Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo esperaría ya se aproxima Black Friday y tal vez saquen por estos lados algunas "promociones", o también puedes ir mirando si importarlo de Amazon o eBay con un casillero como EncargoMio te sale mas rentable en comparaciones a los precios locales, o si tienes alguna tarjeta (Exito/Tuya, Occidente, Dvivienda, etc) donde el Exito saca promociones buenas y estar pendiente

acá en el foro pusieron el video de un tipo que se compró un tv sony por amazon, le salió como en 6 millones cuando en colombia algo similar creo que le costaba como 9 o 10, esa opción de envio directo por amazon también es viable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund
acá en el foro pusieron el video de un tipo que se compró un tv sony por amazon, le salió como en 6 millones cuando en colombia algo similar creo que le costaba como 9 o 10, esa opción de envio directo por amazon también es viable.
Así es, y más de que Sony colombia no esta importante las referencias más actuales de sus TV, así que importar algo desde Amazon sale mejor
 
Creo que te sale mejor convertir ese contenido a MKV.

Infuse si tiene la capacidad de reproducir m2ts pero es es a nivel de archivo. Es decir, no creas que vas a tener la funcionalidad de ver los menús como si fuera un disco físico.

¿Ese contenido no existe tipo REMUX ya convertido en MKV?

Yo descargo el contenido todo en copias uno a uno y el único dispositivo que me muestra todo es el Oppo 203, menús, extras y todo como si la viera desde el disco, en el Apple Tv puedo ver todo el contenido pero sin nada adicional.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: criges y jepg01
Hola Laneros, le empezaron a salir unos pixeles muertos y toco jubilar a mi TV Challenger de 40" que tenia mas de 7 años, estoy viendo alternativas con la mentalidad de cuando me toque cambiar, dure una cantidad de tiempo similar.
Busco algo que sea bueno, duradero y bonito estuve viendo de las marcas mas comerciales y me llamo la atencion el Samsung QN90C y el TCL C645, pero veo que la diferencia de precios entre cada uno es abismal.
La idea seria usar el Samsung con un chromecast tv o usar el TCL con su sistema integrado.
Si alguien me puede dar una alternativa o comentarios sobre las referencias que tengo en mente, se lo agradezco mucho, saludos.
 
Hola Laneros, le empezaron a salir unos pixeles muertos y toco jubilar a mi TV Challenger de 40" que tenia mas de 7 años, estoy viendo alternativas con la mentalidad de cuando me toque cambiar, dure una cantidad de tiempo similar.
Busco algo que sea bueno, duradero y bonito estuve viendo de las marcas mas comerciales y me llamo la atencion el Samsung QN90C y el TCL C645, pero veo que la diferencia de precios entre cada uno es abismal.
La idea seria usar el Samsung con un chromecast tv o usar el TCL con su sistema integrado.
Si alguien me puede dar una alternativa o comentarios sobre las referencias que tengo en mente, se lo agradezco mucho, saludos.
Yo iria por el TCL
 
Hola Laneros, le empezaron a salir unos pixeles muertos y toco jubilar a mi TV Challenger de 40" que tenia mas de 7 años, estoy viendo alternativas con la mentalidad de cuando me toque cambiar, dure una cantidad de tiempo similar.
Busco algo que sea bueno, duradero y bonito estuve viendo de las marcas mas comerciales y me llamo la atencion el Samsung QN90C y el TCL C645, pero veo que la diferencia de precios entre cada uno es abismal.
La idea seria usar el Samsung con un chromecast tv o usar el TCL con su sistema integrado.
Si alguien me puede dar una alternativa o comentarios sobre las referencias que tengo en mente, se lo agradezco mucho, saludos.
TCL, HISENSE.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Buen día muchachos!!

Que tal les parece este tv en ese precio.. https://www.alkosto.com/tv-lg-77-pulgadas-195-cm-oled77c3psa-4k-uhd-oled-smart-tv/p/8806087097993

Llegué a ver el G2 de 65 pulgadas en 7 millones pero este me colocó a pensar si dar ese salto. Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos!!
El C3 es una maravilla, yo tengo el de 65" y tanto para películas, series como con juegos siento que tengo todo lo que necesito.
Ahora, el G2 era el tope de gama del año pasado, en calidad de imagen están muy parejos, de hecho brilla un poco más el G2 pero no viene con stand y tampoco soporta DTS.

Son TVS muy parecidos, valore si necesita esas 77 pulgadas o si prefiere ahorrarse los 3 millones y gastarselo en algo más. Con cualquier opción va a tener un TV excelente
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund
El precio se ve interesante pero esa tienda si ni idea...


Acabé de comprarlo y una belleza, viniendo de un LG B9 se nota la diferencia, el OS si me parece una kk, pero voy a comprar un Apple TV 4K para solucionar eso, creo que el B9 tenía mejor OS jaja.
 
Tengo un Samsung oled s95b de 65”, acostumbro ver plataformas por las apps nativas del TV tizen, reflexionando por lo que han compartido estoy pensando en hacerme a un Apple TV 4K 3rd gen. Realmente vale la pena gastarse esos $100? Es notoria la diferencia en calidad?
Estaba pensando en un nvidia shield pero cuesta el doble y gastarme casi otro millón no creo que lo haga.
 
Tengo un Samsung oled s95b de 65”, acostumbro ver plataformas por las apps nativas del TV tizen, reflexionando por lo que han compartido estoy pensando en hacerme a un Apple TV 4K 3rd gen. Realmente vale la pena gastarse esos $100? Es notoria la diferencia en calidad?
Estaba pensando en un nvidia shield pero cuesta el doble y gastarme casi otro millón no creo que lo haga.
Yo me iría por el roku ultra, yo tengo dos y cero problemas. Yo tengo un s90C
 
Tengo un Samsung oled s95b de 65”, acostumbro ver plataformas por las apps nativas del TV tizen, reflexionando por lo que han compartido estoy pensando en hacerme a un Apple TV 4K 3rd gen. Realmente vale la pena gastarse esos $100? Es notoria la diferencia en calidad?
Estaba pensando en un nvidia shield pero cuesta el doble y gastarme casi otro millón no creo que lo haga.
En las plataformas la calidad de streaming será la misma, quizá exista una diferencia pero tocaría ponerse a detallar para notarla. El ATV/Shield se recomiendan si tiene un server casero/virtual/arrendado con películas en buena calidad, ahí si notará la diferencia de imagen y si tiene sonido externo al del TV también habrá diferencia.

Hay opiniones divididas en cuanto a cual es mejor. En potencia el ATV es mejor que el Shield Pro, pero el SO es su limitante. El Shield tiene menor potencia (es el mejor dispositivo Android) pero más opciones de configuración. Quizá para lo que quiere es mejor comprarse un OnnTv/Firestick/Chromecast/Roku que cualquiera de los otros.
 
Señores a dia de hoy cual es la antena de tdt INTERNA con mejor señal?
Entendiendo que no sera perfecta, No importa si es mas costosa o toca conectrale algunamplificador de señal en serie, desde que me de una mejora si alguno tiene conocimiento o ha probado varias me sirve el tip


Estoy en un conjunto de 6 torres en un piso dos (de 12) y la señal de tdt es lamentable.

Tengo este amplificador de tdt conectado al tv https://www.ktronix.com/amplificador-senal-tdt-e4u/p/7707342944599

Y esta antena steren conectada a ese amplificador https://images.app.goo.gl/pSYGrQoVMKtSrKPW8


Y nada... Si alguna ha estado en situaciom similar y consiguió algun setuo mejor, agradezco mucho
 
Señores a dia de hoy cual es la antena de tdt INTERNA con mejor señal?
Entendiendo que no sera perfecta, No importa si es mas costosa o toca conectrale algunamplificador de señal en serie, desde que me de una mejora si alguno tiene conocimiento o ha probado varias me sirve el tip


Estoy en un conjunto de 6 torres en un piso dos (de 12) y la señal de tdt es lamentable.

Tengo este amplificador de tdt conectado al tv https://www.ktronix.com/amplificador-senal-tdt-e4u/p/7707342944599

Y esta antena steren conectada a ese amplificador https://images.app.goo.gl/pSYGrQoVMKtSrKPW8


Y nada... Si alguna ha estado en situaciom similar y consiguió algun setuo mejor, agradezco mucho

yo he estado pensando en comprar este.

mi problema es que vivo en un primer piso y la señal se corta cada vez que pasa un carro afuera.
a veces prendo el tv y me dice que no hay señal entonces me toca poner a que buscar canales de nuevo, o algunos canales dejan de entrar.
 
Buen día muchachos!!

Que tal les parece este tv en ese precio.. https://www.alkosto.com/tv-lg-77-pulgadas-195-cm-oled77c3psa-4k-uhd-oled-smart-tv/p/8806087097993

Llegué a ver el G2 de 65 pulgadas en 7 millones pero este me colocó a pensar si dar ese salto. Agradezco cualquier sugerencia.

Saludos!!

Yo he estado revisando mucho el tema de las pulgadas y en realidad una pantalla de 77 genera esa inmersión que uno tanto quiere. Vale la pena si la distancia de visión mínimo es 2,5 metros. No tiene nada si es el G2 teniendo en cuenta que es el tope de gama. Nos cuentas si vas por 77 no lo dudes..... hace días pase donde un amigo y me sentí super cómodo con ese tamaño de pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund

Los últimos temas