FORO OFICIAL F.E.A.R. (Adrenalyze your brain)

Version 1.03

MONOLITH PRODUCTIONS recien publico la tercera actulizacion para su juego estrella, he aqui la lista de parches para las distintas versiones alrededor del globo:

Actualizacion STANDARD

Actualizacion INGLESA

Actualizacon CASTELLANA

Actualizacion RUSA

Actualizacion POLACA

Actualizacion JAPONESA

Actualizacion ITALIANA

Actualizacion ALEMANA

Actualizacion FRANCESA

Actualizacion CHECA


En esta nueva actualizacion se introduce el sistema anti-trucos "PunkBuster"; una opcion "vote kick" que permite sacar a los jugadores que no se comportan como deben en las partidas multi-jugador; 3 nuevos mapas multi-jugador. Continuacion del reciente lanzamiento del SDK de F.E.A.R. y el software independiente para SERVIDOR en ambos WIN32 y Linux.

Dueños de la version de 5 CDs o la DIRECTOR'S CUT, solo tienen que bajarse el idioma correcto pa poder actualizar su juego. Si algun link no les funciona mandenme un MP.
 
Uhm alguna de estas actualizaciones hay una para mejorar el rendimiento ? o solo son bugs y errores... ? porq de verdad ese juego le falta algodon de optimizacion.
 
Parecen niños quejandose...

Bueno, no lo hagan, pero si van a jugar en MP tendran que bajarselas a huevo xq' este game solo acepta jugadores con la misma version del servidor y de que ahora es mas seguro el juego con el PunkBuster... :enojado: Aaaah! pa' los que tienen la version gringa tienen que bajarse el update desde el link STANDARD, no se quejen... :rolleyes:

Global:
* Fixed typo in description of HUD fade speed on Game Options screen.
* Fixed crash associated with patch not overwriting default.archcfg file.
* Fixed crash associated with aborting game load from the GameSpy lobby.
* Fixed issue with weapon perturb not being calculated correctly
when held at extreme vertical angles.


Multiplayer:
* CD Key is now hidden when entered in the Multiplayer Client options.
* Fixed Server crash associated with clients using bad strings.
* Fixed random client crash in listen server games with more than eight players.
* Fixed issue with F.E.A.R. background disappearing on "Find Servers" screen.
* Fixed typo description of Defend Base Radius option on the CTF Host Options menu.
* Fixed occasional client crash immediately after joining a remote server.
* Fixed client crash associated with stopping the GameSpy Server Browser.
* Removed restriction on presale content for normal customers.
* Users can now vote for map selection, next round, and next map.
* The Dedicated Server column of the server browser screen has been removed.
* An additional graphic and sound will play when you are hit with a headshot.
* Option added to allow NavMarkers to fade out as they get farther from the center of the screen.
* Added Punkbuster Support.


Server:
* Fixed bad string output for messages typed into the console from a dedicated server operator.
* Added Japanese character support to FearServer.exe.
* Editing server options with scmd will now update info on remote clients.
* Fixed issue with launching a new listen server after disconnecting from a server running custom maps.
* Fixed issue with the –archcfg command line option not being recognized when running a dedicated or listen server with a mod .archcfg file.
* Added a new command line option, -userdirectory , to set the user directory to the specified path, instead of the default path of Documents and Settings/All Users/Shared Documents/Monolith Productions/FEAR.
* The -optionsfile command line argument will now recognize a full path to the server options file, making it possible to reference an options file outside of the user directory.
* The -mpcustomizations command line argument will now recognize a full path to the customizations file, making it possible to reference a customizations file outside of the user directory.
* The server multiplayer scoring log file now resides in the user directory rather than the executable directory.
* The server multiplayer scoring log now provides the unique ID of each player and the objective points scored by each player.
* Fixed issue with the Linux dedicated server failing to start if the multiplayer scoring log was enabled.


sALU2... ;)
 
Bueno apenas antier cogi este fabuloso game y me tiene engomadito pa que pero esperaba mas miedo y terror al estilito doom pero nahh, mas miedo me dio jugar doom 3 a media noche que fear , o sera que los susto bravos vienen despues del intervalo 08?, a nivel de puzzle de este genero me parece bien en modo normal esta demasiado facil llego hasta 10 curitas y he dejado tiradas , el game deberia de quitar curitas o balancearlas dependiedo de la dificultad, las graficas las mejores que he visto awsome!!
les recomiendo el parche 1.02 que si trae muchos fixes del game en single y de rendimiento, el patch 1.03 no vale la pena bajarlo a no ser que juegues en multi , con el 1.02 el game corre mucho mas fluido que con la 1.0 original , Mi arma preferida despues de pasarme doomcito la shotgun para mi es el arma que tiene el poder aunque en ciertas circunstancias es dificl de manejarla ya que es un arma de corto y no de largo alcance pero la ocasion hace al ladron jeje entrar en un cuarto lleno de replicantes con bullet time y la escopeta en la cara he logrado partir gente en 2 , volar cabezas, desintegrar cuerpos ,hacer caranbola de 3 manes en linea jijij con la sangre en el aire sientiendome un perfecto sicario jijiji

bueno y la pregunta cuantos intervalos son ? 20?
 
Bueno...

Ya veo que postear actualizaciones no es muy bien recibido aqui... yo tengo rato probandola y nada malo le encuentro, es mas, mejora la interface de menus con fuentes mas suaves, pues... jugar MP en este game es la FURIA... }] ¿Quien se apunta pa una partidita MP el sabado a las 10-AM? Toy yo y un LANero mas en ello... haber ¿quien damas? :D

Si te digo cuantos INTERVALS son en total te vas a poner de malas... estas a punto de terminarlo... son 11 INTERAVALS. Las armas que mas me gustan son el Rifle G2A2 por la potencia de fuego y el Penetrador HV de 10mm por lo vulgar del clavo...

sALU2... ;)
 
pues la verdad, el doom 3 yo lo senti muy repetitivo, llegas a punto de que sabes donde te va a salir el malo y como, fear tienen un terror sicologico mucho mas avansado, no por algo tiene ahi metida la mano los de la warner bros.

pero bueno en gustos se rompen generos.

y mi arma favorita es el penetrator, jajaja es de ahuevo mirar como se quedan clavados los tipos contra la pared.
 
No me arriesgo a actualizarlo, ya voy por la mitad, ni por el P ... así se quedó. Para jugarlo bien, bien me toco cerrar hasta el antivirus y cuanto servicio. Que vaina para chupar maquina, ni para ir bajando la película mientras juego quedó maquina, hardware dedicado a FEAR.

NOTA: Sin embargo, aún así se lentejea en pedacitos de mucha actividad de luz: chispas, disparos con pistolas luminosas. Porquería esta.
 
Quien me regala por ahí un link para la actualización al V1.02 ?? es que me puse a buscarlo y en casi todos los sitios lo han desmontado.
Me interesa pasar mas a la V1.02 ya que por ahora no puedo usar el Multijugador y creo que la V1.03 va orientada más a ese lado del juego.
Thanks
 
Thanks mejos.
Ya lo estoy bajando y a buena velocidad.
Ojala pueda terminarme este juegecito esta semana :D, lo que pasa es que de a 1 hora diaria es muy dificil.
Estoy en el intervalo 8 en unos parqueaderos en los que me estan dando hasta con el valde y yo a punta de shotgun nada más y sin botiquines acumulados :S :(.
.
 
_Rnesto Xavier dijo:
Bueno...

Ya veo que postear actualizaciones no es muy bien recibido aqui... yo tengo rato probandola y nada malo le encuentro, es mas, mejora la interface de menus con fuentes mas suaves, pues... jugar MP en este game es la FURIA... }] ¿Quien se apunta pa una partidita MP el sabado a las 10-AM? Toy yo y un LANero mas en ello... haber ¿quien damas? :D

Si te digo cuantos INTERVALS son en total te vas a poner de malas... estas a punto de terminarlo... son 11 INTERAVALS. Las armas que mas me gustan son el Rifle G2A2 por la potencia de fuego y el Penetrador HV de 10mm por lo vulgar del clavo...

sALU2... ;)


Rnesto, no es que no sean bien recibidas, sino que no todos disponemos de servicios de banda ancha para poder disfrutar de ellas a medida que salen..........las desventajas de tener DIAL UP :(
 
devuelta al presente

Ok, eso yo lo entiendo...

En primer lugar yo no los estoy obligando a que se los bajen, solo que esten disponibles pa' el que los quiera y pues el que no las quiera no hay problema es nota suya, ademas, no todos los parches/updates son buenos, pero tampoco malos. Yo hasta ahora no le veo nada malo a este update, es mas, nunca habia jugado el MP mejor... :p

Lo que pasa es que al principio me cayeron encima: "de que no" "no quiero esa" "prefiero la viejita" "no me da pa bajarla" ok, pero pa la proxima diganlo con mas cuidado, le hacen pensar a uno de que nada sirvio el aporte... :(

Salu2... ;)
 
Nope, no es que nádie quiera los aportes, o que queramos volver al pasado,,,, yo si me bajé las dos en un pestañeo, pero pienso terminarme el jueguito en SP primero y luego le aplico el parche V1.03 y esperar a alguna LAN con banda ancha para probar el juego en MP, porque lastimosamente no tengo conexion en mi casa.
Por eso es que el parche V1.02 me ofrecías mas mejoras en el presente y el V1.03 en el futuro.

PD: Por parchearlo ahora NO me está reconociendo el DVD con que lo instalé, no lo pude jugar anoche :(...... se me cayó el parche del ojo.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
PD: Por parchearlo ahora NO me está reconociendo el DVD con que lo instalé, no lo pude jugar anoche :(...... se me cayó el parche del ojo.
.

Necesitas un nocd para la 1.02 eso lo consigues en la red facil , y no neceitas tener montado la imagen de alchool para poderlo jugar, ya que el exe de la 1.02 te reconoce tanto el daeom tools activo como el otro programa pa esconderlo asi que pailas :S
 
obtuve el demo del juego y q lastima q mi PC no lo corrio bien. Tengo una ASRock y una tarjeta de video FX5200 de 256 y pues me corrio lento hasta con la resolucion mas pailas XD!! pero bueno... pronto me daran una MSI de gratiniano y pues ahi veremos como es la vuelta
 
Para los que quedaron iniciados,,,, ya está anunciada la continuación al jueguito :D
PD: Claro que dizque con otro nombre :S... y será que pide mas hardware? :\
Monolith scaring up new F.E.A.R.s
WBIE-owned studio announces sequels for PCs and "next-generation consoles." Sequel to lose F.E.A.R. name but continue storyline, keep character set, stay in existing universe.

Monolith Prod

NOTA COMPLETA by GAMESPOT
.
 

Los últimos temas