Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buen día compañeros, una duda, desde su experiencia, que televisor recomendarían de 55 pulgadas? estoy buscando algo de buena calidad para ver peliculas y videojuegos con un presupuesto de máximo de unos 3M , agradezco cualquier recomendación :)

EDIT - Adicional, quisiera que opinión tienen del TV Oled Sony XR-65A80L LA8 , me pareció interesante el precio similar a algunos OLED de LG pero no si valga la pena, honestamente a mediano plazo quiero hacerme a un TV OLED y ya estoy viendo opciones 😁

Gracias

1705258181191.png

EDIT -
 
Última edición:
Buen día compañeros, una duda, desde su experiencia, que televisor recomendarían de 55 pulgadas? estoy buscando algo de buena calidad para ver peliculas y videojuegos con un presupuesto de máximo de unos 3M , agradezco cualquier recomendación :)

EDIT - Adicional, quisiera que opinión tienen del TV Oled Sony XR-65A80L LA8 , me pareció interesante el precio similar a algunos OLED de LG pero no si valga la pena, honestamente a mediano plazo quiero hacerme a un TV OLED y ya estoy viendo opciones 😁

Gracias

Ver el archivos adjunto 583097
EDIT -
Yo creo que la mejor opcion por ese dinero seria el Hisense U6K del 2023. Panel VA, FALD y Google Tv. No tiene un panel a 120Hz, pero por los 2.08 millones que esta es el mejor tv que puede encontrar.
 
Buen día compañeros, una duda, desde su experiencia, que televisor recomendarían de 55 pulgadas? estoy buscando algo de buena calidad para ver peliculas y videojuegos con un presupuesto de máximo de unos 3M , agradezco cualquier recomendación :)

EDIT - Adicional, quisiera que opinión tienen del TV Oled Sony XR-65A80L LA8 , me pareció interesante el precio similar a algunos OLED de LG pero no si valga la pena, honestamente a mediano plazo quiero hacerme a un TV OLED y ya estoy viendo opciones 😁

Gracias

Ver el archivos adjunto 583097
EDIT -
TCL C645 es qled, tiene google tv y 2 años de garantía, aunque si tiene pensado cambiar a un oled en el medio plazo puede mirar los TCL P635 o P735 y guardar la diferencia para el oled.

 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Buen día compañeros, una duda, desde su experiencia, que televisor recomendarían de 55 pulgadas? estoy buscando algo de buena calidad para ver peliculas y videojuegos con un presupuesto de máximo de unos 3M , agradezco cualquier recomendación :)

EDIT - Adicional, quisiera que opinión tienen del TV Oled Sony XR-65A80L LA8 , me pareció interesante el precio similar a algunos OLED de LG pero no si valga la pena, honestamente a mediano plazo quiero hacerme a un TV OLED y ya estoy viendo opciones 😁

Gracias

Ver el archivos adjunto 583097
EDIT -

Le recomiendo seguir a esta gente en redes sociales y estar mirando en su pagina regularmente, en diciembre logre comprar la promo de la foto que le comparto (la publicaron acá en laneros), inicialmente tuve algo de temor y desconfianza, pues en mi ciudad no tienen tiendas, pero luego de leer y verificar que son partner oficial de Samsung, hice la compra en su pagina web con envio incluido y me fue muy bien.
Ahorre un poco mas y espera alguna promo similar en diciembre la hicieron varias veces.
Samsung QN55S90C

 

Archivos adjuntos

  • Imagiq.png
    Imagiq.png
    397.8 KB · Visitas: 62
Buenas tardes, consulta.. para un presupuesto máximo de 2M.

Entre un Hisense ULED U6K 2023 55” y un TCL C645 QLED 55”

Cuál consideran sería mejor opción? Para uso normal de series/películas.

Gracias
 
Le recomiendo seguir a esta gente en redes sociales y estar mirando en su pagina regularmente, en diciembre logre comprar la promo de la foto que le comparto (la publicaron acá en laneros), inicialmente tuve algo de temor y desconfianza, pues en mi ciudad no tienen tiendas, pero luego de leer y verificar que son partner oficial de Samsung, hice la compra en su pagina web con envio incluido y me fue muy bien.
Ahorre un poco mas y espera alguna promo similar en diciembre la hicieron varias veces.
Samsung QN55S90C

Me voy a ir por esta opción, muchas gracias a los demás por la recomendaciones.
Haciendo un poco de offtopic con IMAGIQ, alguien más ha tenido problemas para pagar con tarjeta de crédito? justo estoy intentando pagar con mi tarjeta Falabella pero me llega un correo de mercadopago donde se rechaza el pago, ya lo intenté dos veces pero nada. Incluso ya me comuniqué con falabella y mi tarjeta está sin ningún tipo de bloqueo ni nada :(
 
Me voy a ir por esta opción, muchas gracias a los demás por la recomendaciones.
Haciendo un poco de offtopic con IMAGIQ, alguien más ha tenido problemas para pagar con tarjeta de crédito? justo estoy intentando pagar con mi tarjeta Falabella pero me llega un correo de mercadopago donde se rechaza el pago, ya lo intenté dos veces pero nada. Incluso ya me comuniqué con falabella y mi tarjeta está sin ningún tipo de bloqueo ni nada :(
Pequeño Update sobre Imagiq.

Me fue muy bien, el TV llegó a los tres días de realizado el pago, finalmente me tocó con otra tarjeta.
El día del pago me llego la factura digital al correo, el numero de guía lo saqué directamente del resultado de la compra, hoy me llamaron para preguntar como me había ido con el TV y me indicaron que en caso de garantía me comunicara directamente con samsung.
Para ser mi primer OLED es demasiado salto de imagen y sonido viniendo de un QLED de la misma marca o_O
 
Tengo una consulta, tengo un presupuesto de 2 millones. Necesito un TV para la Habitación principal, El uso es basicamente para ver series en Plex, Netflix (mi esposa) y youtube (mis hijas). Para contenido de alta calidad uso un LG OLED (peliculas) en el estudio. Por tanto para la habitación, estoy buscando algo de no tanta calidad de imagen.

Creo que de 55 pulgadas sería lo idela, pero de 50 también podría ser.

les agradezco cualquier recomendación.
 
Tengo una consulta, tengo un presupuesto de 2 millones. Necesito un TV para la Habitación principal, El uso es basicamente para ver series en Plex, Netflix (mi esposa) y youtube (mis hijas). Para contenido de alta calidad uso un LG OLED (peliculas) en el estudio. Por tanto para la habitación, estoy buscando algo de no tanta calidad de imagen.

Creo que de 55 pulgadas sería lo idela, pero de 50 también podría ser.

les agradezco cualquier recomendación.
Por ese precio el mejor que se puede conseguir es el Hisense U6k de 55". En el éxito lo consigue.
 
  • Me gusta
Reacciones: sOcIo

Los últimos temas