FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

Pues ya tenemos con que desvelarnos otra vez...

Y ojala sea mas largo... ¿y como le van a poner ahora? ¿P.A.N.I.C.S.? :nervios:

Salu2... ;)
 
Noooooooooooooo!!!

Que grosero... :p

Esta Vivendi se hace la dueña de todo juego que le traen, aunque no tendria mucha gracia que la secuela se llamase "FEAR 2" eso como que no va, pero ojala venga mas optimizado, tanto como pa jugar en una voodoo... :rolleyes:

Salu2... ;)
 
Noooooooooooooo!!!

Que grosero...
smiley%20-%20silly.gif


Esta Vivendi se hace la dueña de todo juego que le traen, aunque no tendria mucha gracia que la secuela se llamase "FEAR 2" eso como que no va, pero ojala venga mas optimizado, tanto como pa jugar en una voodoo...
smiley%20-%20ponder.gif


Salu2...
smiley%20-%20wink.gif

tanto como en una voodoo tampoco.....

pero si preparen sus maquinas... porque toda secuelas o 2 segundas partes vienen con mejoras en los graficos... tocaria ver que mejoras le hicieron a FEAR... y que vcard necesita como minimo.... ya veremos... y ojala sea mas largo el juego...

suerte
 
pues si le hacen mejoras se me quema la placa de Video, =) yo lo juego pero con casi todo en medio, pocas cosas en maximo.
 
MasterOfHell dijo:
Bueno para los que no habian visto aun.. ya salio el demo de este juegazo...

http://megagames.com/news/html/demos/fearspdemo.shtml

no me friegue esto si que es un juego... llevaba reengomado con Battlefield 2.. pero creo que encontre otra goma.... en cuanto a terror me trama mas que el DOOM 3 que a la larga se vuelve aburrido la forma de asustar....

Por otro lado las graficas son de lo mejor que se a visto, todo lo que se ve es modificable.. se puede agarrar a plomo cualquier cosa, y se modifica... si disparas contra una pared sale polvo del color de la pared, si disparas contra una caja salen trozos y polvo del color de la caja quedando en el aire volando varios pedazos, destruyes los vidrios, cilindros, canecas, si se le dispara a un estingidor sale el vapor del mismo... y llena el lugar...

Ahora la inteligencia de la maquina es sorprendente... forman estrategis para atacarte, se esconden detras de muros, si lo que mejor le queda es romper una ventana para salir por ahi el lo hace, saltando cual pelicula de Kill Bill.

El Time Bullet que tiene tambien es espectacular, es igualito a Matrix, donde vez pasar las balas lento junto a ti, o puedes salir a correr para golpear a tu contrincante una patada y en el aire dispararle.

Luego coloco imagenes in-game



hola amigo tengo problemas con el multiplayer y con el demo de faar que baje cuando
quiero entrar en el juego no entrava directamente a una paguina por internet

es esta http://promos.vugames.com/feardemo/ como hago para juar

saludo
 
mcaricola dijo:
hola amigo tengo problemas con el multiplayer y con el demo de faar que baje cuando
quiero entrar en el juego no entrava directamente a una paguina por internet

es esta http://promos.vugames.com/feardemo/ como hago para juar

saludo

Bienvenido a laneros.com, te recomiendo evitar el spam ya que tus mensajes seran borrados!

Por otra parte sin datos aparentes de tu configuracion etc, es imposible adivinar que tipo de problemas tienes!
 
AAhhhhhhh que bonito es estrenar ........asi sea tarde........

Este F.E.A.R. es mucho juego mas berracamente bacano ..........
doble pistola..a morir por esa tusta......
time bullet......sin palabras...........
factor sorpresa ..increible.........
apenas con una hora y media de juego y ya completamente extasiado....adrenalina fluyendo al 1000%

Bueno como todo probe con todo al full ...como por ver y pues.....ya saben (tarjeta de video se pone full al cubo )
a 1024X768 con algunas cosas en alto ...muy bacano
vamos a ver que parametros le arreglamos para mejorar los fps
 
Tengo un problema: cuando tengo un tiempo determinado de juego, digamos 1/2 hora se me bloquea el juego con una pantalla negra, y unos sonidos cortos de fondo. He notado también que la temperatura de la tarjeta se me sube resto, más de 90 °C ... pero sólo me pasa con FEAR.

Tengo el juego con parche 1.0.3, tarjeta de video Geforce 6800 GT, drivers Forceware 81.98.

Cualquier ayuda gracias.
 
Rulas, parece querer quemarsete la videocard.........ojo con eso mejo, hay que buscar buenas opciones de ventilacion.......bien sea manejando como hace el ati tools las rpm del cooler de la video (no se si haya este tipo de utildad en nvidia) o cambiandole tu cooler a la video card por uno mas especializado, tipo zalman o tt.
 
[Dn] KiKe dijo:
Rulas, parece querer quemarsete la videocard.........ojo con eso mejo, hay que buscar buenas opciones de ventilacion.......bien sea manejando como hace el ati tools las rpm del cooler de la video (no se si haya este tipo de utildad en nvidia) o cambiandole tu cooler a la video card por uno mas especializado, tipo zalman o tt.

Eso pensé. ¿Pero sí será ventilación o un problemilla del juego? es que con otros juegos COD2 por ejemplo, no se me calienta tanto ...
 
Mejo lo tenes activado los filtros por el panel de la tarjeta??? en tal caso desactivalos ..o en tal caso usa otros drivers (77.77) y si es pòsible verifica si te pasa lo mismo en la version original del juego....otro punto podria ser la fuente hay si tocaria que nos dijeras cual tenes y que le tenes conectado.....

suertexxx
 
Le tengo los filtros por el software, no por el panel.

La fuente es una teksonik (creo que así se escribe) de 500W la típica. Le tengo conectado: 1 unidad de CD-ROM, 1 DVD Quemador, Tarjeta de video 6800 GT, Board MSI NEO2, Procesador AMD dual core +3800, 2 discos duros SATA, 1 disco duro IDE, Tarjeta de sonido Audigy 2, ventilador 12 mm en la caja ... eso es como lo más importante.

El calentamiento me ocurre con parche 1.0.2 y 1.0.3 con la versión Retail no he probado. Pero sí será eso? ....

Voy a probar con los drivers recomendados mientras. Gracias cualquier sugerencia.
 
Mmm

El_Rulas dijo:
Le tengo los filtros por el software, no por el panel.

La fuente es una teksonik (creo que así se escribe) de 500W la típica. Le tengo conectado: 1 unidad de CD-ROM, 1 DVD Quemador, Tarjeta de video 6800 GT, Board MSI NEO2, Procesador AMD dual core +3800, 2 discos duros SATA, 1 disco duro IDE, Tarjeta de sonido Audigy 2, ventilador 12 mm en la caja ... eso es como lo más importante.

El calentamiento me ocurre con parche 1.0.2 y 1.0.3 con la versión Retail no he probado. Pero sí será eso? ....

Voy a probar con los drivers recomendados mientras. Gracias cualquier sugerencia.
Lo más posible es que se deba a que la ventilación de tus coolers no esté bien despejada, tal vez el calor se queda atrapado dentro de tu case, pero raro eso de que teniendo una 6800 se te caliente con el F.E.A.R. cuando conozco a un amigo que iene una 6600 GT y no se le calienta tanto en el F.E.A.R., en pocas palabras ha de ser que estés forzando la v.card con filtros de FSAA hasta 2X y además AF 16X, tal vez esos filtros sobrecarguen a la poderosita v.card o tal vez pueda ser las demás opciones del juego, porque ya vez que este juego es uno de los más exigentes que hay en estos tiempos (NO dije el Más exigente), pero probablemente sea por demasiadas texturas precargadas, una pregunta de cuanta memoria es tu tarjeta de video? 128 MB o 256 MB y de cuantos Bits?...
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Probé con los drivers forceware 77.77 y la misma :( ... la verdad si le tengo filtros antialiasing a 4x pero en tal caso el síntoma no es ponerle lento el juego en lugar de ponerse la tarjeta como una estufa??? ... pero listo, voy a intentar bajandole.
 
El_Rulas dijo:
Probé con los drivers forceware 77.77 y la misma :( ... la verdad si le tengo filtros antialiasing a 4x pero en tal caso el síntoma no es ponerle lento el juego en lugar de ponerse la tarjeta como una estufa??? ... pero listo, voy a intentar bajandole.
Podría intentar esto a ver que tal:
0.- Si la tiene con OC relaje las frecuencias del Core y las Memos
1.- Limpie el fan y el disipador de calor de la TV
2.- Cambie la pasta térmica original por Artic Silver 5 o Artic Ceramique

Si lo anterior no mejora las temps intente lo siguiente:
3.- Cambie toda la refrigeración del la TV por una mejor (ie. Zalman, Silencer Rev2)
4.- Mejore la ventinación dentro de la caja (organizar y forrar cables, más fans, etc)
5.- Tal vez cambiar la fuente. Pero la cosa es con las temps. Es cuestión de probar desconectando varios periféricos a ver que tal.


Saludos
 
zoo dijo:
Podría intentar esto a ver que tal:
3.- Cambie toda la refrigeración del la TV por una mejor (ie. Zalman, Silencer Rev2)
Saludos


Esta recomendación de ZOO es muy importante, por aca el viejo dAVo que tambien tiene una 7800GTX tuvo que cambiar el fan original de la tarjeta para bajarle varios grados de temperatura.
 
Ummm a mi me parece problema de fuente si es posible desconecta el quemador, el cd-rom, los fans extras (y deja la tapa abierta de tu caja) y en ultimas algun disco para dejar la posibilidad de que sea la fuente

Suertexxx
 

Los últimos temas