FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

Ah no se esa encuesta deja mucho que desear.........por preferencias mejor cod2, luego quake iv y despues fear....... claro que valdria la pena mirar (si tuviera un pc de mayor potencia.....lo oiste niño dios?..... para ver si mi opinion cambia):-
 
bueno hoy lo empeze a jugar vamos a ver q tal se pone la vaina mas adelante y si mejora al halflife 2 q fue el ultimo q jugue y me gusto bastante
 
Una cosa es decir: cual es el juego que más gente prefiere, cosa que no significa que sea lo mejor. Así ocurre en el cine, tecnología y muchas otras vainas. Entonces, la encuesta esa quiere decir quizás que F.E.A.R. es el preferido. Ahora, el mejor es una vaina de gustos :) ... o una calificación objetiva (sumando puntajes según gráficas, jugabilidad, etc ...) es encontrada en gamespot, donde hay juegos con puntajes encima de 9.0 y que a muchos no les gustan, prefieriendo algunas veces el de calificación 7.0 o inferior ! ... (vease Sid Meier's Pirates! , uno de mis juegos favoritos, pero a puesto que a pocos les gustó http://www.gamespot.com/pc/strategy/sidpirates/index.html?q=pirates)

Ok, en cualquier caso para mi COD2 es mejor, pero porque yo soy un historiador nato (algún día seré profesor de historia a lo mejor), y el tema de las guerras me llama mucho la atención.. Pero, también comprendo que la ciencia ficción y el terror atrapa a más de uno y F.E.A.R. alimenta esa parte de una manera impresionante ! ...
 
FEAR sin su miedo no es juego...

¡Hey!

Es una simple encuesta de gringos... hecha por gringos y para gringos, no se apresuren en caerle al juego, si lo tienen y lo jugaron ta bien, si tienen otro juego que sale en la encuesta y ta por debajo del 2do lugar, de seguro les duele... je je je je...

¿Shooter? ¿para ustedes que es un shooter? para mi es el juego que prometa balazos de verdad con fuerza bruta y estilismo... despues la sangre... eso es todo.

Salu2... ;)
 
EL shooter puro es del tipo PAINKILLER donde se le dispara a todo lo que se mueva.....de alli para adelante existe una pequeña linea donde la mayoria de FPS se mezcla con algo de AVENTURA y es a donde la mayoria de juegos actuales apunta. el SHOOTER con HISTORIA / TRAMA, el porque? es sencillo, si bien la tecnologia nos ha dado la oportunidad de tener juegos cada vez mas "realistas" debido a sus efectos, fisica y demas, tambien ha generado que el tema de matar por matar haya sucumbido a algo mas y es a entrometerse en la historia, a buscar y matar quizas, permitiendo desarrollos de varias secuelas de juegos............aunado a la mezcla (cada vez mayor) de secuencias cinematicas explicando los avances de la historia y demas, lo cual a la luz de hoy ya refleja juegos que seran programados en poco tiempo como una pelicula completamente..........lo cual me hace añorar ya ese sabor del juego que distinguia la realidad de la ficcion (grafica e historicamente hablando).
 
Acercandonos a MACHINIMA

Se a que te refieres Kike...

Asi es... los juegos cada vez mas presentan un realismo muy creible, combinado con buenos graficos, NPC's emotivos y una convincente trama, estos llegan a ciertos niveles de calidad cinematografica y ofrecen un juego prometedor...

Eso por la parte tecnica y seria... vamos ahora por la parte comica y divertida, ¿ya vieron PANICS? oooh! come on... se la pierden, es como una serie animada pero con graficos de ordenador... el link esta no mas en mi firma y si quieren saber como se hacen estos videos, en mi firma te el link...

Salu2... ;)
 
Bueno COD2 es bueno pero es Refacil eso de jugar y que uno muera y Respawn ...Nop y de esconderse durante unos segundos y seguir como si nada pues a mi gusto en esa parte bajo mucho su realismo frente al COD original, es decir jugabilidad en lo personal seria de 8 ya que la IA de este juego es inferior a la de FEAR, los soldados de COD 2 se cubren, se tiran, se agrupan y huyen de una granada (pero solo cuando esta cae) pero algo en especial nada al momento es algo personal pero FEAR tiene una jugabilidad endiablada ya lo eh jugado dos veces y en esta la eh jugado en modo masoquista y me ah parecido dificil (quake 4 ya lo paso en comandante) no hacen las mismas tacticas los ediondos(aunque salgan en el mismo lugar) aunque en dificultad no hay nada como FarCry....en todo caso FEAR es de los mejores ...no puede haber tanta gente equivocada en Gringolandia y Europa
Suertexxx
 
CALEB dijo:
Bueno COD2 es bueno pero es Refacil eso de jugar y que uno muera y Respawn ...Nop y de esconderse durante unos segundos y seguir como si nada pues a mi gusto en esa parte bajo mucho su realismo frente al COD original, es decir jugabilidad en lo personal seria de 8 ya que la IA de este juego es inferior a la de FEAR, los soldados de COD 2 se cubren, se tiran, se agrupan y huyen de una granada (pero solo cuando esta cae) pero algo en especial nada al momento es algo personal pero FEAR tiene una jugabilidad endiablada ya lo eh jugado dos veces y en esta la eh jugado en modo masoquista y me ah parecido dificil (quake 4 ya lo paso en comandante) no hacen las mismas tacticas los ediondos(aunque salgan en el mismo lugar) aunque en dificultad no hay nada como FarCry....en todo caso FEAR es de los mejores ...no puede haber tanta gente equivocada en Gringolandia y Europa
Suertexxx

No no, COD2 en el nivel veterano es cosa seria men ! .... Respawn ?? como así? .. si pierde lo devuelven a un punto ... en qué nivel de dificultad lo jugó luego?? ... Pillao.
 
Jajjajaja sep almomento en Nivel Medio (nivel levemente homosexual Jejejej)....aun no en veterano es mas dificil??? si es asi es que ya por esconderse no le recuperan vida ...me toca jugarlo asi para poder ser mas objetivo en el comentario jejejejej a mi primero me gusta degustar el juego el ambiente (en especial si es un COD o un MOHXX) lo juego es niveles medios ya despues si lo pongo en modos dificiles para mirar mi habilidad (que no es mucha) por el momento lo acabo de iniciar y seguire en este nivel...despues paso a veterano

Suertexxx
 
CALEB dijo:
Jajjajaja sep almomento en Nivel Medio (nivel levemente homosexual Jejejej)....aun no en veterano es mas dificil??? si es asi es que ya por esconderse no le recuperan vida ...me toca jugarlo asi para poder ser mas objetivo en el comentario jejejejej a mi primero me gusta degustar el juego el ambiente (en especial si es un COD o un MOHXX) lo juego es niveles medios ya despues si lo pongo en modos dificiles para mirar mi habilidad (que no es mucha) por el momento lo acabo de iniciar y seguire en este nivel...despues paso a veterano

Suertexxx

Ha ya vio, se pone a chicanear y que fácil que tales. Dele en nivel dificil por lo menos, en nivel medio no sé como será pero por lo que usted cuenta es bien bomba. En alta dificultad funciona la recuperación pero tarda un poco (me imagino que en nivel medio será más rápida), le toca refugiarse bien y por un ratico para poder volver a asomar la geta.

Cuando lo juege en dificultad alta se va a dar cuenta que el asunto de la salvada es bien interesante, usted pasa un momento crítico y se gana una salvada, no puede hacerlas voluntariamente, el juego se las otorga según vaya pasando. No desperdicie un juegazo como este, subale la dificultad.
 
Ha ya vio, se pone a chicanear y que fácil que tales. Dele en nivel dificil por lo menos, en nivel medio no sé como será pero por lo que usted cuenta es bien bomba. En alta dificultad funciona la recuperación pero tarda un poco (me imagino que en nivel medio será más rápida), le toca refugiarse bien y por un ratico para poder volver a asomar la geta.

Apppp pero no me regañen jeejejjeej>D >D sip al principio los juego en nivel medio y luego si en modos dificiles eso sip has jugado FEAR en modo Max????...al momento me eh visto en lios en el sotano en modo medio FEAR (en lo cual FEAR me perece que si es ma dificil que COD2 en Niveles medio) es facil..... pero en modo masoquista a mi opinion personal es BIEN dificil

Suertexxx
 
Vsync puesto a mis espaldas?

Tengo problemas con el FEAR.

En la prueba de rendimiento, no marca mas de 63 FPS, no entiendo, en las fotos que postie en paginas anteriores con calidad maxima y custom sobrepasaba los 80 FPS... Ahora, note algo curioso, cuando reseteo las opciones en la "Configuration Utility" y corro la prueba me llega apenas a 82, ta bien... pero cuando cambio detalles, se vuelve a los 63 FPS... pense que era el Vsync, pero, tanto en el juego como en el RivaTurner y el panel de nvidia ta desactivado a la fuerza... :\

Tengo casi todo en medio, Shaders y Light Detail tan en Max, juego a 10x7... uso los 78.11hd de XtremeG y no se que mas podria estar pasando, el como es que para obtener mas de 80 tengo que resetear todo y eso implica chunchar todos los controles... se aceptan any sugestions... :nervios:

Salu2... ;)
 
CALEB dijo:
Apppp pero no me regañen jeejejjeej>D >D sip al principio los juego en nivel medio y luego si en modos dificiles eso sip has jugado FEAR en modo Max????...al momento me eh visto en lios en el sotano en modo medio FEAR (en lo cual FEAR me perece que si es ma dificil que COD2 en Niveles medio) es facil..... pero en modo masoquista a mi opinion personal es BIEN dificil

Suertexxx

Ese lo estoy jugando en un nivel antes del más berraco, lo que a mi no me gusta de los niveles medios es que la mayoría pierde mucha credibilidad: más de 3 balazos y sigue el tipo de pie nooo no aguanta ! ni que fuera Rambo o Bruce Willis (duro de matar).
 
hagan sus "test settings" sin sonido alguno...

Ya arregle un poco mi problema de arriba...

He logrado llegar a los 80fps... tengo todo en medium casi, salvo los shaders y los efects detail, veran, estube probando eso de las opciones del panel nvidia en la config. avanzada de rendimiento y pues la 2da de las optimizaciones de filtro anistropico estaba limitando los frames...

Tengo activado la optimizacion trilinear y la optimizacion del filtro mip... la que sigue despues de esta era el estorbo, pero no me acuerdo si la tenia activada antes cuando postie mis benchs de paginas anteriores... ta raro... seguire chunchando por ahi para destrabarlo... ademas re.instale el directx que incluye FEAR...

Salu2... ;)
 
Xavier interesante tu comentario, tengo un problema similar tengo una PC aceptable pero esto de los frames no tengo duda que es por la configuracion, me ayudarias mucho si comentaras a mas detalle lo que hiciste, Gracias.
 
no le tengas FEAR...

Vi tu sistema...

Esta bien... me gustaria saber la marca de tu mobo, just in case... :p ... la v.card no te ayuda mucho, mucho menos los 256 megas que tiene... pero si lo jugas, tonces se puede...

1ro: Descargate los ultimos Catalyst, estos son los 5.13.
2do: Instala la version de directx que se incluye con el juego.
3ro: Mantenimiento - desfragmentar y revisar opciones del Catalyst.
4to: Probar todo en medium, deshabilitar Soft.Shadows y Volumetric.Lights y escoger la resolución mas rapida posible.
5to: Si hay alguna opcion en rojo despues de lo que te dije, tonces bajale mas.
6to: Cualquier cosa toy aqui toda la noche...

Salu2... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hahaha! me da todo a en medio TODO con resolucion de 800 * 600 Super fluido!!! le subo ya empezamos cuando hay muchas particulas a bajar los frames pero ya con medium estoy tranquilo Gracias tio ahora si pude disfrutar y disfrutare del juego como se deve!
 
pon una foto del benchmark

De nada...

Ningun juego es problema... me especializo en tweaks y esas cosas... hey! ¿ningun lanero ha visto PANICS? x.fa.please, los videos estan en paginas anteriores, se divertiran...

Salu2... ;)
 
Buenas Laneros.

Tengo un problema con el FEAR. Igual esto ya se ha comentado en las páginas interiores del foro, pero como k son 10 páginas ya y leerlas se me hace un poco pesado... espero k sepan disculparme.

Bueno, el problema es k no escucho las voces de los comentarios de los personajes del juego... se ven las escenas con los tipejos hablando, pero no se escucha nada.

Alguien ha pasado por esto?? saben como arreglarlo?? graciasss!!!!
 

Los últimos temas