Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Yo he estado revisando mucho el tema de las pulgadas y en realidad una pantalla de 77 genera esa inmersión que uno tanto quiere. Vale la pena si la distancia de visión mínimo es 2,5 metros. No tiene nada si es el G2 teniendo en cuenta que es el tope de gama. Nos cuentas si vas por 77 no lo dudes..... hace días pase donde un amigo y me sentí super cómodo con ese tamaño de pantalla.

Hola argentinodj!

Al final me decidí por la de 77 pulgadas y ya mañana llega. Estoy emocionado porque doy el salto de un Oled B7 de 55 pulgadas a semejante pantalla.. gracias a todos por las recomendaciones. De igual forma pienso lo mismo en cuanto a la inmersión que se puede generar con esa tv y espero disfrutarla al máximo 😀.

Saludos!!
 
Hola argentinodj!

Al final me decidí por la de 77 pulgadas y ya mañana llega. Estoy emocionado porque doy el salto de un Oled B7 de 55 pulgadas a semejante pantalla.. gracias a todos por las recomendaciones. De igual forma pienso lo mismo en cuanto a la inmersión que se puede generar con esa tv y espero disfrutarla al máximo 😀.

Saludos!!
La vas a disfrutar demasiado por favor deja tus comentarios de como te va y un par de fóticos de como se te ve en el espacio. Saludos
 
¿Cuál de estos dos televisores les parece mejor?


 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
TCL.

¿Cuál de estos dos televisores les parece mejor?


 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
¿Cuál de estos dos televisores les parece mejor?


TCL.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua
¿Cuál de estos dos televisores les parece mejor?


TCL, Kalley es como si botara la plata a la basura
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: serankua
Buenas tardes compañeros

Hace algunos días con las promociones de Tu360compras me pude hacer a 2 Tvs, un 50qn90c y un 65q90t, según su experiencia y sin tener en cuenta el tamaño, cual modelo es mejor para usar con un xbox series x y poder sacarle todo el jugo a la consola, en cuanto a calidad de imagen y características. Muchas gracias!
 
Buenas tardes compañeros

Hace algunos días con las promociones de Tu360compras me pude hacer a 2 Tvs, un 50qn90c y un 65q90t, según su experiencia y sin tener en cuenta el tamaño, cual modelo es mejor para usar con un xbox series x y poder sacarle todo el jugo a la consola, en cuanto a calidad de imagen y características. Muchas gracias!
Sin duda el Q90C.
 
Buenas tardes compañeros

Hace algunos días con las promociones de Tu360compras me pude hacer a 2 Tvs, un 50qn90c y un 65q90t, según su experiencia y sin tener en cuenta el tamaño, cual modelo es mejor para usar con un xbox series x y poder sacarle todo el jugo a la consola, en cuanto a calidad de imagen y características. Muchas gracias!
La pregunta más.fscil que han hecho en este foro: QN90C 😁
 
Buenas!

Que paso al fin con la persona que iba a viajar para hacer un tour de calibracion de tvs?!

Me acabo de hacer a un 65G3 y me interesa! Alguno conoce a alguien que haga calibración sería en Colombia?
 
  • Me gusta
Reacciones: SajoR y argentinodj
Buenas.

Estoy pensandno en actualizar los parlantes genius viejitos que tengo y viendo en amazon veo estas ofertas:

https://www.amazon.com/gp/product/B00GP56OYA/ref=ox_sc_saved_title_4?smid=A2XZ7JICGUQ1CX&th=1 (120 usd) PreSonus Eris E4.5-2-Way 4.5" Near Field Studio Monitor (Pair)

https://www.amazon.com/gp/product/B09FXG9BLR/ref=ox_sc_saved_title_6?smid=A23AS8PFN4IRUQ&th=1 (80 USD) Edifier MR4 Powered Studio Monitor Speakers, 4" Active Near-Field Monitor Speaker - White (Pair)

https://www.amazon.com/gp/product/B0719C132V/ref=ox_sc_saved_title_7?smid=A23AS8PFN4IRUQ&th=1 (100 USD) Edifier R1280DB Powered Bluetooth Bookshelf Speakers - Optical Input - Wireless Studio Monitors - 4 Inch Near Field Speaker - 42w RMS - Wood Grain


Cuál es la mjeor en calidad de sonido? (O hay incluso mejores productos por un precio similar?)
 
Buenas!

Que paso al fin con la persona que iba a viajar para hacer un tour de calibracion de tvs?!

Me acabo de hacer a un 65G3 y me interesa! Alguno conoce a alguien que haga calibración sería en Colombia?
No sé si los LG tienen para calibrar los colores usando una camara de iphone, como los oled samsung, porque ese sistema de calibrado en lo personal es bueno, eche una busqueda en google a ver que tan buenos es el calibrado de fabrica de los G3, en samsung el de defecto abarca un buen rango de colores.
 
Buenas tardes amigos lanero, quisiera cambiar mi TV y monitor, dicen que las mejor son los OLED pero me preocupa lo que dicen que se quema la imagen algo que llaman "burn in" eso es cierto?
 
No sé si los LG tienen para calibrar los colores usando una camara de iphone, como los oled samsung, porque ese sistema de calibrado en lo personal es bueno, eche una busqueda en google a ver que tan buenos es el calibrado de fabrica de los G3, en samsung el de defecto abarca un buen rango de colores.
WTF! Los oled Samsung se pueden calibar con un celular. :oops: Que bien.
 
X2, hay alguien acá que sea experto en eso más allá de ir a rtings? 😅
En rtings dan seteos básicos, muy distinto a calibrar un TV.

No sé si los LG tienen para calibrar los colores usando una camara de iphone, como los oled samsung, porque ese sistema de calibrado en lo personal es bueno, eche una busqueda en google a ver que tan buenos es el calibrado de fabrica de los G3, en samsung el de defecto abarca un buen rango de colores.
El "calibrado" desde el celular de los Samsung es un pajazo mental, no tiene la precisión de un calman o spyder. De hecho en los modelos del 2022 (B) era conocido un bug que al usar esta opción dejaba inservible ciertos modelos.

Con respecto al compa peruano Arenas que iba a hacer el tour de calibraciones no volvimos a saber de el.
 
No sé si los LG tienen para calibrar los colores usando una camara de iphone, como los oled samsung, porque ese sistema de calibrado en lo personal es bueno, eche una busqueda en google a ver que tan buenos es el calibrado de fabrica de los G3, en samsung el de defecto abarca un buen rango de colores.
Lg tiene una calibración bastante buena y relativamente automático, le da diversas imágenes y usted elige cual le gusta mas y así se se calibra al gusto del visualizador.
 
En rtings dan seteos básicos, muy distinto a calibrar un TV.


El "calibrado" desde el celular de los Samsung es un pajazo mental, no tiene la precisión de un calman o spyder. De hecho en los modelos del 2022 (B) era conocido un bug que al usar esta opción dejaba inservible ciertos modelos.

Con respecto al compa peruano Arenas que iba a hacer el tour de calibraciones no volvimos a saber de el.
Que falla.

Ojala apqrezca nuevamente...

Conoce a alguien que calibre con calman en colombia?
 
Hola,

saben si existe algún dispositivo que me permita conectar a un proyector "Xgimi elfin" que solo tiene un puerto HDMI una barra de sonido sonos y al tiempo un ps5, o sea, dos dispositivos HDMI

existirá algo que logre lo que quiero?
 
  • Me gusta
Reacciones: jara28

Los últimos temas