1,8 a 2 millones.
 
apenas me estoy enterando de toda esta historia de la calidad de las apps de video entre los tv box y las aplicaciones nativas de los tv, siempre pensé que sería la misma desde que mi internet diera para ver contenido 4K, pero no.
Desempolvaré un fire tv stick 4K que tengo por ahí arrumado para conectarlo a mi tv, la teoría diría que la calidad del video sería mejor.
 

Los últimos temas