...:::: Foro Oficial F1 2010 Codemasters ::::...

DaO

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
Campeon del mundo en la 2ª temporada (ese Red Bull es mucho Red Bull) para la proxima temporada a compartir equipo con el Kaiser!! (estoy dejando para el final el fichaje por Ferrari).

daverumblepack

Lanero Reconocido
Se unió
8 Feb 2006
yo iba a salir campeón con un virgin y regalé el título porque me pareció ***************o ganarlo con un carro tan pecueco jajajajajaja, estoy con toro rosso y llevo 4/4.

x_CRONOZ_x

Lanero Reconocido
Se unió
26 Jun 2008
Ahí van unos...

La de Mónaco es en mojado

xeneize

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ene 2005
tengo la duda si los tiempos que se muestran en contrarreloj involucran usuarios de todas las plataformas

DaO

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
Quienes estan jugando todavia en PC por aca? Podriamos armar un mini torneito no? Algo sabrosongo antes de que empiece la temporada de F1 para ir matando la goma de F1.

DaO

Lanero Reconocido
Se unió
28 Feb 2004
Bueno a ver si la gente se sigue sumando y armamos un torneito que hace rato que no juego.

kamina_

Lanero Reconocido
Se unió
25 Ene 2010
muy buen juego, pues para los amantes de los juegos de carreras, lastima algunos errores por ahi pero se pasan

Mandi

Lanero Reconocido
Se unió
2 Ene 2009
Como paso a la entrevistadora

F1-PC-:( Ya me tiene podrido la entrevistadora:cansado:,cada vez que inicio el juego me vuelve a preguntar todo,ensima que el juego ya es lento en cargar pasandote las recomendaciones......una.........tras otra.
No le encuentro la manera,que lay lo sé.