FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

igualito que'l HL2... pero este si es corto.

¿Se olvidaron de FEAR?

Quiero discutir sobre ciertas escenas del juego q' aparecen en varios trailers... primero les recomiendo ver cualquier trailer del juego y luego se van a dar cuenta de lo q' quiero decir... tonces... Tambien pueden remontarse a estas imagenes... FEAR @ amazon

Diganme, ¿alguno de ustedes se ha topado con alguna de esas escenas? xq' yo no... no se si sera xq' tengo la version Director's Edition DVD en ingles, pues ya estoy x toparlo x 2da vez y nada q' me topo con las fotos esas... ¿alquien q' me explique?... O es lo mismo q' paso con HL2 es su trailers...

Salu2... ;)
 
escena desaparecida...

A como tengo entendido...

Segun Raising the Bar, el concepto de la Hydra no se incluyo en la version retail de HL2...

Salu2... ;)
 
Sin embargo pensando un toque en el tema, muchas veces en medio de la accion esta uno mas preocupado en no dejarse tumbar que en "observar" ciertas particularidades del juego, como por ejemplo estas escenas..........en otros casos por el contrario, algunos screen shots son "engineering sample" con camaras especialmente ubicadas en lugares por donde uno no pasaria o no apareceria y son mas vale para demostrar ciertos detalles particulares del juego.
 
Muy observador

_Rnesto Xavier dijo:
A como tengo entendido...

Segun Raising the Bar, el concepto de la Hydra no se incluyo en la version retail de HL2...

Salu2... ;)
Es cierto un ejemplo claro en HL2, fue esa Hydra que ví en una imagen, nunca salió en HL2, es una lastima que le hubieran quitado alguna creatura al juego, lo hubiera hecho más completo, pero en FEAR ya no sé si salgan o no esas imagenes por que no tengo el game, pero pues lo que quiero decir es que hay particularidades en las que son como las peliculas al ultimo salen en los dvd's una sección de "tomas eliminadas"...eso ya viene siendo lo mismo en los games, les hacen pruebas, hacen muchos diseños, y al final queda la versión final y que saldrá a la venta y tendrá algunas diferencias que las versiones que se anunciaron en escenas de videos o imagenes...
Saludos
 
B0000ZUGZ4.01.PT03.LZZZZZZZ.jpg
Pues la unica que me parece conocida es la de los Siquis (los manes que pelean a mano limpia y se vuelven invisibles) es casi al final ya por llegar al complejo te salen como 4 de estos 2 al inicio al subir como por una bodega y los otros dos al momento de dirigirse a un ascensor...nose silo recuerden pero entran por unas ventanas...del resto no y eso que ya voy por la tercera vez que me lo paso

Suertexxx
 
Muy acertada tu imagen CALEB...

Yo los llamo "monos electricos" y junto con los ghost y la niña fueron las cosas q' mas me asustaron... pelean bien los sonamabitches... tonces, esa foto de CALEB tira x los niveles finales eso si... pero segun lo q' dijo Kike, puede q' sea asi...

En dado caso... Rasing the Bar trae todos los conceptos desechados y utilizados por Valve para el HL y el HL2... muy bonito el libro, en el foro de este les pondre que criaturas nunca vieron la luz en este game...

Salu2... ;)
 
Nice

_Rnesto Xavier dijo:
Muy acertada tu imagen CALEB...

Yo los llamo "monos electricos" y junto con los ghost y la niña fueron las cosas q' mas me asustaron... pelean bien los sonamabitches... tonces, esa foto de CALEB tira x los niveles finales eso si... pero segun lo q' dijo Kike, puede q' sea asi...

En dado caso... Rasing the Bar trae todos los conceptos desechados y utilizados por Valve para el HL y el HL2... muy bonito el libro, en el foro de este les pondre que criaturas nunca vieron la luz en este game...

Salu2... ;)
Me gustaría ver cuales no salieron, se me hace que la hydra nunca salió porque estaba muy simple la creatura
Saludos
 
donde puedo colocar al fear los subtitulos en español???????????????????????????????
me contaron de un parche de 4mb alguien me puede brindar informacion al respecto?
 
No se imaginan cuantos fueron los monstruos q' no se incluyeron en la version final del HL2...

Pero para eso este foro no es... como les decia, estuve conmutando las opciones del FEAR y pues llegue a la conclusion de que ninguno de los Effects en advanced performance options(salvo Volumetric Lights) degradan severa.mente el rendimiento del juego... es mas... todas pueden estar incluso en MAX y el juego corre como si estuvieran en MIN...

Bueno, esto es puramente relativo, ya q' yo poseeo una 6600GT y mi CPU es puro bottleneck, solo lo digo para q' lo experimenten y digan como les fue, en dado caso, mi caso seria inerte dadas las specs de mi sistema y no seria relevante para ustedes... pero hagan la prueba (quiten el sonido) :p

¿Que tal el multiplayer? pa mi es muy rapido en cuanto a matar...

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
No se imaginan cuantos fueron los monstruos q' no se incluyeron en la version final del HL2...

Pero para eso este foro no es... como les decia, estuve conmutando las opciones del FEAR y pues llegue a la conclusion de que ninguno de los Effects en advanced performance options(salvo Volumetric Lights) degradan severa.mente el rendimiento del juego... es mas... todas pueden estar incluso en MAX y el juego corre como si estuvieran en MIN...

Bueno, esto es puramente relativo, ya q' yo poseeo una 6600GT y mi CPU es puro bottleneck, solo lo digo para q' lo experimenten y digan como les fue, en dado caso, mi caso seria inerte dadas las specs de mi sistema y no seria relevante para ustedes... pero hagan la prueba (quiten el sonido) :p

¿Que tal el multiplayer? pa mi es muy rapido en cuanto a matar...

Salu2... ;)

super rapido la gente cae de una aunq es ta bien basadito como el multy de HL2
 
Ah probar eso q dijo el _Rnesto Xavier a ver...

CALEB tas jugando en modo turista xD :p... A mi me salieron en el intervalo 3 si no me equivoco jejeje

hoy me di cuenta que lo tengo en dificil, porq varios amigos me dijeron q lo habian terminado rapidito, en 3 o 4 dias, yo ando sufriendo me salen a cada rato los bichos de robocop :p y unos q andan blindaos q casi tengo 2semanas y voy por el intervalo 7 (claro tampoco es q me la paso pegado al pc) pero ahi voy, alguien sabe cuantos intervalos son ?

la primera vez q me salio bueno... yo pensando q era un fantasma, como se vei tipo depredador y aparecio derepente no le pare, hasta cuando me emepezo a tirar tanganzos bueno ese llevo tiro hasta en la cedula, Ya llege a la imagen del caleb jeje.. nojo cada vez q me sale un bicho de esos me da un infarto el primero siempre sale como de la nada, y yo echandole plomo a todo asustao jajajaja debe ser un vacilon verme jugando y q me aparezca un bicho de esos :p.
 
¿MODO TURISTA? ¿WTF?

Anyway... yo me lo tope en 3 noches de puro desvelo... fueron de las mejores desveladas que he hecho...

Salu2... ;)
 
ChX_! <2oo3> dijo:
Ah probar eso q dijo el _Rnesto Xavier a ver...

CALEB tas jugando en modo turista xD :p... A mi me salieron en el intervalo 3 si no me equivoco jejej
Juasss como asi mejo jejejej>D >D este es la tercera (la segunda vez era como para detallarmelo mas en modo dificil) vez que me lo paso y no eh salido del sotano estoy en modo Masoquista.....>D >D lo de que salen en el intervalo tres si esverdad pero en el edificio en una segunda planta y eso que estos manes salen antes cuando uno esta en el centro de Aguas (como al inicio donde salta uno al agua y sale corriendo yo lo mate a punta de Bulltime) jejejje mejo yo primero todo juego de FPS lo comienzo en modo dificil y en ultimas en max

Suertexxx
 
¿Que quiere q' le diga davoxrg?

Esperece un buen rato, el juego es nuevo y por ende no ha sido bien manipulado x los mod.designers...

Salu2... ;)
 

Los últimos temas