Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenos.

Quiero cambiar la pantalla de mi PC y estaba pensando en conseguir una pantalla que me brinde una buena calidad de sonido. En ese caso que me recomiendan: ¿es major una pantalla o un TV?
Si quiere buen sonido por que no comprar una solución independiente, tipo barra de sonido, parlantes buenos o un home teather, por que hasta donde yo sé, casi ningún monitor trae buen sonido, generalmente trae algún tipo de audio integrado de 2w y suenan maluco, y pues un tv ya le toca comprar uno con hdmi 2.1 para que disfrute de las tecnologías que valen la pena y pues ya ahí la inversión es mucho más grande, igual es solo un consejo de parte mia, esperar que le recomiendan los compañeros Laneros
 
teniendo en cuenta almacenes de cadena y marcas como samsung o LG, cual es la mejor opcion para un tv de 50-55" en un rango de 1.5 a 2 millones? vi un LG Qned de 50 a 2 palos pero ni idea que tal
 
Saludos!

Algún recomendado en Medellín para revisar un plasma Panasonic 55vt30x , luego de una tormenta y al cabo de un tiempo dejó de encender y quiero ver si se puede recuperar pues es uno de mis TV favoritos

Ojalá si la revisión es a domicilio aunque si lo hay más opción que llevarlo a otro sitio lo haría
 
Saludos!

Algún recomendado en Medellín para revisar un plasma Panasonic 55vt30x , luego de una tormenta y al cabo de un tiempo dejó de encender y quiero ver si se puede recuperar pues es uno de mis TV favoritos

Ojalá si la revisión es a domicilio aunque si lo hay más opción que llevarlo a otro sitio lo haría
Delo por perdido porque dificilmente lo puede revivir.
 
Muchachos una pregunta.
¿uds saben por qué desde mi pc conectado al TV y este al teatro en casa por hdmiarc, los archivos 1080 con audio 5.1 sí suenan como deben mientras que los archivos 4k aunque tengan ese sonido suenan en estereo?
el pc tiene windows 11.
 
Saludos!

Algún recomendado en Medellín para revisar un plasma Panasonic 55vt30x , luego de una tormenta y al cabo de un tiempo dejó de encender y quiero ver si se puede recuperar pues es uno de mis TV favoritos

Ojalá si la revisión es a domicilio aunque si lo hay más opción que llevarlo a otro sitio lo haría

hace 2 lustros un técnico aquí en Medellín me arreglo mi plasma panasonic precisamente por que no encendió después de una tormenta "electrónica".

No se si es el mismo numero ya que han pasado muchos años pero te dejo el contacto (en esa época estaba por guayabal)

3174050074
El contacto me lo compartió el lanero Juanchibiris en su momento
 
hace 2 lustros un técnico aquí en Medellín me arreglo mi plasma panasonic precisamente por que no encendió después de una tormenta "electrónica".

No se si es el mismo numero ya que han pasado muchos años pero te dejo el contacto (en esa época estaba por guayabal)

3174050074
El contacto me lo compartió el lanero Juanchibiris en su momento
Mil gracias bro, me comunicare con el a ver que se puede hacer

Tu TV ya debe estar diciendo "estoy cansado jefe"
jeje por eso lo reemplace hace años por un Oled 55c1 que es mi actual tv, pero plasmas como ese vale la pena recuperarlo por que en su momento fue el top , de hecho recuerdo que cuando lo publicaron esa oferta aca en laneros mas de uno nos hicimos con él debido a su calidad de imagen
 
Muchachos una pregunta.
¿uds saben por qué desde mi pc conectado al TV y este al teatro en casa por hdmiarc, los archivos 1080 con audio 5.1 sí suenan como deben mientras que los archivos 4k aunque tengan ese sonido suenan en estereo?
el pc tiene windows 11.
Debe ser que tu PC está en 1080p y no en 2160p (entiendase 4K), por eso ocurre lo que describes.
 

Los últimos temas